Primer congreso de Ciencia y Espíritu en Valencia, quizá el mejor congreso en conferencias, estrepitoso fracaso de asistencia.

Primer congreso de Ciencia y Espíritu en Valencia, quizá el mejor congreso en conferencias, estrepitoso fracaso de asistencia.

Este fin de semana hemos realizado el 10º Congreso de Ciencia y Espíritu y el primero que realizábamos en Valencia. La línea fue como de costumbre manteniendo el equilibrio entre los temas científicos y los temas espirituales. El sábado comenzamos con una “mañana política” con Paco Bello, fundador de Iniciativa Debate, a quien siguieron Carlos Angulo y Jose Ortega con excelentes conferencias sobre conciencia política y la “spanish revolution”. (Obsequiamos a todos los asistentes con el gran documental sobre el 15/M realizado por José Ortega)

Fuimos entrando en terrenos más espirituales con grandes conferencias realizadas por Xavier Serrano, Eugenio de Diego, Guillermo Cazenave y cerramos con el gran investigador Pedro Amorós.

El domingo: “mañana espiritual” con “El Abrazo del Oso” y Xavier Pedro y Blanca. Joseph Pamies, en su línea, encantó a los asistentes con sus plantas y el Dr. Ángel Escudero dio la que para mi gusto ha sido una de las mejores conferencias de todos los congresos, en dos palabras: “¡im-presionante!”. El evento lo cerraron el investigador alemán Andreas Kalcker y el Gran Ángel Gracia descubriendo de nuevo los beneficios que nos aporta el agua de mar.

Fue, como decíamos en el titular uno de los mejores congresos que hemos realizado a nivel de conferencias y sin embargo el que menos asistencia hemos tenido de todos. ¿Las causas?: Quizá que esa misma semana terminaron las Fallas de Valencia, quizá el buen tiempo del fin de semana tras varios días lloviendo que hizo que la gente saliera a la playa, quizá fallo en la convocatoria, en fin, una pena de no ser porque lo importante es que todo quedo bien grabado y la gente podrá verlo en breve a través de los videos.

Perdimos dinero, mucho dinero, cerca de 3.000 Euros, cosa que no podemos permitirnos en absoluto pero todo, hasta lo peor, tiene siempre su parte positiva y es: ¿Qué dirán ahora…?

– … Aquellos que nos critican porque creen que estos congresos deberían ser gratis y no es lícito tener beneficios. ¿Nos harán una transferencia ahora cubriendo las pérdidas?

– … Aquellos cuyo “modus vivendi” no está nada claro (lo que sí está claro es que no trabajan) pero han “decidido” que es deshonesto vivir de realizar congresos como estos.

– … Aquellos que malintencionadamente nos tachan de “ejecutivos de la nueva era” por hacer congresos, cuando ellos lo han intentado, no les ha salido bien y no han podido serlo.

– … Y aquellos a quienes, por amistad, hemos advertido que hacer congresos no es ni mucho menos rentable y no nos han creído y lo han hecho dándose después el gran batacazo.

"Cuando haces algo tienes en contra a todos aquellos que hacen lo mismo, tienes en contra a todos aquellos que hacen lo contrario, tienes en contra a todos aquellos que no hacen nada."

Anyway, hay que ser elegante hasta cuando se pierde la camisa, así que la próxima semana vamos a realizar nuestro decimoprimer Congreso de Ciencia y Espíritu y primero en Zaragoza, con toda la ilusión y entusiasmo ya recuperados y con la seguridad de que, aunque estos congresos le molesten a unos pocos (a quienes menos debería molestar justamente) para la inmensa mayoría suponen una fuente de información VITAL para los tiempos en los que hemos elegido vivir.

Muchisimas gracias a todos los ponentes, asistentes y colaboradores, lo que estamos haciendo es un bien para todos, de eso no hay ninguna duda.

Congreso Ciencia y Espiritu4

Congreso Ciencia y Espiritu

Congreso Ciencia y Espiritu

Congreso Ciencia y Espiritu joseph Pamies

Dr Angel Escudero- Miguel Celades Rex

GUILLERMO=CAZENAVE=MIGUEL=CELADES

ANGEL=GRACIA=CELADES

ANGEL=GRACIA=GUILLERMO=CAZENAVE=MIGUEL=CELADES

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

15 thoughts on “Primer congreso de Ciencia y Espíritu en Valencia, quizá el mejor congreso en conferencias, estrepitoso fracaso de asistencia.”

  1. Yo creía que para mí lo importante iba a ser hablar, es decir, intervenir como ponente. Pero no fue así. Fue mucho más importante escuchar, especialmente en las circunstancias personales en que me encuentro. Apenas puedo expresar con palabras mi agradecimiento a Miguel y a todo su equipo por reunir a gente sabia y honesta para compartir con todos lo que saben y sienten.
    Os deseo larga vida y toda la suerte que merecéis.

    Me gusta

  2. Desde mi punto de vista el Congreso de Valencia ha sido el MEJOR de los congresos a los que he asistido. En cualquier parte del mundo. Mejor imposible. Desde mi punto de vista (estoy situado en el RANKING de los OCTOGENARIOS) el concepto revolucionario basado en la PAZ, tal como lo predicó y comprobó GANDHI, es el que se respiró en todas las ponencias. Excelentes los expositores, auténticos eruditos. Personalmente aprendí muchas cosas y comparti, en un ambiente de hermandad, mi leguaje sencillo, claro, hasta de un “tio” mal educado y grosero contra los invisibles chupócteros del sistema que mantienen el lenguaje oculto de la hipocresía para llevarnos al matadero como a manadas humanas (no uso la otra palabra por mi gran respeto hacia nuestros hermanos los animalikos que nos acompañan pacíficamente en el tránsito por esta vida planetaria). Fue un privilegio el haber estado compartiendo con estos colegas que Miguel Celades y su EQUIPO supieron congregar , en Valencia, en su afán revolucionario de acabar con este sistema que manejan las TRANSNACIONALE$$$ de la INDUSTRIA$$$ MEDICO-FARMACEUTICA-AGRICOLA$$$ (MONSANTO).

    Me gusta

  3. Hola Miguel. Cagliostro (otro a quien han tratado y tratan de fraudulento pero que tanto enseñó y dejó) decía: “Hay que sembrar, hay que avanzar y dejar que otros recojan la cosecha”. Y es así, simplemente. Estás es esto porque es tu camino ser pionero y, ¿sabes qué? es una distinciòn que te traten de “ejecutivo de la Nueva Era” pues un ejecutivo “ejecuta”, es decir, HACE. Y así reconocen que eres un Hacedor. El Hacedor no puede ser distinto a su esencia: hace. Y el Hablador… tampoco, por eso habla, escribe, pontifica porqué NO hace. Y ese grupo para nada despreciable de entusiastas personas que asistieron son el semillero que, quieras o no, seguirás sembrando por la vida. Mientras otros disertan sobre la mejor manera de encontrar el Grial, tú ya has hallado el tuyo, pues tu Grial es tu Camino. Así que sigue sembrando, amigo… porque este es tu legado, ENSEÑAR A SEMBRAR. Y no es poco.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. es una lastima que os haya venido tan poca gente, opino que lo estais haciendo muy bien y mereceis cobrar por la gran labor que estais haciendo, por supuesto, si un mafioso se lleva tanto dinero vendiendo basura, porque vosotros no podeis sacar dinero haciendo algo etico, real y de calidad… esta muy bien la manera en que haceis los congresos vendiendo dvds o obsequios junto con la entrada… cuando venis a barcelona??? alli estaremos.

    Hasta la victoria siempre hermanos😉

    Me gusta

  5. Guauh amigos, la verdad es que con estos cuatro comentarios mi “sistema” se ha recuperado con creces. No suelen durarme mucho las depres pero con vosotros duran aun menos, mil gracias amigos, de corazón.

    Me gusta

  6. A pesar de la cantidad de dormidos que hay, estais o estamos elevando la vibracion, y eso… a pesar de muchos es una gran labor. La energia que se forma no hay quien la detenga. Poco a poco esas mentes que todavia no quieren pensar, no les quedara otra que darse cuenta de donde esta la verdad. Gracias eternas a todos los que haces esta mision de expansion de la conciencia. Tarde o temprano lo que siembras, cosechas.
    un abrazo de luz a todos
    Aurea

    Me gusta

  7. Buenos días. Me parece 1 poco demagoga vuestra postura. Pues yo, por ejemplo, os mandé 3 e-mails a la dirección de correo que anunciasteis en la entrada, pidiendo información sobre la cuenta bancaria, si era seguro y como tramitar varios asuntos,y aún estoy esperando respuesta.

    De todas formas, una lástima no haber ido, y que no hubiera tanto público como el deseado.
    Ahora bien, la próx. vez, espero recibir contestación…

    Un abrazo y apoyo maximo!

    Me gusta

  8. Pues tienes razon, acabo de ver un correo tuyo que se quedo sin contestar, uno, eso si, no tres. Tenemos el correo colapsado y se nos pasó, no obstante lo que preguntabas ya estaba puesto en la web. Bueno, mala suerte, lo lamento por ti y por nosotros. Pero aunque sea asi no creo tampoco que se trate de demagogia. Anyway, gracias por escribir.

    Me gusta

  9. Bueno, si quieres, con todo mi respeto, te cuelgo 1 pantallazo de mi correo y verás como se suponía que lo había mandado 3 veces. De todas formas, creo que el contenido que yo pedía era mas específico que el de la web. Sin embargo, siento mi comentario anterior, péro tenía muchas ganas de asistir y aprender un poco más. Espero que volvais a hacerlo en Valéncia a pesar del fracaso, y no fallar. Un saludo, un abrazo,paz and positive vibration!

    Me gusta

  10. Hola Miguel y a Tod@s:
    A veces hay que dejar que las críticas corran, como quien deja correr el viento. Ciencia y Espíritu es la más importante avanzada en la revolución de la Conciencia y no conozco otra persona que se juegue en presentarnos a tod@s quienes abrimos camino en la ciencia y la espiritualidad, con tan delicado criterio selectivo. El congreso en Valencia no tuvo la asistencia de público que debería, pero tú has cumplido sobradamente tu misión, y eso es lo importante.
    Un pequeño bache en el camino no es un obstáculo, Miguel. Ciencia y Espíritu debe seguir adelante.
    Un Abrazo fraterno. Gabriel

    Me gusta

  11. Hola Miguel y a Tod@s:
    Un bache en el camino -como la escasa asistencia en Valencia- no es un obstáculo. Ciencia y Espíritu debe seguir adelante porque esta creación tuya es mucho más que un “congreso”. Es una avanzada importantísima en el desarrollo de la conciencia global de la Humanidad; una batalla más en la más auténtica de las Revoluciones.
    Para quienes hemos tenido el honor de participar, ha significado una interacción sumamente productiva, un aprendizaje mutuo y un paso más en el despertar de la conciencia. Para el público, sin duda ha sido tan importante como para nosotros. Respecto a las críticas, creo que hay que dejarlas correr, como quien deja correr el viento. Recuerda que como los aviones, cuando mejor levantamos vuelo es cuando lo tenemos en contra.
    Un Abrazo fraterno. Gabriel

    Me gusta

  12. hola a todos,espero estar alertar y saber cuando venis otra vez a madrid,la de la proxima semana me es imposible asistir,gracias por todo el amor que transmitis,yo estoy en la labor de dar amor ,pues me di cuenta de que en verdad es el unico camino a la felicidad consciente,espero cono ceros pronto.besos y todo mi amor para esta gran labor.

    Me gusta

  13. Lamentable, por vosotros y por los que nos lo hemos perdido. Acabo de enterarme ahora del congreso y la verdad es que me ha fastidiado no haberlo sabido antes para poder ir. Pero me he alegrado mucho al ver que algo que llevo tiempo estudiando y practicando, y en lo que creo firmemente, este abriendo camino. Es estupendo compartir esto con mas personas. Ánimo, continuad y continuemos; las cosas buenas siempre cuestan. Amparo

    Me gusta

Responder

