Artículo de Noticias Positivas sobre los Congresos de Ciencia y Espíritu

Miguel Celades Rex proviene del círculo científico. Hace unos años tomó contacto con el mundo espiritual y desde entonces, trabaja para que ambas esferas se unan y no continúen por caminos paralelos. Entre otras actividades, organiza para este fin de semana el III Congreso de Ciencia y Espíritu en la ciudad de Barcelona, con la finalidad de aportar “soluciones para el presente, conociendo la realidad del pasado”.

Ciencia + Espiritualidad en Barcelona

Adriana Pérez Pesce • 06/5/10 • En la Categoría Educación y cultura

Miguel Celades Rex proviene del círculo científico. Hace unos años tomó contacto con el mundo espiritual y desde entonces, trabaja para que ambas esferas se unan y no continúen por caminos paralelos. Entre otras actividades, organiza para este fin de semana el III Congreso de Ciencia y Espíritu en la ciudad de Barcelona, con la finalidad de aportar “soluciones para el presente, conociendo la realidad del pasado”.

Según ha explicado Celades Rex, el evento está dirigido a personas de “todas clases sociales y religiosas que intuyen que el mundo no es tan solo como parece sino que hay algo más; pero también para los que han despertado y quieren tener un mayor conocimiento como seres multidimensionales”.

“Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”, “Los beneficios de la Radiestesia y la Geobiología”, “La Glaciación que viene y la estafa del calentón global”, “11S: Descifrando la caja negra del vuelo del Pentágono”, “Constelaciones Familiares”, “Enigmas del antiguo Egipto”, “Ovnilogía” y “Podemos vivir sin capitalismo”, son algunos de los temas que se tratarán durante la conferencia.

A continuación se detalla una breve entrevista que el director del encuentro mantuvo con Noticias Positivas:

Noticias Positivas: ¿Cómo surge la idea de crear un congreso que una la ciencia con la espiritualidad?

Manuel Celades Rex.: Vengo del mundo científico y por circunstancias de mi vida tuve un encuentro frontal con el mundo espiritual. Me di cuenta que a la ciencia le faltaba algo para poder avanzar, dado que su pragmatismo no le permitía abrirse a otras cosas, como por ejemplo, la física cuántica; y al mundo espiritual, le faltaba algo más de materialización para poder incidir en este mundo en 3 dimensiones en el que hemos encarnado. Es decir que a los científicos que solo creen en lo que ven deben conocer el vacio cuántico u otras fuentes como el electromagnetismo o los sistemas antigravitacionales para poder avanzar. Y los más místicos necesitan también bajar al mundo material sus avanzados conocimientos holísticos.

N+: ¿Cuál es el objetivo del encuentro?

M.C.R.: Conseguir la máxima difusión de temas que no son tratados en los medios de comunicación oficiales. Que la gente acceda a este tipo de información aunque sea una sola vez, para que la identifique si es el momento o la ignore si no lo es, pero que la excusa de su ignorancia, si es el caso, no se pueda achacar a no haber tenido la información en sus manos. Para ello, editamos unos DVD que pueden ser vistos por televisión y colgamos gratis todas las conferencias en Internet.

N+: ¿Cuál es la reacción de las personas cuando se encuentran con nuevas opiniones y corrientes de pensamiento?

M.C.R.: En general, la gente de a pie es muy incrédula con cualquier tema que no sea tratado exactamente igual que lo hagan los mass media. Cuando alguien oye por primera vez, por ejemplo, que existen otras civilizaciones fuera de la tierra, la primera reacción es reírse y hablar de marcianitos verdes, reacción lógica, puesto que es lo que todo el aparato desinformativo ha estado tratando de hacer durante décadas. Cuando ven que es más que posible que el asunto sea cierto, la segunda reacción es decir que ese tema no va con él, que no le preocupa ni le afecta, que lo verdaderamente importante es poder llegar a fin de mes. Cuando se profundiza más puede aparecer el miedo al cambio mental que conlleva o incluso, una cierta violencia hacia la persona que se lo está explicando. Habitualmente dicen: no quiero saber nada de esto y es una forma de no querer aceptar la responsabilidad que les comportaría aceptarlo. La verdad nos hace libres pero al principio cabrea.

N+: ¿Cuentan con ayudas económicas para la realización del Congreso?

M.C.R.: En absoluto, no son temas que llamen a ser patrocinados por ninguna corporación. Es evidente que si decimos la verdad sobre la Gripe A, por ejemplo, ninguna farmacéutica va a patrocinar el evento. Y lo mismo ocurre con otras multinacionales. Muy por el contrario, recibimos críticas feroces por parte de los medios de comunicación cuando presentamos una versión distinta a la que ellos pregonan. La peor de todas fue cuando trajimos a la doctora benedictina Teresa Forcades para explicar la verdad sobre la vacunación de Gripe A, dado que los medios estaban en plena campaña para convencer a la población que se vacunara, con titulares tipo “¡Pandemia!” tanto en informativos de televisión como en periódicos. O cuando expusimos que el virus del SIDA nunca ha sido ni aislado ni fotografiado y lo que eso quiere decir. En este tercer Congreso ya podemos vaticinar que los ataques vendrán por la conferencia titulada “El gran fraude del calentamiento global” o cuando abramos la caja negra del avión que se estrelló en el Pentágono el 11 de septiembre y demostremos que allí no chocó ningún avión.

N+: ¿Puede adelantar algo?

M.C.R.: Lo primero que hay que saber es que estamos inmersos en una gran mentira, tan grande que no podemos ni creerla cuando nos enteramos. Si el hombre como tal está en este planeta tan solo desde hace 5.000 años, según la ciencia oficial, ¿cómo es posible que existan pirámides con más de 20.000 años de antigüedad? ¿Por qué justamente las plantas que pueden curar enfermedades incurables están expresamente prohibidas? ¿Por qué  los científicos que han desarrollado energías limpias y gratuitas son ocultados, desprestigiados, amenazados e incluso algunos de ellos eliminados? Son tantas las preguntas que es necesario un gran trabajo para poder dar explicaciones, como mínimo, más coherentes que las que nos ofrecen los canales oficiales. Hace tan solo 500 años, toda la comunidad científica estaba segura de que la tierra era plana y los primeros que dijeron que podía no ser así pagaron también un alto precio. Pero alguien tiene que hacerlo.

fuente: http://www.noticiaspositivas.net/2010/05/06/ciencia-espiritualidad-en-barcelona/

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

4 thoughts on “Artículo de Noticias Positivas sobre los Congresos de Ciencia y Espíritu”

  1. ESTOY MUY CONTENTA, SIENTO UN DESCANZO EN MI ESPIRITU PORQUE CADA DIA RECOBRO LA ESPERANZA EN UN MAÑANA MEJOR…
    MILGRACIAS POR ESTOS ESPACIOS VITALES PARA LA NUEVA HUMANIDAD…PORQUE CADA PASO QUE DAMOS ES CERTERO Y ESTE TIPO DE EVENTOS NOS AYUDAN A EXPANDIR NUESTRA FUERZA, NUESTRA LUCHA POR QUE LA IGNORANCIA, POR LA INOCENCIA, POR LA DESINFORMACION, LA DIVISION, EL CONTROL…..CESEN.
    DESDE COLOMBIA CON TODO NUESTRO AMOR…..VAMOS GUEREROS..ESTAMOS UNIDOS POR UN SOLO SENTIR.. LA VERDADERA LIBERTAD DEL HOMBRE…

    Me gusta

  2. UNA PREGUNTITA???’ ME PODRIAS HACER LLEGAR UN ENLACE..PUES QUIERO ESCUCHAR A VIVA VOZ LAS CONFERENCIAS DEL CONGRESO, SOBRETODO A ROBINSON DEVIA, DAN WITER.

    MIL GRACIAS…BONNA VITTA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s