Congreso “1er. Aniversario Camino del Misterio” en Madrid, dirigido por Lucinio Serrano

Congreso “1er. Aniversario Camino del Misterio” en Madrid, dirigido por Lucinio Serrano

http://caminodelmisterio.files.wordpress.com/2012/02/pibli-congreso-31.jpg

El Hotel Melià Castilla nos ofrece sus instalaciones para acoger este Congreso – Aniversario.



Nuevo ponente, Jesús Torrellas

Jesús Torrellas será el ponente que sustituirá a Soraya Lacaba en el Congreso Primer Aniversario de Camino del Misterio.
Jesús, escritor e investigador, aunque nacido en Santander ha vivido casi toda su vida en Palencia y más en concreto en el Cerrato Palentino. Autor de seis libros editados, “Tierra de Misterios” 1, 2 y 3; “El silencio de las ermitas”, “La Cruz del Sur” y “La Identidad Perdida”. Es una de esas mentes privilegiadas a la hora de escrutar esas otras realidades que nos acompañan. Es la única persona que conozco que ha convivido con seres del intramundo dentro de su habitat, a menos de 250 kilómetros de Madrid, estos le han transmitido información y conocimientos de los que nos hará participe en su ponencia.

Declaraciones exclusivas de David Icke para el próximo congreso.

David Icke con el programa del congreso. Pulsa para ampliar.

Después de un largo periplo por tierra, mar y aire, plagado de encuentros y sincronías, hemos conseguido coronar nuestro viaje con una alucinante entrevista a David Icke.

La entrevista se ha desarrollado en un clima de gran cordialidad, hemos tocado todos los temas de los que David es un experto a nivel internacional.

En el congreso podremos ver al autentico David Icke durante una hora en las declaraciones exclusivas para Camino del Misterio.

Y esto es sólo el principio. Qué lujazo.

Salvador Freixedo en Congreso Primer Aniversario de Camino del Misterio

El eminente ufólogo e investigador Salvador Feixedo participará en el Congreso Primer Aniversario de Camino del Misterio. En su ponencia nos desvelará sus recientes investigaciones. Además de repasar alguno de sus libros como “Fenómeno OVNI: Evidencias”, “En los límites del universo” y “La granja humana – Ellos, los dueños invisibles de este planeta“, en el cual se haya el relato que mencionamos a continuación.

BOMBEROS CELESTIALES

El hecho sucedió en Colombia, en 1976, y me fue relatado por la misma señora a la que le sucedió, que es una persona muy conocida en su país por escribir en uno de los diarios de la capital y tener a su cargo una página entera cada semana, dedicada a temas culturales.

Esta periodista, cuyo nombre es Inés de Montaña, no ha hecho de su experiencia, como tantos otros, un secreto.

El lugar del suceso fue una hacienda llamada Honda, en el Departamento de Tolima, situado hacia el centro de la república de Colombia. Inés de Montaña se hallaba con su amiga Jovita Caicedo, hacia la madrugada, en la vieja casa de la hacienda de sus antepasados, cuando se despertaron sofocadas por el humo y aterradas ante el resplandor siniestro de un gran incendio que avanzaba hacia la casa arrasando árboles y cosechas.

Los peones de la hacienda corrían aterrados por todas partes en busca de hachas y ramas ya que no había agua para apagar las llamas. A los pocos minutos, desde la galería comenzaron a verse en la cresta de la colina unas enormes llamaradas que levantaban hacia el cielo una espesa humareda.

Los peones habían luchado desesperadamente para que el fuego no se propagase pero habían ya desistido ante el avance rápido de las llamas y el enorme calor que producían. La abundante hojarasca seca hacía que aquéllas ganasen rápidamente intensidad y altura y que avanzasen cada vez más aprisa en dirección a la vieja casa de la hacienda, que por ser en buena parte de madera sería devorada en pocos minutos.

Cuando doña Inés contemplaba con desolación cómo el fuego avanzaba rugiendo, «de repente —y cito sus palabras— apareció por Occidente algo inimaginable. Era como un helicóptero de luz.

Venía lentamente y su fulgor no era como el del diamante, sino con tonalidades azulosas y se podía mirar fijamente. Todo mi ser se volvió sólo ojos para contemplarlo.

»—Señora Inesita, ¡mire, mire! —gritaba Jovita.

»—Estoy viendo —fue lo único que pude decir.

«Entonces ella, impulsada por la angustia, comenzó a exclamar levantando los brazos hacia el cielo:

»—¡Señores marcianos, ayúdennos! ¡Esta tierra de la señora Inesita no se puede quemar! ¡Salven los animalitos, que son benditos!

»Yo escuchaba sus súplicas como si vinieran de lejos, mientras aquello —no sé cómo llamarlo— avanzaba opacando las estrellas de aquel cielo de verano. Tuve la impresión de que iba a aterrizar sobre nosotros, pero a la altura de las palmas de coco volvió a elevarse. Se alejó despacio dejando una estela luminosa semejante a la cola de un cometa que se movía armoniosamente, como al compás de un vals de Strauss.

«Desde entonces cuando cierro los ojos para recordar, lo vuelvo a ver como algo jamás sospechado ni soñado en mi vida.»

¿Qué había pasado?

Había pasado lo inexplicable: el OVNI había lanzado una ola de frío intensísimo —cuando la temperatura era de unos 40 grados— que no sólo apagó casi instantáneamente las llamas, sino que puso a temblar a todos los atónitos espectadores. Doña Inés tuvo que ir corriendo a buscar «la gabardina de viajar a Bogotá» y con ella puesta pudo ver cómo las llamas cedían rápidamente.

El OVNI se había detenido primeramente unos segundos y en seguida empezó a moverse muy lentamente a lo largo de todo el frente de las llamas. A medida que avanzaba éstas se extinguían, como si arrojasen sobre ellas toneladas de agua.

Cuando llegaron Luis, Chepe y Julio, los peones que habían estado en el otro lado de la colina luchando para contener el fuego y que por esta razón no habían visto al OVNI, comentaban maravillados cómo el frío repentino había acabado con las llamas.

Doña Inés, en su artículo de El Espectador de Bogotá, recordaba las palabras de Luis:

«Fue que el frío estuvo muy macho. Fue un frío tan templao que se la pudo a las llamas. Yo lo único que pude hacer fue bajarme las mangas de la camisa.»

Cuando el OVNI llegó al extremo de la línea de fuego ésta se había extinguido por completo y únicamente salía un humo mortecino de donde momentos antes brotaban unas llamaradas de veinte metros de altura,

Y termina doña Inés de Montaña su escrito:

«Lo anterior es mi verdad respaldada por el testimonio de cuatro personas que sintieron conmigo el efecto de un extraño fenómeno y porque en más de 30 años nadie ha podido decir que en los centenares de cuartillas por mí escritas haya existido fantasía, ficción o mentira.»

Hasta aquí lo que me narró y escribió doña Inés de Montaña.

Enrique de Vicente

Enrique de VicenteENRIQUE DE VICENTE

Enrique es periodista especializado en temas paracientíficos desde 1968. Dirige la revista internacional Año Cero, que fundó en 1990. Ha sido director, redactor-jefe, corresponsal y colaborador de otro medio centenar de publicaciones españolas y extranjeras y de una veintena de programas de radio y televisión. Autor de varios libros.

Además de entrevistado en diversas ocasiones por el programa “Camino del Misterio”.

José Luis Camacho de Mundo Desconocido

Jose Luis C.
JOSE LUIS CAMACHO

Vive en Valladolid y es Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Su afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, ha sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tiene el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fue experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fue testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco su vida de alguna manera y se interesó por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de su tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Es Webmaster de www.mundodesconocido.com

Ha sacado temas tan interesantes como La Tierra Hueca, La Verdad sobre la Luna y Marte, etc.

Miguel Celades

Miguel Celades

MIGUEL CELADES REX

Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental “Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas” de Erich Von Daniken y al libro “S.O.S. a la humanidad” de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su novena edición, llegando a tal nivel que los mismos ayuntamientos de Santander y Torremolinos (Málaga) han contactado con él para realizar los prestigiosos Congresos de Ciencia y Espíritu.

Y a nivel Internacional le han ofrecido hacer diferentes Congresos personas de Estados Unidos y La Habana (Cuba).

Es colaborador fijo de medios de comunicación como: – Onda Cero Radio (La Matrix Holográfica programa semanal sobre “Exopolítica”) – Radio Intereconomía (Camino del Misterio colaborador semanal) – RKB (Tiempo para la verdad director del programa) – Punto Radio (programa semanal en la noche del ornitorringo (nit de l’ornitorrinc) sobre “Exopolítica”) – Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de “Exociencias”) – Revista Universo Holístico, También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: “Luces en la Oscuridad” de Canal 25 TV, “Callejeros” de Tele 5, “Tierra de Sueños” de Pedro Riba, “Noches en blanco”, de Miguel Blanco, “Els matins” de TV3, etc…

Además crea sus propios programas de radio concretamente “La Matrix Holográfica” y “Tiempo para la Verdad” que se incorporan a blogs, Facebook, YouTube, vimeo, ivoox, ustream, además de colaborar con la radio Seres Fm en la que se radian dichos programas.

www.cienciayespiritu.com

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s