Éxito en el 1er. Simposium de Música y Espíritu

Éxito en el 1er. Simposium de Música y Espíritu.Felicitaciones unánimes recibidas de todos los asistentes a este primer Simpósium de Música y Espíritu celebrado en Barcelona el domingo 6 de Febrero 2011. Constatamos la necesidad que tiene la gente de unir música con espiritualidad y de escuchar música que salga del corazón.

Felicitaciones unánimes recibidas de todos los asistentes a este primer Simpósium de Música y Espíritu celebrado en Barcelona el domingo 6 de Febrero 2011. Constatamos la necesidad que tiene la gente de unir música con espiritualidad y de escuchar música que salga del corazón.

Abrió el evento Nestor Eidler, director artístico del simposium, con una breve charla y un solo de violín que abrió sensibilidades y pavimentó lo que iba a ser el resto del evento. Pedro Soler, venido de Francia, nos hizo recordar que el maravilloso sonido de una guitarra española bien tocada es algo muy nuestro. Carmen Rodríguez nos evocó sonidos de la India tocando maravillosamente el sitar. Y el Institut Gospel, con sus más de cien componentes y el grupo venido de Nigeria cerraron la mañana con una espectacular actuación.

La tarde la abrió la joven y simpática soprano Mónica Orpi, acompañada por el virtuoso pianista Manuel Ruiz. Antonio Olias mantuvo el liston bien alto con la interpretación de temas japoneses con su shakuhachi. Eva Julian nos reconectó con los sonidos de la naturaleza y destacó las posibilidades terapéuticas de escuchar los sonidos que emite la propia Tierra. Y el evento finalizo con el espectacular grupo Todorka que interpretaron a capella canciones tradicionales de las mujeres búlgaras.

Cuorum del simposium

Todo un éxito que estamos obligados a repetir en un futuro a petición expresa del público asistente.

Aqui un avance de un minuto, pronto tendremos los videos y el CD en alta calidad.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s