Cineforum 1 Euro: David Icke

Cineforum a 1 Euro: David Icke en Barcelona

David Icke en Barcelona

Cineforum 1 Euro: David Icke en Barcelona

Debate con su Representante: Joan Daunis

Joan Daunis


y la terapeuta Suzanne Powell


Día
: Lunes, 4 de octubre de 2010
Hora: a las 20h.
Lugar
: Colegio Mayor Sant Jordi

En un mundo donde pocas personas están dispuestas a hacer oír su voz sobre lo que realmente está ocurriendo en nuestro planeta, David Icke vendrá a Barcelona para darnos a conocer en primera persona y con exactitud las razones por las cuales se están estableciendo los acontecimientos del mundo y lo más importante: que tenemos el poder para cambiarlo.
Un impactante y exhaustivo encuentro en Barcelona en el que nos informará sobre:

1.- Cómo nuestro sentido de la realidad está siendo manipulado a través de diversas sociedades secretas que nos ocultan un conocimiento velado hace miles de años y nos mantienen en una realidad de cinco sentidos sin dejarnos ver más allá de estos límites.
2.-Vivimos en un universo holográfico. Las diferentes dimensiones están interpenetradas como estaciones de radio. La energía es información que pasa alrededor de nuestro cuerpo.
3.- Una agenda minuciosa está siendo introducida a través de la manipulación de diferentes eventos en nuestra historia más reciente.
4.- Bombardean nuestro sistema inmunológico a través de alimentos manipulados genéticamente, vacunas y medicamentos que desestabilizan el equilibrio electroquímico de nuestro cuerpo.
5.- Cómo salir del sistema y cambiar el mundo.

Durante años, David Icke nos ha estado advirtiendo sobre la pesadilla del estado policial; el peligro de colapso económico, el secreto de la élite que controla nuestro mundo; el engaño de la Falsa Bandera Terrorismo, y la pérdida de libertad, que puede desencadenar la mayor tiranía de todas. Pero ante todo David Icke es un pionero espiritual que está en la línea de la revelación del lado negativo de la humanidad para tomar conciencia y poder elegir otro mundo. El propósito de su largo e intenso camino es informar sobre la verdad; la verdad que nos hará libres.

David afirma que la verdadera esencia de todo es regresar a la gente a su humanidad. Estamos asistiendo a un despertar global, a una nueva manera de ser. Es la historia de un renacimiento global repleto de sanación y creatividad.

Sábado 6 de noviembre en el BTM (Barcelona Teatre Musical) de la calle Joaquím Blume de Barcelona y durante todo el día, conferencia: Humanos Levantaros. La Revolución Pacífica. Venta de entradas a través de Tick Tack Ticket y centros FNAC: http://www.lighthousebcn.com/index.php/entradas

Más información del Cineforum 1 Euro:
http://www.cienciayespiritu.com/cineforum/cineforum_David_Icke.php

Descargar entrevista en el programa Exopolítica de Onda Cero Radio:
Exopolitica en Onda Cero Radio

Joan Daunis entrevistado por Miguel Celades:
http://www.cienciayespiritu.com/audios/1407 JOAN DAUNIS SOBRE DAVID ICKE.mp3

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s