ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ?, en el VI Ciencia y Espiritu en Madrid

ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ?, en el VI Ciencia y Espiritu en Madrid.Puertas a las estrellas
Inminente revelación extraterrestre
Aceleración exponencial
Transformación Planetaria y Humana

Ponencia de Enrique de Vicente en Ciencia y Espíritu VI el 5 de marzo de 2011, Madrid.

“Qué está pasando?”

Puertas a las estrellas
Inminente revelación extraterrestre
Aceleración exponencial
Transformación Planetaria y Humana

ENRIQUE DE VICENTE

Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión. Autor de varios libros.

www.akasico.com
www.cienciayespiritu.com

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ?, en el VI Ciencia y Espiritu en Madrid”

  1. Lo primero, muchas gracias por el video.
    Estuve el primer día del congreso y me fui antes de empezar este hombre.
    Por eso la charla la he visto ahora que habéis subido el video, y tras verla he visto que tenía razón al no querer verle hablar.
    No sé si desinformador, pero como poco me parece muy ingénuo con muchos temas.
    Defiende a los millonarios, a Obama, los illuminatis no existen por lo visto para él, trata de convencernos de que existen los extraterrestres (allí creo que no hacía falta convencer a mucha gente, ¿no?), y así un montón de cosas que no me han dejado muy buena impresión.
    Teniendo en cuenta que no deja de ir a programas de “misterio” del sistema, no me extraña nada que cuente lo que cuenta, pero es que llega a contradecirse durante la misma charla en algunos temas.
    Lo siento mucho, pero no me ha gustado, muy al contrario que la gran mayoría de los que estuvieron ese día hablando, con algunas charlas que no olvidaré en mi vida.

    Me gusta

Responder

