Guillermo Cazenave resume el IX Congreso de Ciencia y Espiritu

Guillermo Cazenave resume el IX Congreso de Ciencia y Espiritu

UN CONGRESO ESPECIAL… (Diciembre 2011)

(y espacial) … como todos los que está organizando de un tiempo a esta parte Don Miguel Celades Rex, un Leo-Leo que sorprendió al mundo alternativo galáctico español hace dos años con su primer congreso de Exopolítica, al que invitó a personalidades que estudian o vivieron y supieron que algo hubo y hay más allí arriba.

Dicen que la labor de Celades no fue siempre bien recibida en el mercado de los mercaderes del mercadeo, ya que las reticencias y suspicacias por parte de quienes creen tener el monopolio en estos temas, vieron en Miguel una amenaza para su obsoleta supremacía,  y ello parece ser que se notó.

En cualquier caso, y como en mi caso no me caso con casi nadie por si acaso, prefiero mantenerme al margen de esas luchas y sabotajes futiles y es, en parte, por ello que decidí hace unos años retirarme en el sur de Francia, entendiendo que las personas que acaparan mercados y los cierran, no son dignas de compartir instantes de humanidad por mucho que hablen luego de espiritualidad o de temas supuestamente evolucionados.

Miguel Celades está laburando duro y “logrando logros que nadie logró” antes (me repito), y pienso apoyarlo participe o no en sus eventos o proyectos. Es mi de – ci – sión.

En el congreso de Ciencia y Espíritu del pasado fin de semana, ofrecí una charla sobre Astrosonía o música de las esferas. Tocamos un poco con Miguel uno de los santures que construyó mi amigo Ronald Lloyd, luego rasgué eh! algo de guitarra e hicimos prácticas de motivación para arrancar con mucha fuerza el próximo 2012 del fin del mundo, ya que habrá que construir otro pronto y eso da muchísimo trabajo. En el pasado una ciudad o edificio sagrado se construían en varios siglos. Hoy, cualquier ‘country’ o urbanización se levanta en 6 meses, y duran-duran lo que una pila no alkalina.

Este año habrán congresos y Encuentros muy interesantes que prometen la presencia de terrícolas innovadores, de personas que están en una búsqueda diferente y más acorde a los tiempos que se viven y vivirán. También pulularán los bebedores y vividores del alma, los que traicionan ciertos principios (y ciertos finales). Eso es cierto. Lo incierto les favorece. Veremos qué sucede en este río revuelto.

Mientras tanto, comparto foto de mi conferencia o sinferencia, with Miguel Celades + un amigo invitado que decidió sentarse en la mesa.


ET no se etera de nada

Fuente: http://guillcazenave.blogspot.com/2011/12/un-congreso-especial-diciembre-2011.html

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s