Ya somos 4.400 amigos en el grupo de Facebook!!!

Ya somos 4.400 amigos en el grupo de Facebook!!!.Agradecemos a todos aquellos amigos activos que aportan información interesante, a los administradores que lo moderan y cuidan y a todos aquellos que tan solo leen pero se interesan por lo que todos vamos poniendo.

En unos pocos meses hemos creado un grupo en Facebook con 4.400 amigos. Por lo visto hay un limite de grupo de 5.000 personas, asi que ahora debemos tener un crecimiento más lento para no colapsar, tan solo añadiendo a aquellos amigos que lo soliciten expresamente. Agradecemos a todos aquellos amigos activos que aportan información interesante, a los administradores que lo moderan y cuidan y a todos aquellos que tan solo leen pero se interesan por lo que todos vamos poniendo.

Y para conmemorar ese número qué mejor que recordar aqui una serie de TV muy interesante que muchos vimos en su día. para los que no la vieron y para los que quisieran recordarla, aqui ponemos todos los episodios, se pueden descargar o se pueden ver on line.

La serie se llamaba 4.400, era de ciencia ficción y vaticinamos que si ven los primeros episodios corren el riesgo de “engancharse” hasta verlos todos. En cualquier caso, que la disfruten, a mi me gustó mucho.

Los 4400

Los 4400 nos trae la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante años, luego de su regreso a la Tierra. La serie comienza cuando una bola de luz cambia, de un momento a otro, su curso y se pone rumbo a la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiéndose una probable catástrofe de dimensiones desconocidas. Pero, contra todo pronóstico, este “cometa” no se estrella contra la superficie del planeta, sino que desacelera y se detiene sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. Entonces, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se pensaba estaban muertos o desaparecidos. Sin ningún recuerdo de dónde han estado, cada uno de ellos tiene que volver a una vida que ha seguido su curso sin ellos, en algunos casos durante décadas, aunque ellos no hayan envejecido ni un día y, además, algunos parecen haber sido devueltos con extraordinarias habilidades.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “Ya somos 4.400 amigos en el grupo de Facebook!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s