Lleno absoluto en el VI Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid

Lleno absoluto en el VI Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid. El pasado fin de semana hemos celebrado el Sexto Congreso de Ciencia y Espíritu y el segundo realizado en Madrid. Con un público que en un 80 % no había estado nunca en un congreso de este tipo hemos conseguido informar de temas que realmente han interesado y despertado algunas conciencias.

El pasado fin de semana hemos celebrado el Sexto Congreso de Ciencia y Espíritu y el segundo realizado en Madrid. Con un público que en un 80 % no había estado nunca en un congreso de este tipo hemos conseguido informar de temas que realmente han interesado y despertado algunas conciencias.

El Congreso abrió con unas breves danzas del templo, seguido de la charla de la Dra. Ana Rogelia Monsalve sobre nutrición cuántica. Luis Arturo Frutos de México habló sobre reprogramación del ADN para controlar nuestras emociones.

Ana Rogelia Monsalve en Ciencia y Espiritu en Madrid

 

 

Luis Arturo Frutos en Ciencia y Espiritu en MadridTras el descanso Xavier Pedro y Blanca enamoraron al público con su charla “La Conciencia del Ser” y a continuación Rafael López Guerrero recibió por su charla una ovación de varios minutos y el público en pie.

Rafael Lopez Guerrero en Ciencia y Espiritu en Madrid

 

Xavier Pedro en Ciencia y Espiritu en MadridJosé Luís de mundodesconocido.com, en su línea, nos habló sobre la Alquimia, Marysol González Sterling sobre la psico-fisiología de la conciencia y Enrique de Vicente nos deleitó con su gran experiencia sobre ufología y otros temas de actualidad.

Ponentes de Ciencia y Espiritu en Madrid

 

Enrique de Vicente en Ciencia y Espiritu en MadridEl domingo Javier Pérez Nieto nos habló de cómo los magos oscuros reinan en el mundo, Constanza Rua nos habló de la Astrología y Loretta Polgrossi aportó nueva  información muy interesante sobre los Chemtrails. Del congreso salió una iniciativa liderada por la famosa cantante Carmen Paris para organizar protestas y manifestaciones en Madrid.

Loretta Polgrossi en Ciencia y Espiritu en Madrid

Lluís Botinas dio una magistral charla sobre el gran engaño del SIDA y Pedro Pozas  emocionó con su denuncia sobre la pérdida de las selvas a mano de las multinacionales. Jesús Torrellas nos sorprendió con los extraños sucesos ufológicos en el pueblo de Antigüedad y Greg Grisham (el Ojo) junto con Caballero Alcor plantearon una denuncia de la verdad sobre el 11/S en clave de humor que el público agradeció.

Lluis Botinas en Ciencia y Espiritu en Madrid

 

Greg Grisham y Caballero Alcor en Ciencia y Espiritu en Madrid

Pedro Pozas en Ciencia y Espiritu en MadridEl cierre del congreso lo realizo Angel Gracia con una apoteósica conferencia sobre las posibilidades curativas y alimenticias del agua de mar como una de las grandes soluciones a intencionadamente ocultadas. Y cerro el evento Daniel Estulin explicando las claves del poder oculto que realmente gobierna el mundo.

Angel Gracia en Ciencia y Espiritu en Madrid

Un gran evento que sin duda repetiremos el próximo año. Al final felicitaciones unánimes y muchos abrazos de gratitud. Madrid se abre al campo de la conciencia y esa es la mejor noticia de todas.

Ciencia y Espiritu en Madrid

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

10 thoughts on “Lleno absoluto en el VI Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid”

  1. “Nutrición cuántica”, “reprogramación del ADN”… y todos con esa cara de alucinados… DIOSSSS!!!

    “Ciencia y espíritu”. Me gustaría saber si algún científico de verdad (no “de salón”) acudió a tal evento. Bueno, mejor, no hace falta, porque ya se nota.

    Me gusta

  2. Efectivamente Pipero, no hace falta, viendo tu blog ¿para que voy a contestarte?. Sigue ahí, diciendo que Assange es DIOS, la importancia de orinarse encima o que Pippi Langstrumpf cumple 65 años. Eso si que es importante amigo… No se ni como te atreves a cuestionar lo “científico” de nuestros eventos, lo tuyo si que es ciencia.

    Me gusta

  3. Esta clase de reuniones que son capaces de abarcar tópicos como ciencia y espíritu que aparentemente van en paralelo, pero ante una visión mas amplia y de mente abierta se encuentra una relación y una convergencia integradora, y como es de vanguardia porque incluyen temas candentes donde las papas queman como son los UFOs entonces no falta las criticas mediocres, eso siempre sucede y que demostraría que se va por el camino correcto. Nadie patea a un perro muerto. Saludos.

    Me gusta

  4. Maravilloso congreso, gracias al organizador, colaboradores y ponentes. Más que trascendente, todo lo que allí se expuso, y por si fuera poco han surgido iniciativas de acción que preveo con exito.
    Gracias, y enhorabuena.
    Belén

    Me gusta

  5. el arte es quien unifica la ciencia y el espiritu , si bien la ciencia esta relacionada con la mente racional y el espiritu con la mente intuitiva , es el artista universal del tipo de leonardo da vinci quien integrando ambos hemisferios consigue una unificacion de criterios dando con la clave de la unificacion mental y espiritual que tanto necesita el ser humano …. y de eso se trata en estos congresos , en los que se aborda la nueva ciencia espiritual ó espiritualidad cientifica , de unir y crear un puente para que ambos lados se conozcan , se reconozcan y se integren en un ” abrazo ying-yang ” , en definitiva , que los opuestos se amen incondiconalmente , yo soy tu , tu eres yo , YOSOY , AMOR INCONDICIONAL .

    muchas gracias a todo el equipo que ha echo posible este y tantos congresos de ciencia y espiritu , y es que ….. EL TIEMPO ES ARTE , ahooooo ¡¡¡
    IN LAKECH
    SAT NAM
    NAMASTE

    Me gusta

  6. Son verdades para unos y ficción para otros…lo importante es que velen por la verdad…sigan buscandola sin duda la encontraremos muy pronto…saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s