Éxito rotundo del XII congreso de Ciencia y Espíritu en Zaragoza

Éxito rotundo del XII congreso de Ciencia y Espíritu en Zaragoza

El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el XII congreso de Ciencia y Espíritu en el colegio Virgen del Carmen, un evento que necesitaría muchas páginas para poder hacer llegar a todos los lectores lo mucho que nos transmitió a todos los asistentes.

“>

De nuevo, gracias a Miguel Celades Rex, la ciencia y la espiritualidad se dan la mano en un mismo congreso, algo que no dejó indiferente a ninguno de sus asistentes, porque la gran variedad de ponentes, entre los que nos encontramos a Víctor Brossa con la charla “Los maestros creadores y la Syneidesis”, también al reconocido Ángel Gracia con la ponencia “Agua de mar y otra biología Vs Expo-Zaragoza 2008”, con quien tuve oportunidad de charlar directamente y conocer algunos de sus secretos para conservar esa estupenda salud y ese estado físico en plena forma digno de un joven de 30 años, algo de lo que muchos quisiéramos disponer si llegamos a sus 81 años de edad.

Ángel Gracia es difusor de los grandes beneficios para la salud del agua de mar para su consumo directo y para cocinar. Él mismo me comentó que el agua de mar mezclada en proporción de 2 partes de ésta con 5 de agua dulce, a la cual se le puede añadir (si uno lo desea) un poco de limón u otro producto natural para endulzarla, es la mejor forma de alcalinizar nuestros cuerpos, ya que el agua de mar tiene todos los componentes que el cuerpo humano necesita, y como él mismo dice en su libro “La Dietadel Delfín”, donde hay alcalinidad no hay enfermedad.

Otra de las ponencias corrió a cargo de Jose Luis Camacho, más conocido como J.L por sus muchos seguidores, y es que desde su página Web Mundo Desconocido: http://mundodesconocido.com realiza unos muy instructivos así como interesantes videoprogramas sobre cuestiones que los medios convencionales no suelen tratar o que nunca han tratado, exponiendo al gobierno en la sombra o élite global como pocos lo hacen, con nombres y apellidos de los implicados, su agenda y sus acciones, tratando también el importante asunto de las energías libres, como sin ir más lejos la electromagnética, mostrando incluso algunos proyectos en pleno funcionamiento y también a sus creadores, quienes demuestran que con sus descubrimientos podrían revolucionar nuestra forma de vida si algún día llegasen a ver la luz a nivel masivo.

Ya el domingo, nos encontramos con la ponencia de Carlos Mesa, titulada “La máquina de Tesla y la Gran Pirámide, en la cual se arrojó una información con pruebas gráficas y perfectamente explicadas que nos dejó a más de uno perplejos. Quedó claro que todo apunta a que la realidad tal y como la conocemos es más surrealista de lo que nos podemos imaginar en cuanto a la cuestión dela Gran Pirámide y lo que Tesla podía haber aportado a este Mundo, aunque en realidad podemos decir “lo que aportó”.  Parece ser que hay gente en los centros de poder que cada día que pasa van filtrando más información, la cual una vez analizas podría suponer una absoluta reescritura del misterio de las Pirámides y otros muchos que nos envuelven a la humanidad y nuestro pasado.

Jesús Jofre con la charla “Contacto Ovni, mi experiencia personal” seguido por David Parcerisa con la ponencia “Alienígenas, las razas o especies que nos visitan” pusieron el toque galáctico y ufológico a la tarde del Domingo y en general al congreso.  Lo cierto es que depende de la mentalidad con la que cada uno escuchaba las distintas ponencias, esto te puede entrar como algo que tiene mucho sentido o que simplemente te suena a ciencia ficción.  Para gustos, como se suele decir, colores, pero si algo es seguro es que a nadie dejó indiferente estas dos ponencias que hablaban y arrojaban datos que otros jamás se atreverían a exponer, pero que están ahí al alcance de cualquiera dispuesto a informarse por sí mismo.

Me dejo a muchos ponentes, pero no me voy sin mencionar al que fue el postre de este exitoso congreso, que con sus palabras y su gran capacidad de oratoria arrancó un gran aplauso a todos los asistentes. Me refiero a Emilio Fiel y su ponencia “2012: Reseteando el disco duro del corazón humano”.  Solo puedo decir que fue una ponencia espectacular, que me llegó al corazón, y que tras hablar con algunos de los asistentes, todos coincidimos en que nos dejó con la sensación de que realmente estábamos dormidos todo este tiempo, en una Matrix muy bien elaborada de la que es difícil ser consciente.

Emilio Fiel te incita a dar un paso al frente y cambiar tu vida (o empezar a vivirla) desde dentro, desde el interior, conectando con tu verdadero ser y asumiendo tus defectos, no huyendo de ellos, asumiéndolos y aceptándolos para así resurgir con fuerza, con energía y vitalidad, para poder así plantarte al frente en estos tiempos difíciles y hacer de tu vida y de la de aquellos que te rodean algo con sentido.

Con este broche de oro que no podemos resumir aquí por mucho que servidor se alargase, terminó el XII congreso de Ciencia y Espíritu, donde tal y como comenté al principio de este artículo, se consigue lo que parece tan difícil pero que es de sentido común, que la ciencia y la espiritualidad se den la mano, de una forma que incluso a los más escépticos y cerrados al nuevo paradigma que ya asoma con firmeza en nuestro mundo, les resonará en su interior.

Desde aquí felicidades a Miguel Celades Rex por apostar por Zaragoza para este estupendo congreso tan diferente a lo que la mayoría de por aquí estamos acostumbrados a presenciar. Su cordialidad, así como su empeño y tenacidad por difundir todo aquello que otros no difunden, consiguen que las puertas de la esperanza se abran ante el ensordecedor silencio al que los grandes medios corporativos nos condenan.

Fuente: http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=28895

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

2 thoughts on “Éxito rotundo del XII congreso de Ciencia y Espíritu en Zaragoza”

  1. Gracias por tu generosidad. Aprendimos mucho en este congreso organizado por Miguel Celades y su magnífico EQUIPO que ente bambalinas e invisiblemente trabaja y se sacrifica para difundir parte de lo que el sistema nos tiene OCULTO para beneficiar a los CHUPOCTEROS$$$ de las INDUSTRIA$$$ MEDICO-FARMACEUTIA$$$ Y AGRICOLA$$$ con MON$$$ANTO a la cabeza. En mi tierra me sentí arropado por el calor hermano de mis paisanos a los que agradezco su presencia.

    Me gusta

  2. Impresionante el Congreso de Zaragoza del finde pasado. Muchismima gente muy interesados y “con criterio”, mostrando interes o disconformidad con las ponencias segun lo que sentían. Personalmente tengo que agradecer, la masiva asistencia a mi ponencia, la inmejorable receptividad y los testimonios posteriores de apoyo y credibilidad, que me reconfortan mucho, cuando toda mi historia se perfectamente, que es de lo más increible. Vaya por delante mi agradecimiento a la organización (Miguel Celades and company) pero sobretodo a Don Manuel Lavina de Libreria Albareda que se volcó en su ayuda. Hasta pronto. Mi abrazo de LUZ OMRA para todos. Jesus

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s