Sabiens 2011 – El Congreso del Saber – Andorra

Sabiens 2011 – El Congreso del Saber – Andorra, 1 y 2 de Octubre 2011 Hotel Roc Blanc – Escaldes – Andorra “”Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano” Isaac Newton

Sabiens 2011 – El Congreso del Saber –

Andorra, 1 y 2 de Octubre 2011

Hotel Roc Blanc – Escaldes – Andorra

“”Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano” Isaac Newton

Un repaso a las distintas ciencias aportando una nueva información no tratada por la ciencia oficial. Origen del Universo, Geología, Historia censurada, Sociología, Política, Espiritualidad, Exociencias, etc.

PROGRAMA

SABADO 1 DE OCTUBRE

    • 21:30 Cena con los ponentes (mediante previa inscripción).

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Aforo: 500 personas
Precio inscripciones: 50 Euros
– ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES – RESERVE SU PLAZA AQUÍ

Los temas a tratar serán:

José de Alberto

Los nefilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los “hijos de Dios” y las hijas de los hombres según el Génesis 6:1-4.

      De estas uniones resultó una raza perdida, los nefilim. Era una raza de seres gigantes.
      Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla de ADN no humano con la genética humana. Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron “valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” (Génesis 6:4) Los nefilim no fueron extraterrestres, ellos fueron literalmente, seres físicos producidos por la unión de los hijos de Dios y las hijas de los hombres (Génesis 6:1-4).
      Pero la pregunta es. Queda algún vestigio de esos seres gigantes ? Dónde y como vivían ? Por que motivo desaparecieron ? A estas y otras preguntas el egiptólogo Josep de Alberto nos dará las respuestas.

Felipe Botaya

Ángel Rodríguez

Nuestras investigación con tecnologías punteras actuales de la nasa, nos desvelan el comportamiento solar, afecta al clima directamente y repercute a adaptarnos a sus cambios para sobrevivir. Desde este punto de vista, nos hemos preocupado en investigar sobre posibles tecnologías ancestrales que nos desvelarían que ya existía esta reocupación para preguntarnos, Porque ?. En este sentido hemos encontrado instrumentos en forma de monumentos que desvelan esa preocupación y necesidad de saber donde esta el SOL en cada segundo de nuestra vida. La investigación termina en su primavera fase, por descubrir que el calendario maya no es perpetuo y estatico, sino dinámico y no termina en el año 2012, sino que sigue. Para entenderlo presentaremos el calendario maya dinámico el dia de la conferencia, para ver como evolucionan los años en cada fase del calendario, viendo que el ciclo sigue y no termina en el año 2012.

Txabi Chamorro

Vicente Fuentes

Durante miles de años, el ser humano se ha enfrentado aenigmas y misterios sin una respuesta clara que ofrecerse así mismo; siempre inmerso en un mundo que le supera, y quea cada día que pasa, se muestra más insólito y complejo.Todas las culturas, en todas las épocas, se han enfrentadoal mundo de lo desconocido de una u otra manera, desde los egipcios a los mayas, desde los griegos hasta los persas. Hasta nuestra época, en el siglo XXI.

Rafael López Guerrero

David Benito

Área 51 son unas instalaciones < Top Secret >estadounidenses que nacieron a la par que la Guerra Fría con el fin de desarrollar aeronaves capaces de sobrevolar el terreno soviético y, lograr así, conocer con exactitud la capacidad armamentística de los rusos. Aunque por otro lado, desde finales de los años 80, sobre todo con la aparición en escena de Bob Lazar – presunto físico que dijo haber trabajado en Área 51 con tecnología extraterrestre -, comenzaron los sorprendentes testimonios que vinculaban a las misteriosas instalaciones con tecnología de otros mundos. Tampoco debemos olvidarnos de que ha sido un lugar donde se han llevado a cabo actividades ilegales que han causado la muerte a alguno de sus trabajadores. El gobierno americano siempre ha intentado ocultar esta ubicación para no dar explicaciones sobre ilegalidades, cantidades ingentes de dinero gastadas y quién sabe si algo mas.

Sol Blanco Soler

Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor. Y la pregunta, hay alguien aquí? se dispara en nuestra mente. Aunque es posible que muchos no nos atrevamos a formularla porque preferimos no conocer la respuesta. Para los que sí desean descubrir la verdad, Sol Blanco – Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales. Con la concreción y la objetividad propias de su cargo de < notaria > del Grupo Hepta – el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España -, la autora realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo.

Carlos Mesa

En mayo del 2010, durante la visita para contemplar la Síndone de la ciudad de Turín, tuve la ocasión de acercarme hasta el Museo Egipcio, donde se esconde uno de los mayores objetos que no deberían estar ahí de la arqueología, el Canon Real o Papiro de Turín.Este papiro de escritura hierática se encuentra cerca de la entrada al museo, nada más entrar a mano izquierda, escondido detrás de una vitrina y que pasa desapercibido a los visitantes, más interesados en la búsqueda de momias o esculturas que les asombren. Datado en la época de Ramsés II, qué tiene de especial que lo convierte en un objeto imposible? Pues bien, el texto menciona los nombres de los faraones que reinaron Egipto, pero también los dioses que les precedieron, los semidioses, y los seguidores de Horus. Esta lista no es conmemorativa de ningún faraón, con lo que contiene los nombres reales de todos sus gobernantes, incluyendo los faraones menores y los usurpadores. Y ahí es donde radica la cuestión, pues tomándola como válida, quiénes eran estos dioses que gobernaron Egipto y que son anteriores a la dinastía I?.

Abelardo Hernández

Uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos. Y esto tiene que ver con el poder de tu mente.Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software. Es decir, nuestros pensamientos. De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida. Pero cuando tomamos conciencia de las cosas y no nos gusta nuestra vida, podemos cambiarla. Cambiando nuestros pensamientos.Somos como una laptop con password integrado, pero que no habíamos hecho uso de él. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos (software) que queremos.

      Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia. Ahora lo sabes.La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy.

Miguel Celades

Abrimos las inscripciones para el Congreso de Sabiens 2011 Andorra del 1 y 2 de Octubre en Andorra

PRECIO DE LA INSCRIPCION: 50 € Congreso completo 2 días

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

2 thoughts on “Sabiens 2011 – El Congreso del Saber – Andorra”

  1. el año pasado no pude asistir, y me consta de mas gente que desearia un Sabiens 2012.
    Contar con la participacion de Javier Sierra seria un valor ańadido en cuanto a promocion del evento.
    Gracias y os espero en 2012 en Andorra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s