Nuevo éxito en el VII Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona

Nuevo éxito en el VII Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona. Este fin de semana hemos celebrado la VII edición del Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, con una asistencia de unas 400 personas en los 2 días, de las cuales un 80% asistieron por primera vez.

Este fin de semana hemos celebrado la VII edición del Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, con una asistencia de unas 400 personas en los 2 días, de las cuales un 80% asistieron por primera vez.

El evento se inició el sábado con Rosa Puerto que nos habló de la importancia de las frecuencias sonoras. A continuación Anna Diez nos explicó “Qué es el Reiki y cómo funciona” que fue muy didáctico.

Tras la pausa, Pepon Jover  nos mostró el viaje del guerrero tras la cual el público le obsequió con una gran ovación. Jean-Luis Fargier expuso los efectos beneficiosos de la “Bio Music 6 en 1”, que explicó con gran entusiasmo sus aplicaciones y uso.

Después de la pausa para el almuerzo, Jaume Germà, nos deleitó con un gran sentido del humor, el “Análisis Reptiliano”, de la cual nadie se quedó indiferente. El hijo adoptivo de indios Hopi nos demostró su sabiduría de cómo aplicar la alquimia en los tiempos que corren. Tras la pausa, Suzanne Powell hizo una tremenda explicación de “La Multi-dimensionalidad del ser humano y la consciencia necesaria para los tiempos actuales y venideros”. Lourdes Reina nos facilitó información sobre cómo romper las corazas que nos imponemos, de manera inconsciente, durante la niñez.

Para finalizar el día, Ayhan Doyuk hizo una demostración en “riguroso directo” sobre el poder de su “Aqua Elix” y sus asombrosas aplicaciones como por ejemplo, la descontaminación planetaria.

EL domingo Eva Julián nos mostró las frecuencias de sonidos de nuestro entorno natural y la importancia sanadora de tales sonidos. Poco después Gerard, un extraordinario niño de 13 años, con gran valor nos expuso su propia reflexión acerca del sistema educativo que tenemos hoy en día, el cual dio resultado a un gran debate entre los asistentes al congreso.

Iván Arjona, Presidente de la Cienciologia en España nos explicó los fundamentos de Scientology, una religión con unos fundamentos muy interesantes descubiertos por L. Ronald Hubbard .

Alessandro di Masi presentó en su ponencia su último libro “El Creador” en el que explica cómo sanar mediante la Sanergía. Mónica Risquez habló de la “Falacia de la libertad”, en la que nos ofreció su punto de vista acerca de las limitaciones que nos impone la impermanencia de las cosas en el tiempo y la dualidad.

Manuel Galiana nos contó todos los entresijos recopilados en sus libros que siguen los gobiernos para llevarnos a un nuevo orden mundial.

Por otra parte Marisol Roldán experta en ufología nos explicó los extraños fenómenos que ocurren en el cielo en el siglo XXI, desde el principio de los tiempos y hasta nuestros días. Y para cerrar el evento, tuvimos al australiano George Kavassilas, que nos hizo recordar a todos nuestro “Viaje Espiritual”.

Este evento fue retransmitido por primera vez en directo para las emisoras online “Radio Seres”, “Radio Liberada” y una emisora argentina e israelí para gente de habla hispana.

Como siempre, el congreso fue grabado por la productora “La caja de Pandora” y en breve comenzarán a subirse los videos a Internet y a editarse los DVDs.

Queremos agradecer a todos los asistentes al congreso puesto que sin ellos el evento no seria posible.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

5 thoughts on “Nuevo éxito en el VII Congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona”

  1. Buenisimo!… Es una pena habermelo perdido, pero intentare ir el proximo año!.. Muy interesante!… Me habria gustado enteranme con anterioridad del evento!… Asi podria haber planeado una visita!

    Me gusta

  2. He tenido la oportunidad de asistir al VII Congreso de Ciencia y Espíritu y quiero dejar constancia de la valiosa información que recibimos los asistentes de cada uno de los ponentes, asi como de la atmósfera de salud y bienestar que se creó dentro y fuera del auditorio. Agradezco a Miguel que ponga toda su energía en hacer realidad estos eventos ( mas que andar, volaba por la sala) y le animo en su colaboración al DESPERTAR de la conciencia.
    Gracias a todos por hacer posible esta magnífica experiencia.

    Me gusta

  3. Hola! hace un tiempo que trato de conseguir más información relevante acerca de Ayhan Doyuk y el Aqua Elix. Quisiera saber más acerca de su fórmula y cómo es que aún no se ha divulgado más si es que es tan efectiva como parece? Se ha aplicado ya a algún medio extenso y seguido su evolución descontaminante en el tiempo? Porque sólo he podido ver por internet pequeñas demostraciones, que ya de por sí resultan asombrosas pero no he podido ver si ha desarrollado su trabajo de manera efectiva y controlada en espacios contaminados de mayor envergadura y con algún tipo de seguimiento en el tiempo de su efectividad descontaminante. Cuál es el impedimento de ponerla en funcionamiento a nivel global? Es una fórmula acabada o en proceso de creación?

    Me gusta

  4. Gracias a todos por hacernos llegar las conferencias subidas en Interner, que nos acercan al Congreso a todos los que no viviendo en donde se realizan, podemos disfrutar de ello.
    Las espero con mucho interés, gracias por el esfuerzo y por hacerlo posible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s