Albert Ronald Morales, el padre colombiano de la Frutoterapia, en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

Albert Ronald Morales, el padre colombiano de la Frutoterapia, en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

Albert Ronald Morales, el padre colombiano de la Frutoterapia, quedó ciego por un accidente en un laboratorio donde investigaba su gran pasión, las frutas. Ese accidente le privó de percibir el color de la fruta y del placer de contemplarla; pero a partir de entonces descubrió nuevos matices y sensaciones a través del olfato, el sabor y el tacto. ÉL nos hablará de la frutoterapia como técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos de la tierra: proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc., que ayudan a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas, además de actuar sobre los órganos afectados por enfermedades.

Albert Ronald Morales

Albert Ronald Morales, el padre colombiano de la Frutoterapia, quedó ciengo por un accidente de trabajo. Ocurrió en un laboratorio donde investigaba su gran pasión, las frutas. Ese accidente le privó de percibir el color de la fruta y del placer de contemplarla; pero a partir de entonces descubrió nuevos matices y sensaciones a través del olfato, el sabor y el tacto.

Frutoterapia

La frutoterapia es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos de la tierra: proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc., que ayudan a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas, además de actuar sobre los órganos afectados por enfermedades.

En Europa no se conocía este término hasta que en 1998 se publicó la primera edición de “Frutoterapia, los 105 frutos que dan la vida”, el primero de una serie de libros que tratan en profundidad los diferentes aspectos de la FRUTOTERAPIA y que a finales de los años noventa alcanzó el número uno en ventas en las librerías de Colombia convirtiéndose en best seller.

La primera vez que se habló en los medios de comunicación de España sobre FRUTOTERAPIA fué en 1998 cuando el autor de dichos libros y precursor de esta técnica, Albert Ronald Morales, vino a promocionar el libro de su autoría sobre el tema en televisión, radio, periódicos y revistas. Desde entonces se ha venido haciendo una constante publicidad destinada a la divulgación de sus excelentes propiedades y aplicaciones.

www.frutoterapia.net

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s