Ángel Grácia hablará de Agua de Mar y sol: Alimentos olvidados vs. Bioterrorismo Académico en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

Ángel Grácia hablará de Agua de Mar y sol: Alimentos olvidados vs. Bioterrorismo Académico en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

Ángel Grácia es Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de siete libros, entre ellos: “Bioterrrismo Científico y Académico”. Y uno de los máximos promotores de los beneficios del agua de mar nos dará la charla: “Agua de Mar y sol: Alimentos olvidados vs. Bioterrorismo Académico”

Ángel Grácia

Nació en Luceni, 1931, Zaragoza. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.Miembro certificado de la American Association of NutritionalConsultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.

Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Autor de siete libros, entre ellos: “Bioterrrismo Científico y Académico”.

Agua de Mar y sol: Alimentos olvidados vs. Bioterrorismo Académico

http://www.aguademar.us/

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “Ángel Grácia hablará de Agua de Mar y sol: Alimentos olvidados vs. Bioterrorismo Académico en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona”

  1. yo soy un fanatico mas de esta sopa marina, y e conocido estas maravillas gracias a ti angel,

    necesito saber como guardar el agua de mar para que dure mas tiempo a 2000 metros sobre el nivel del mar, y cuanto tiempo tiene de caducidad antes de k mueran sus microorganizmos.

    hay muchas formas de luchar contra la bestia, y yo estoy a favor de de los heroes de guerra como tu angel, tu estas en cruzada en contra de babylon, eso es basico y necesario para que estos enemigos de la humanidad no acaven completamente con la cultura en el planeta
    espero tu pronta respuesta

    gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s