Cineforum 1 Euro: Nassim Haramein en Barcelona

El próximo sábado 18 de Septiembre 2010 viene, por primera vez a Barcelona, el gran científico Nassim Haramein, para dar una conferencia de 8 horas (con traducción simultanea) en el auditorio Axa de l’Illa Diagonal.

Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto “por encima de la cuántica” y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell…

El dia 6 de Septiembre hicimos un cineforum dedicado a Nassim Haramein, aqui ponemos la carta de convocatoria, el cartel que hicimos, el texto y un video de una conferencia suyo:

Estimad@ amigo@:

El próximo sábado 18 de Septiembre viene, por primera vez a Barcelona, el gran científico Nassim Haramein, para dar una conferencia de 8 horas (con traducción simultanea) en el auditorio Axa de l’Illa Diagonal.

Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto “por encima de la cuántica” y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell…

Las personas interesadas en asistir pueden dirigirse a http://www.r-evolucio.org donde esta toda la información o bien llamar a Marco, su promotor y anfitrión por email a: marco@r-evolucio.org

No obstante y con objeto de que su mensaje llegue al mayor número de personas posible, hemos decidido apoyar el evento organizando para este próximo lunes a las 8 de la tarde un cineforum especial sobre Nassim Haramein en el que emitiremos extractos de una de sus mejores conferencias (subtitulada) mientras Marco nos explicará los principios de sus descubrimientos.

Este acto servirá para que los que no conozcan la obra de Haramein puedan tener un breve acercamiento a sus innovadoras teorías. Y también, para los que ya han decidido asistir al evento, que puedan llevar a conocidos y amigos para brindarles la posibilidad de conocerlo.

El precio de la entrada al cineforum es de 1 euro y se realizará en el Colegio Mayor Sant Jordi en Ricardo Zamora 4-8 (junto a los multicines de Cinesa Diagonal), http://www.cmsantjordi.com, el lunes día 6 a las 8:00 de la tarde. No es necesaria confirmación, si que rogamos puntualidad.

Aqui le adjuntamos el cartel del “Cineforum a 1 Euro” y le agradecemos el tiempo tomado en leer este mensaje. ¡Les esperamos!

Congresos Ciencia y Espíritu
http://www.cienciayespiritu.com

Nassim Haramein en Barcelona

Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría Unificada de Campos. Se ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio y estudiando una variedad de campos que incluyen física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas.

Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era fundamental para la creación y de ese modo pudieron emerger los pilares para su Teoría Unificada de Campos. Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teórica y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, psicología y arqueología… y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.

Echarle un vistazo a la página web de los organizadores del evento en www.r-evolucion.org

También podéis ver una conferencia suya traducida y subtitulada por alvrosda aquí

Cabe destacar que Haramein es autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física… por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya si, es innegable.

Debido a ello, Nassim ha ganado, recientemente (agosto de 2009), el primer premio (“Best Paper Award”) en la 9ª Conferencia Internacional de Sistemas de Computación Anticipatorios (CASYS 09), organizada por la Asociación CHAOS. El Prof. Dr Ir Daniel M. Dubois de la Universidad de Liege (Bélgica) y el Prof. Dr Pere Julià del Institut Mediterrani d’Estudis Avançats y del CSIC, eran presidente y vicepresidente respectivamente de CASYS 09 y tan solo hace falta mirarse la programación del evento para ver la cantidad de científicos de todo el mundo que presentan sus investigaciones en él para ser escuchados. Tan solo unos pocos son aceptados y aun menos, como en el caso de Haramein, ganan el “Best Paper Award”… y sobra decir que, no lo hubiesen ganado si no lo mereciesen, teniendo en cuenta lo institucional que es el evento en su dirección y participación.

Si las teorías de Haramein son correctas, nuestra comprensión de lo que es la realidad dará un salto “por encima de la cuántica” y muy posiblemente su nombre quedará grabado en la historia científica a lado de otros como Galileo, Newton, Einstein, Plank, Bohr, Maxwell… Tenemos la poco frecuente oportunidad (debido a que Hawaii está bastante lejos) de disfrutar de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos.


Nassim Haramein – Nuestra Verdadera Historia (1 de 4)

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s