Guillermo Cazenave nos hablará de “El Karma de Comer Animales” en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

Guillermo Cazenave nos hablará de “El Karma de Comer Animales” en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

A Guillermo Cazenave se le considera como a uno de los pensadores, conferenciantes y comunicadores más originales y polifacéticos de los últimos tiempos. Es vegetariano desde hace más de treinta años y un reconocido defensor de una vida en armonía con lo que él denomina «ritmos planetarios y siderales». Nos hablará de “El Karma de Comer Animales”.

Guillermo Cazenave

Guillermo Cazenave es un compositor y escritor nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1955.

Introductor de la new age en España e Iberoamérica, creó su productora «Astral Music» en Sitges (Barcelona), en el año 1983. Desde 1987 dirige el «Instituto de Musicoterapia y Biomúsica» (fundado en 1975 y con varias sedes en Europa y América).

Apasionado por el denominado “País Cátaro” desde mediados de los años 80s, reside en los Pirineos del sur de Francia, donde escribe, compone y produce música en su estudio de grabación.

Entre sus libros destacamos El Sonido del Universo, Música para una Nueva Era, La Noche del Grial y Biomúsica: afinándonos a la Vida. Entre sus obras musicales, Contando Lejanos Tiempos, Un Espacio Más, Aquí, Dos Espacios Más, Ser, Tower, Pack, Guita-Ra y sus colaboraciones con músicos como Ronald Lloyd, Litto Nebbia, Jeremy Morris, Anthony Phillips o Steven Halpern.

A su vez Guillermo es editor y director en España de la revista musical «Mellotron» y productor de vídeos sobre distintas temáticas. Es, además, colaborador en diversas publicaciones, como «Más Allá de la Ciencia», donde coordina mensualmente la sección musical, y en programas de radio como «Espacio en Blanco» (Miguel Blanco / Radio Nacional de España).

A Guillermo Cazenave se le considera como a uno de los pensadores, conferenciantes y comunicadores más originales y polifacéticos de los últimos tiempos. Es vegetariano desde hace más de treinta años y un reconocido defensor de una vida en armonía con lo que él denomina «ritmos planetarios y siderales».

“El Karma de Comer Animales”

Guillermo Cazenave rehuye del término “vegetariano” para centrarse en la simple definición de “no comer animales”. En su conferencia hará un relato histórico refiriéndose a las causas que llevaron al ser humano a matar e ingerir animales o productos de origen animal, cuando nuestra naturaleza debería ser la de alimentarnos únicamente de frutas, frutos y verduras, y además el perjuicio que genera en las personas y en la propia naturaleza el hecho de comer carne y pescado.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “Guillermo Cazenave nos hablará de “El Karma de Comer Animales” en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona”

  1. El karma de comer animales????????? No tienen NI IDEA de lo que es el Karma… el colmo de los colmos de las tonterías…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s