V Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona

V Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona. Otro sueño hecho realidad. Llegamos a la quinta edición de los Congresos Ciencia y Espíritu. Con este Congreso serán ya más de 2.000 personas las que habrán asistido a ellos y más de medio millón que los habrá visto en videos, sea por Internet o sea por los DVDs que tenemos a la venta.

– Barcelona 20 y 21 de Noviembre 2010 –

Ponentes

Otro sueño hecho realidad. Llegamos a la quinta edición de los Congresos Ciencia y Espíritu. Con este Congreso serán ya más de 2.000 personas las que habrán asistido a ellos y más de medio millón que los habrá visto en videos, sea por Internet o sea por los DVDs que tenemos a la venta.

En Ciencia y Espíritu hemos adquirido el compromiso de informar sobre temas muy controvertidos, sirviendo de plataforma de denuncia de temas sociales y humanitarios y tratando a la vez de aportar soluciones innovadoras a dichos problemas.

En el campo de la salud denunciamos grandes mentiras como la vacuna para la Gripe A, el engaño del SIDA, las mafias farmacéuticas y como soluciones hemos dedicado espacio a las plantas prohibidas que curan enfermedades, a los beneficios del dióxido de cloro, el agua de mar, las terapias alternativas, etc.

En el campo político hemos denunciado temas como el auto atentado del 11/Septiembre, el Club Bilderberg, la autoría del 23/F o el gobierno en la sombra. Hemos hablado también de energías libres, de chemtrails, la estafa del calentamiento global, el dinero-deuda, exopolítica, etc. Hemos replanteado la historia estudiando las pirámides o la Atlántida, la geología, con la teoría de la tierra hueca y las ciencias sociales a través de las nuevas sociedades emergentes.

Y como no hemos aportado múltiples visiones espirituales abriendo la conciencia a todos aquellos conocimientos de civilizaciones ancestrales. Todo ello incluyendo siempre un espacio equilibrado para la música y las artes.

Desde aquí damos las gracias a todas aquellas personas que nos han aportado su visión y experiencia como ponentes y a todas aquellas personas que, asistiendo, han logrado abrir su conciencia y con ello elevar la conciencia universal.

En este quinto congreso seguimos con la misma línea. Trataremos temas sociales, científicos, artísticos y espirituales desde una perspectiva valiente e innovadora.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s