Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, Dr. NICOLÁS OLEA

Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, Dr. NICOLÁS OLEA.Excelente conferencia sobre la migración de tóxicos a los alimentos y sus consecuencias en la salud.

Congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona.

Excelente conferencia sobre la migración de tóxicos a los alimentos y sus consecuencias en la salud.
El Doctor Olea aporta su conocimiento científico sobre las consecuencias de la ingestión de productos con acción hormonal en nuestra salud.
Expone los resultados de sus investigaciones referentes a los plásticos, el teflón, el aluminio y los pesticidas en los alimentos entre otros.

Dr. Nicolás Olea Serrano

Es Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada. Su especialidad: Radiología y Oncología.

www.cienciayespiritu.com
www.congresoalimentacion.com

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

3 thoughts on “Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, Dr. NICOLÁS OLEA”

  1. Las 3 Conferencias del Dr.Olea son muy interesantes y esclarecedoras aunque lo más peligroso está por estudiarse:-el efecto conjunto de todas esas sutancias en la salud.De todas maneras yo pienso que para actuar contra sustancias dañinas sólo podemos hacer 2 cosas: o no ingerirlas(es casi imposible porque están por todos lados–chemtrails por el aire –que a su vez dejan caer al mar(por eso yo dejé de beber agua del mar hace 4-5 años),en los ríos(ya saben que los parcas machos en el Ebro se han vuelto todos hembras),en los plastiquillos que envuelven los aliemntos(bisfenol en la nevera),potenciadores del sabor,etc,etc…,entonces la otra y única alternativa que nos queda es tomar algo que elimine esas porquerías(alga chlorella,cilantro,allium ursinum,ácido húmico,selenio,lipoico,etc,etc….).Acabo de colgar los 2 primeros vídeos en mi blog,a disposición de todo el mundo—–radiosappo.wordpress.com—-Salud y Alegría….Gurmund.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s