En estos próximos dias en la Escuela de Salud el Mar encontrarás TODOS ESTOS EVENTOS!

Presentación del libro “Consumidores Gandhi” de Jordi Puente día 15 de Marzo en Escuela de Salud el Mar

Presentación-ConsumidoresGandhi

Taller de Astro-psicología con Illyria Kanti y Grace días 13, 15, 16 y 17 de Marzo

Microsoft Word - 13 y 15 marzo Barc_1_.docx
Microsoft Word - 13 y 15 marzo Barc_1_.docx
Microsoft Word - 13 y 15 marzo Barc_1_.docx
Microsoft Word - 13 y 15 marzo Barc_1_.docx
Microsoft Word - 13 y 15 marzo Barc_1_.docx
Microsoft Word - 16 y 17 marzo-BARC_1_.docx
Microsoft Word - 16 y 17 marzo-BARC_1_.docxMicrosoft Word - 16 y 17 marzo-BARC_1_.docxMicrosoft Word - 16 y 17 marzo-BARC_1_.docx

Concierto a’capella DOO WOP con acompañamiento a guitarra de The Earth Angels día 16 de Marzo a las 20:00 h

487589_10200348551893065_797617148_n

The Earth Angels es un grupo vocal español de Doo wop formado en Cataluña. Sus componentes provienen de su capital, Barcelona y realizan actuaciones a capella manteniendo la tradicional forma de interpretar este género, llevando a cabo actuaciones en vivo por las calles y lugares de las ciudades que visitan.

Se formaron como banda en 2007, cuando Christian Carrasco, (hijo de Rafael Carrasco, segundo batería del grupo español de rock Los Sírex) un barítono bajo, anunció en una página web que buscaba un cantante de doo wop y encontró a Jordi Majó, el vocalista principal.

Desde entonces, y con el objetivo de conseguir el sonido callejero característico de los clásicos del doo wop (Street Corner Style), hicieron actuaciones basadas en la tradición, así como en emisoras de radio y televisión de Cataluña y Baleares. A la formación se unió el hermano de Christian, Joan Carrasco, ambos influenciados en este estilo desde su infancia por su padre y así, grabaron su primera versión del tema Step by step del grupo The Crests.

En 2008, fueron los protagonistas de un anuncio televisivo de la compañía de telecomunicaciones Vodafone.

En 2009, participaron en una recopilación de grandes éxitos del doo wop con las más afamadas bandas actuales del estilo callejero, interpretando el tema In Your Company, álbum que fue publicado por Crystal Ball Records en octubre de este mismo año.

A mediados de 2010, se unió a los ensayos de la formación el tenor Pol Daurella, vocalista del Taller de Músics de Barcelona, con el cual prepararon la publicación de su segundo álbum de estudio antes de convertirse en miembro oficial del grupo.

La especialidad de esta formación de armonía vocal consiste en versionar temas considerados como rarezas de este género, inicialmente grabadas entre 1958 y 1964, aunque también componen sus propias melodías, por lo que han sido arropados por la compañía discográfica Rare Rocking Records. Asimismo, lanzaron un vídeo dirigido por David Conill y Christina Scheper, donde interpretan una versión de la canción This is the night for love, publicada por primera vez por el grupo The Valiants en 1958.

Adquirieron éxito en los Estados Unidos debido a que fueron descubiertos por Joe Conroy (DJ Brad), de la emisora de radio dedicada a preservar la música estadounidense de los 50 Doo wop Café, (parte de Lagniappe Broadcast Network) a través de una versión del tema My Island In The Sun del grupo The Capris, que habían subido a la red YouTube en 2008. Maravillado por el sonido del grupo, al no interpretar temas corrientes y haber conseguido evocar los viejos días del Bronx y Queens con rarezas de la época, Conroy contactó inmediatamente con ellos por correo, y tras intercambiar varios mensajes, les sugirió la grabación de un disco compacto. Poco después, se dedicó a la producción del disco y la difusión de su música. Por otro lado, Carmen Kaye, la presentadora de la emisora de radio australiana Doo Wop Corner, los incluyó en su lista mundial de las bandas destacadas del doo wop actual.

En 2010, con su primer trabajo discográfico completo, un disco compacto con 15 versiones y 2 temas propios, Street Corner Style, se convirtieron en el grupo Premier del Today’s Doo Wop Masters Series. Al mismo tiempo, Kingsley Abbot, una periodista experta en temas musicales y escritora de libros sobre música de los años 60, les dio una valoración de cuatro estrellas en la página musical Record Collector, llegando a decir lo siguiente:

Hasta hace muy poco, The Earth Angels podían encontrarse armonizando en las calles de Barcelona. Sin embargo, con este álbum debut, se han convertido en una de las más complacientes y fidedignas colecciones de doo wop moderno que jamás hayamos oído. Cuentan con tres características principales: selección impecable de versiones de rarezas, grandes arreglos vocales de fondo con cada uno de sus miembros abordando un amplio rango de voces, y la actractiva y juvenil voz del principal vocalista, Jordi Majó.

En mayo de este mismo año, participaron en el festival de Doo wop celebrado en el Benedum Center for the Performing Arts en Pittsburgh, Pensilvania, durante tres días y junto a grandes artistas de este género como The Quotations, The Marcels y The Edsels, los creadores del popular Rama Lama Ding Dong. Junto a los Quotations y Kathy Young, interpretaron en el hall del Hotel Hilton de esta misma ciudad, una versión accapella del éxito estadounidense de esta última A thousand stars.Poco después, el 25 de junio de 2010, participaron en la séptima edición del festival de voz de la localidad catalana de Banyoles (a)phònica.

El 12 de febrero de 2011, participaron en «Rock, Rhythm & Doo-Wop!» festival de música de los 50 celebrado en la ciudad holandesa de Oss, donde Pete Bowen, de la revista musical británica Now Dig This, comentó que, «Jordi Majó era el mejor cantante de doo wop que había escuchado desde los gloriosos días de este género».

“CODIFICACION Y RE-CODIFICACION DEL ADN” POR ANA ROGELIA MONSALVE DIAS 16 Y 17 DE MARZO

anarogelia

“Taller abierto de Tian Gong” por Esther y Carmina Roura todos los jueves

textbo-1
textbo-2

Taller de “ThetaHealing” por Claudia Mata día 17 de Marzo

page0001

“Mi experiencia con seres de Luz” por Jesús Jofre

Microsoft Word - 7-1-13 Publi Curs - Y AHORA QUE-MiExSL-Nom COS.

ALCHIMIADANCE “la total regeneración celular” por Flavia Vallega día 30 de Marzo

AlchimiaDance poster Celades

Mi nombre es Flavia Vallega Krystael, música y cantante metafísica, compositora, investigadora, pintora y terapeuta. Desde hace varios años, promotora oficial del Natural Tuning 432Hz junto con Ananda Bosman (http://432hertz.com/) creando un Team de seres incansables, que con tenacidad y pasión han difundido sin parar, por todo el mundo esta nueva y antigua afinación… Ahora,  después de un tiempo, cada vez hay más músicos, Djs, emisoras de radio online involucrados en el cambio en cada lugar del planeta, difundiendo el 432Hz, lo más ampliamente posible, en todas sus formas y posibilidades!

Por qué 432Hz?

Como tú sabes, los delfines, cantan frecuencias que generan bienestar. Emiten una frecuencia portadora de 8 Hz, gracias a estas frecuencias la Delfino terapia está resultando efectiva para tratar varios trastornos físicos y emocionales. La música, entonces creada y grabada con el diapasón en 432Hz, múltiplo exacto de los 8 Hz, equilibra los hemisferios cerebrales tranquilizando y neutralizando la tensione   somato psíquica, creando armonía, paz y bienestar. Entonces bailar en 432Hz nos ayuda a disolver las rigideces que nos limitan, aumentando el entusiasmo y la            euforia de modo natural.  Siendo conscientes de eso y a través de conferencias,     radio y televisión, conciertos, tours, etc. difundimos esta realidad, estimulando al público a experimentar la diferencia. En la red existen diferentes artículos que         hablan sobre este tema si deseas ampliar conocimiento sobre el 432Hz.

El proyecto AlchimiaSound432Hz es una evolución basada en la necesidad de cambiar las frecuencias y el mensaje de la música en clubs, discotecas y salas de baile, lugares de gran alquimia, donde miles de jóvenes viven emociones, reencuentros y psicodelias. Según nuestra experiencia, hemos observado la poderosa  y positiva influencia de la música a 432Hz combinando la afinación con el Bpm correcto (72-128-144) El Bpm de un corazón equilibrado es 72, si lo aceleramos tiene que estar en coherencia con el Bpm base de 72. Con estos ajustes logramos que el cuerpo y la mente entren en armonía, alcanzando un estado de absoluta energía natural.

AlchimiaSound432Hz grupo:

Flavia Vallega “Krystael”  SolarVoice, tambor chamánico, crotalos, gong, flauta nativa, efectos vocales.

Mauro Giulianini “Thamaak”  voz, tambor chamánico, percussiones, theremin, flautas nativas.

Cristina Belli “Thamaak”  voz, tambor chamánico, shekeres, cuencos tibetanos.

Francesc Sàez “Wama Icshaw” voz, tambor chamánico, percussiones, maracas, silbidos, flauta nativa, tibet bols.

Tiziano Ribiscini “Aka Uak” Dj  compositor, producer, voz, theremin, efectos, trompeta, percusión, presentador de radio evolution.

PRESENTAMOS POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO EL ESPECTACULO INTERACTIVO:

ALCHIMIADANCE  “la total regeneración celular”.

La fuerza solar de tu danza!

Su característica es una fórmula única y mágica capaz de transformar los estados de  conciencia. El sonido se puede experimentar con múltiples dimensiones, debido a las voces, frecuencias y ritmos empleados, vibraciones capaces de entrar en las células y despertar las energías naturales. La fuerte participación de todos  los presentes,  los cantos ancestrales en vivo, sonidos de  instrumentos particulares y  poderosos tambores, algunos de los cuales construidos por Mauro Giulianini Thamaak, nuestro ingenioso chamán alquimista italiano. Cada actuación es única. Creamos ambientes donde se disfruta de la música y el baile en un ambiente sano y consciente. Ahora es posible vivir noches inolvidables y convertir cada disco club en un lugar sano donde divertirse, unirse, expandir las percepciones y el espíritu.

En nuestro canal de YouTube (AlchimiaSound432Hz) puedes ver y escuchar una demo de una sesión: “ShamanHá” de Tiziano Ribiscini Aka Uak & Flavia Vallega Krystael                                                                                                                                                             grabación video en Io Streat Club de Rimini (Italia):

http://youtu.be/y-QR04IyNCE

y este “Pachamama Tai Tainti” de Tiziano Ribiscini Aka Uak & Flavia Vallega Krystael:

http://youtu.be/trGxBdpVzJg

Este año participamos junto al famoso DJ italiano Gianni Parrini en el festival Nightshow de Riccione del 26 al 28 abril.

Estamos buscando Mánager i o productor que entienda la novedad e importancia de lo que estamos creando, que pueda apoyar el cambio necesario en el plano musical           de la noche, no sólo en el concepto, sino también en la frecuencia armónica               que puede unir a todos y equilibrarnos con una energía saludable.

¿Quieres ser esta persona increíble, innovadora, espiritual y visionaria que puede organizar nuestro trabajo y hacer vivir noches inolvidables con nuestras performances en vivo?

Gracias.

Te esperamos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s