Ana López, fundadora de la Escuela Macrobiótica ISANA en el II Congreso Feria de Alimentacion Consciente en Barcelona

Ana López, fundadora de la Escuela Macrobiótica ISANA en el II Congreso Feria de Alimentacion Consciente en Barcelona

Los próximos días 11 y 12 de Febrero de 2012 se celebrará el II Congreso y Feria de Alimentación Consciente, en el Centro Cívico La Sedeta, donde reuniremos a los mejores especialistas en alimentación, nutrición y salud.

Ana López, la fundadora de la Escuela Macrobiótica ISANA y alumna de Rene Levy, nos explicará como a través de la alimentación podemos restablecer el equilibrio natural de nuestro organismo.

Ana López

Ana López con 25 años de experiencia en el estudio y aplicación del Orden del Universo en la alimentación, alumna de Rene Levy, fundador de Cuisine et Santé, en Saint Gaudens Francia.

Dirijo la Escuela Macrobiótica ISANA, donde impartimos cursos de cocina, explicando este Principio y ofreciendo las indicaciones necesarias para que cada uno encuentre por sí mismo la comprensión de este Orden y consiga a través de exquisitas preparaciones culinarias una vida llena de salud y bienestar.

Cocinando nuestra salud

Como a través de la alimentación podemos restablecer el equilibrio natural de nuestro organismo, obteniendo así la energía para crear las sustancias adecuadas y necesarias para desarrollar nuestro ser y abrirnos a nuestro sentir.

El equilibrio en nuestro sistema se manifiesta constantemente, en todo los movimientos del universo y la macrobiótica es la observación de este movimiento y su aplicación en la cocina, obteniendo platos exquisitos, equilibrados, sabrosos y divertidos.

La macrobiótica está basada en el estudio de este principio y su aplicación en nuestra vida cotidiana, sabiendo que la practica sin la teoría es peligrosa y la teoría sin la práctica es inútil.

www.escuelamacrobiotica.es

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s