La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas, con SUZANNE POWELL

La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas, con SUZANNE POWELL.Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos ( dieta disociada ), en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma….mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.

La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas

Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos ( dieta disociada ), en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma….mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.

SUZANNE POWELL

Especialista en nutrición y medicina ortomolecular; psiquiatrá filosófica, e instructora de Sanación Zen. Conferenciante sobre temas de salud física, mental y de crecimiento personal – espiritual.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

3 thoughts on “La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas, con SUZANNE POWELL”

  1. Es muy lista la irlandesa pero la pregunta tonta es:¿cómo consigue ella comer sano y libre de toxinas?…..Con los Chemtrails,el agua de mar contaminada,los ríos contaminados,las ondas electromagnéticas con su negatividad por todos lados,el agua potable peor,el agua de botella con muchos ppms………….Apliquemos el sentido común,quizás,y no estoy seguro,la que tenga(tal vez ella lo tiene) mucho dinero ya que entonces puedes comprarte la Ecoducha,el Osmotic,los aparatos de Hulda Clark,etc,etc,entonces,repito,tal vez pueda alimentarse algo mejor pero es que entonces no puede(o no debe) hablarle de alimentación sana a gente con problemas en el bolsillo,considero que aún les crea más problemas al verse impotentes de liberarse de esos tóxicos en la alimentación.En cambio con el cilantro,el ajo y el ácido húmico ya podrían ir tirando con su salud a la espera de mejorar la economía y comprarse algo de lo expuesto arriba.Al menos deberíamos practicar la empatía con los consejos a gente que lo está pasando mal,nó?…..Espero no lo tomen a mal,sólo intento ayudar,quizás algo brusco pero es la verdad…,o como dice esa sentencia….si no lo digo podría crearme más karma……………………..Saludos chicos y a seguir en la lucha………………………………Como siempre……..salud y Alegría….Gurmund.

    Me gusta

  2. Yo conozco bien a Suzanne y te garantizo que no es ninguna multimillonaria. En cuanto a lo de que comer bien es mas caro, en absoluto es cierto. Ella no bebe coca cola, no come prefabricados y apenas come carne, con lo que si te pones a pensar gasta menos que tu o que yo en la comida. Prueba un mes comiendo solo frutas y verduras y dejate de dulces, refrescos y carnes y verás como es cierto. Y de empatia Suzanne tambien sabe mucho.

    Me gusta

  3. Radiosappo, es cierto que cuando ves que no puedes adquirir algunas cosas, o alimentos o suplementos por falta de dinero, es muy frustrante… pero Suzanne, solo esta indicando una forma de combinar alimentos mas correcta y una conciencia para alimentarnos mejor. Ella misma dice que es mas importante combinar correctamente que comer todo alimentos biologicos. El organismo, tiene su propio poder de auto curacion y auto regulacion, y lo que esta mujer nos regala no es mas que consejos para favorecer esto. Ademas va mucho mas alla que el plano nutricional, mucha gente tiene problemas de salud como respuesta a un conflicto en planos superiores. Ella, no es como la mayoria de la gente aprovechada que hay en este mundo, que para ayudarte, con una consuta te cobran cientos de euros…. ella trabaja gratis… No creo que hayas sido brusco expresando lo que dices, se te entiende y tienes parte de razon, pero creo que has sido algo inconsciente… no se si has visto mas cosas de Suzanne, pero si no lo has hecho te invito a que lo hagas. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s