Éxito rotundo en el I Congreso Feria de Alimentación Consciente

Éxito rotundo en el I Congreso Feria de Alimentación Consciente. Más de 700 personas nos reunimos este fin de semana en el I Congreso Feria de Alimentación Consciente de Barcelona. La sala del Auditorio Axa se lleno en un 90 % los dos días que duró el evento, con lo que hubo un total de más de 700 personas que estuvieron allí.

Más de 700 personas nos reunimos este fin de semana en el I Congreso Feria de Alimentación Consciente de Barcelona. La sala del Auditorio Axa se lleno en un 90 % los dos días que duró el evento, con lo que hubo un total de más de 700 personas que estuvieron allí.

Los conferenciantes fueron ampliamente felicitados y la información que aportaron sin duda va a mejorar la salud de aquellos que decidan hacer algún cambio en sus hábitos alimenticios.

Se denunciaron todos los elementos que son añadidos a nuestra comida, la forma en que son cultivados (transgénicos), la forma en que son cocinados y el por qué y quiénes son los responsables. Se habló de hábitos de consumo perjudiciales, de elementos que habitualmente consumimos, como la leche de vaca y que no son tan beneficiosos como nos han contado.

A su vez se aportaron numerosas soluciones, tanto de formas de alimentarse bien como de lugares donde poder adquirir alimentos sin pesticidas ni conservantes, de la mano de pequeños productores locales y cooperativas de consumo.

Eso sí, la lluvia del sábado deslució en gran medida la Feria, dado que la mayoría de los  expositores que tenían reservado un espacio fuera del auditorio decidieron no exponer, mientras otros se ajustaron dentro del auditorio. Una “jugada” de San Pedro que impidió que el numerosos público que cada sábado va de compras a la Illa Diagonal pudiera ver los stands y adquirir sus productos.

En breve editaremos todo el evento en video a fin de poder llegar al mayor número de personas posible. Les mantendremos informados. Gracias a todos los que asistieron e hicieron posible el evento.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “Éxito rotundo en el I Congreso Feria de Alimentación Consciente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s