Échanos una mano a difundir estos temas amig@

Echanos una mano a difundir estos temas amig@. Ponemos aqui unos banners en distintos tamaños para que aquellas “almas caritativas” que consideren que estos temas deberían llegar a más personas, puedan ponerlos en sus blogs o webs. Son banners de los blogs del grupo, cada uno para un tema especifico.

Ponemos aqui unos banners en distintos tamaños para que aquellas “almas caritativas” que consideren que estos temas deberían llegar a más personas, puedan ponerlos en sus blogs o webs. Son banners de los blogs del grupo, cada uno para un tema especifico. Se cogen clicando el boton de la derecha y seleccionando “Guardar como” y se guardan en el PC, listos para subir donde se quiera. En los blogs basta con incrustarlos con “Copiar la ruta de la imagen” tambien con el boton de la derecha del ratón. Gracias por adelantado.

¡Y luego hacednos saber las webs en las que los habéis puesto porfa!

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

4 thoughts on “Échanos una mano a difundir estos temas amig@”

  1. Todo esto está muy bien, pero falta una información imprescindible, quienes son los responsables de esta página y por ende, quienes los responsables de este Congreso…Yo intento informame de que personas organizan estos encuentros y no me aparece por ninguna parte, tal vez yo no se ver ????

    Me gusta

  2. Querida amiga R., creo que justo esta página es de las pocas que tiene nombre y apellido de su autor, es decir que no va con un pseudonimo sino con mi nombre real, mi direccion y hasta mi telefono fijo y el movil. Vivo en barcelona como tu (y lo sé porque con el correo de una persona ya puedes buscar en google). Con uno de los mios ya salen 42.000 resultados: info@cienciayespiritu.com. DIme si te es suficiente sino te envio por correo privado lo que quieras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s