Daniel Lumera de www.concienciasolar.es en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

Daniel Lumera de http://www.concienciasolar.es en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

Daniel Lumera, es formador internacional, escritor y estudioso de los efectos del sol y de la luz sobre el ser humano, el comportamiento, la salud y los estados de conciencia. Colaborador con varias Universidades, después de más de 15 años de investigación sobre la naturaleza de la conciencia humana funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar, con la intención de transmitir una cultura de la luz capaz de mejorar la calidad de la vida en todos sus aspectos. Nos hablará sobre “El Código de la Luz, las extraordinarias propiedades de la luz como alimento y medicina”.

Daniel Lumera

Formador internacional, escritor y estudioso de los efectos del sol y de la luz sobre el ser humano, el comportamiento, la salud y los estados de conciencia.

Colabora con varias Universidades en los proyectos formativos “Comunicación interpersonal, gestión del estrés y de la conflictividad” y “Técnicas de autoconciencia, liderazgo y desarrollo de la persona”. Aplica sus investigaciones, sobre el meta-modelo evolutivo solar, a la formación profesional, incluido el sector médico-sanitario, enseñando además “Elaboración del luto, del dolor y del sufrimiento”, “Construcción” de la relación, “Acompañamiento” al muriente, ” Desarrollo de las habilidades comunicativas y relacionales.”

Desde 2005 transmite, atravez varios recorridos de búsqueda y formación, su visión esencial de la realidad, siguiendo un nuevo paradigma de la existencia que favorece un crecimiento individual y colectivo más consciente, pacífico y eco-sostenible, basado sobre la cooperación entre ciencia y conciencia, tecnología y ética, materialidad y espiritualidad.

Después de más de 15 años de investigación sobre la naturaleza de la conciencia humana funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar, con la intención de transmitir una cultura de la luz capaz de mejorar la calidad de la vida en todos sus aspectos. Práctica meditación de más de 20 años.

Su ultima obra publicada en España y en America Latina con el titulo de “El Código de la Luz” (Ed. Obelisco) habla de los efectos terapeuticos de la luz solar; del Sol como el alimento y medicamento mas potente y gratuito a nuestra disposición en todos los niveles. El Código de la luz representa el conjunto de informaciones evolutivas contenidas en las frecuencias de la luz, capaces de determinar un nuevo nivel evolutivo en el ser humano, para una nueva etapa de nuestra conciencia.

www.concienciasolarblog.com
www.concienciasolar.es

El Código de la Luz, las extraordinarias propiedades de la luz como alimento y medicina

La luz contiene y transmite una información capaz de cambiar la materia, la fuerza vital, las emociones y los pensamientos y nuestra conciencia.

La luz es un verdadero alimento para nuestro cuerpo y para nuestro ser, tanto que una mala iluminación hace el mismo efecto que una mala alimentación: palidez, apatía, tendencia a la depresión y reducción de la energía vital, reducción de la eficiencia del sistema inmunitario y tendencia a engordar.

Una escasa exposición a la luz solar puede crear una serie infinita de problemáticas que pueden manifestarse en el plano físico, emocional, en la calidad de nuestros pensamientos y en general, sobre el estilo de vida que llevamos.

Evidentemente, es muy importante saber exponerse a ella, en el tiempo y en la modalidad correcta.

Más alla de esto la luz es el alimento de nuestra alma, su naturaleza y su aspecto más profundo e intimo.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

2 thoughts on “Daniel Lumera de www.concienciasolar.es en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona”

  1. Facebook está boicoteando esta página por medio de una advertencia sobre spam que disuadirá a la mayoría de la intención de entrar aquí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s