José Luis Romero Dávila en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

José Luis Romero Dávila en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona

José Luis Romero Dávila Naturopata, profesor de yoga y socio fundador del Laboratorio Robis. Nos hablará del Vegetarianismo Ovo Lacto: Una revolución de la conciencia conlleva cambiar la forma de alimentarse, desde un Amor profundo a la Vida y un gran respeto a la libertad de elegir de mis congéneres.

Jose Luis Romero Dávila

Naturopata desde el año 1979.
Visuologo formado en el método M.I.R.V.I.
Profesor de yoga del método yoga solar.
Socio fundador del laboratorio robis.
Socio fundador de Cofenat (Asociación de profesionales en terapias alternativas).
Miembro activo de la ONG Red GFU.
Empresario en el sector del marketing multinivel (Creación de redes que promueven la salud, el bienestar y la calidad de vida).

El Ovo Lacto Vegetarianismo

Proceso evolutivo de la Esencia a la presencia.
Breve historia de la alimentación humana.
Comer bien para estar alegres.
El respeto a la vida formula ganadora.
Una revolución de la conciencia conlleva cambiar la forma de alimentarse.

Mi objetivo es compartir desde la experiencia vivida en mi persona y la gran oportunidad que me ha brindado la vida de poder asesorar a muchos Seres Humanos en el camino de recuperar una salud perdida y abrir la puerta a los nuevos tiempos vivir en la Era de Acuario.

Todo ello desde un Amor profundo a la Vida y un gran respeto a la libertad de elegir de mis congéneres.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “José Luis Romero Dávila en el II Congreso Feria de Alimentación Consciente en Barcelona”

  1. José Luis quiero saber si usted fué el inventor del martillo neurologico, soy rehabilitador de la Columna Vertebral y me gustaría mucho poderme comunicer con usted resido en Bogotá Colombia

    Me gusta

Responder

