Ciencia y Espíritu

Difundiendo la Verdad

Apoteósica conferencia de Robinson Devia de La Voz de la Consciencia en el cierre del V Congreso

Nunca habia pasado nada parecido en ningún otro congreso anterior, todos los hombres llorando, las mujeres ni digamos. a fuerza que imprimió Robinson, cuando sale del corazón, no puede causar otra cosa. Y aqui el articulo escrito por German Martín, autor del libro Duna

LA VOZ DE LA CONCIENCIA en España
Escrito por Germán
Martes 30 de Noviembre de 2010 09:03
la voz de la conciencia1 

La Voz de la Conciencia se constituye como asociación en España en noviembre del año 2010. La visita a Barcelona de los representantes colombianos de este movimiento, encabezados por Robinson Devia González, con motivo de su ponencia en el congreso de Ciencia y Espíritu que se celebró ese mismo mes, ha sido el detonante que ha hecho aflorar un sentir que permanecía aislado y recluido en el interior de muchos hombres y mujeres en España. Su mensaje es sencillo y rotundo. Por encima de cualquier ideología propugnan la elevación moral del individuo como punto de partida de una imparable r-evolución social. Dos líneas claramente definidas e indisociables son los pilares de este movimiento que se asoma con fuerza al mundo y resuena en el interior de millones de personas: el despertar de la conciencia del ser humano y <<El resurgir del poder del pueblo>>. Con un mensaje honesto, surgido de las mismas gentes del pueblo, el movimiento de La Voz de la Conciencia se ha convertido en la voz real, sin filtros ni interpretaciones políticas, del sentir interior de la sociedad civil.

logo la voz de la conciencia

La Voz de la Conciencia en España se propone trabajar en cualquier área, sin exclusión, que propicie este despertar de la conciencia personal y colectiva. Los voluntarios de este movimiento están convencidos de que sólo es posible realizar cambios reales en nuestra sociedad y en la relación de esta con el poder político si cultivamos como pueblo valores morales y comprendemos que sin el camino interior, el ser humano queda a expensas de sus bajezas y de las influencias y las manipulaciones externas. Podemos afirmar con certeza que el empoderamiento del pueblo es un hecho que sucede de manera progresiva y natural en la misma medida en que este aumenta su grado de consciencia. A mayor desarrollo moral de los individuos, mayor cota de poder del pueblo. Una sociedad coherente con sus principios y con una moral interior sólida no precisa que nadie le indique qué debe pensar ni qué decisiones tomar puesto que sabe lo que quiere porque es facultad intrínseca del ser evolucionado reconocer lo correcto y lo justo.

la voz de la conciencia2

En esta línea, La Voz de la Conciencia en España se compromete con el desarrollo completo de las personas como seres individuales y también con el conjunto de la sociedad. Pero por encima de todo, La Voz de la Conciencia nace para que sea escuchado el sentir de muchas almas en España. La primera razón de existir de este movimiento es sacar a la luz aquella voz que queda recluida y se pierde sin ser oída y sin embargo clama en la soledad de cada ser. Una voz que muchas veces cae en el olvido, ensordecida por el abrumador ruido exterior, pero que basta con ser pronunciada por otra voz anónima para que se reconozca como propia, como la verdad que vibra en el propio corazón. La voz de la conciencia es la voz interior de la que fuimos deliberadamente apartados, aquella voz que nace del espíritu.

la voz de la conciencia3

La Voz de la Conciencia en España desea comenzar su singladura poniendo voz a un problema que condiciona por completo nuestra vida y nuestro destino como sociedad. Tenemos la certeza de que para alcanzar el empoderamiento como pueblo y la auténtica libertad debemos elevarnos todos por encima de las ideologías y los nacionalismos cualquiera que sea su signo. Estas dos heridas sangrantes en nuestra alma colectiva nos mantienen divididos y enfrentados como sociedad y lo peor del caso es que nosotros accedemos a ese juego destructivo y comulgamos con esas ruedas de molino. Desde el Poder fomentan nuestro enfrentamiento a sabiendas de que sólo así pueden evitar que como pueblo asumamos nuestro poder real y cumplamos con nuestro destino. Emplean el miedo y nos hacen sentir atacados para terminar creando la realidad que les conviene y así seguir manejando los hilos. Desde que España, esto es, la sociedad española, se dividió y enfrentó por los excesos de unos y los odios de otros, dejamos de existir como entidad espiritual del mismo modo que un ser humano que actúa sin principios, sin coherencia y se ahoga en contradicciones pierde su palabra y quiebra su espíritu. El resurgir del poder del pueblo es también el resurgir del espíritu. La izquierda, la derecha y los nacionalismos no sólo jamás nos llevarán a la realización como sociedad, sino que actúan a modo de losas que nos impiden abrir nuestros ojos, nuestra mente y nuestro espíritu y alzarnos como hombres libres.

guerra_civil

Debemos tomar conciencia de que nuestra vida cotidiana y nuestro futuro los construimos juntos. Nuestra voz dice basta a la división y al enfrentamiento. Como sociedad debemos dejar de lado a la casta política que vive de estas miserias. Tenemos que elevarnos y exigir con fuerza que aquellos servidores que pongamos a la cabeza sean hombres y mujeres de honor muy por encima de cualquier ideología. De este modo alcanzaremos logros ahora impensables como sociedad y contribuiremos a hacer grande un movimiento responsable que aboga desde cada alma por el resurgir de un pueblo capaz de gobernarse y de decidir su propio destino.

pennsula ibrica

La Voz de la Conciencia nos dice: ¡A ti te llegó la hora de gobernar! Demos una lección de madurez y evolución. Seamos dignos y merezcamos nuestro Gobierno y nuestra libertad.

cculo humano1

El autor:

http://www.elalbor.com/

Published by

3 respuestas a “Apoteósica conferencia de Robinson Devia de La Voz de la Consciencia en el cierre del V Congreso”

  1. El despertar de consciencia hará que caiga el sistema que gobierna a un mundo en el que no hay consciencia.

    Me gusta

  2. Avatar de Martin Moreno Gonzalez
    Martin Moreno Gonzalez

    Somos tejidos con la misma filigrana de luz eterna, no debe haber distingos ni diferencias en nuestros corazones

    Me gusta

  3. Avatar de wilson salamanca
    wilson salamanca

    en los dias que pasan y en las noches que llegan siento que estoi que reviento porque por fin puedo decir que soy libre y quiero hacer todo lo posible porque muchos crean que lo pueden hacer decir lo que mucho respetas morir por un proposito no es morir porq estoy yo para darle vida solo con mi sonrisa puedo contribuir espero que sepan que siempre que hallan personas de consciencia siempre abra esee universo que esperamos porque estoy seguro que resolver un conflito sin lucha es lo que distinge al prudente del ignorante de verdad que saber de que existen personas como tu es lo que hace brillar la verdad que siempre estuvo alli solo trataron de ocultarla y como decia mi viejo amigo despertemos la opinion que duerme para incontrar a los perversos que la anestecian.

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.