NOTA DE PRENSA: BARCELONA ACOGERA UNA REPLICA DE LA SABANA SANTA

Barcelona será uno de los pocos lugares escogidos donde se guardará una réplica de la Sábana Santa o Síndone, aquella en la que supuestamente estuvo expuesto el cuerpo de Cristo.

Aprovechando que los días 7 y 8 de julio se celebra en Montserrat el Congreso de Ciencia y Espiritualidad, dedicado a Anna Ferrer, los organizadores del evento han decidido reproducir en un lienzo una copia exacta de la Sábana Santa de Turín para posteriormente donarla a la Basílica de Sant Just i Pastor en Barcelona.

Con esta iniciativa los feligreses ya no tendrán que esperar a la siguiente ostensión de la Síndone o viajar miles de kilómetros para poder contemplarla, pues podrán disfrutar de ella todos los barceloneses que así lo deseen, con sólo acercarse hasta la Basílica de San Just i Pastor, donde se expondrá de forma permanente.

En el Congreso de Ciencia y Espiritualidad se escucharán ponencias sobre el Grial y su conexión con Montsalvat, Montsegur y Montserrat; así como otra dedicada a las reliquias más extrañas de la Pasión de Cristo, e inclusive una conferencia sobre los enigmas encerrados en la Sábana Santa. Todo ello a cargo de los más destacados conferenciantes en temas de misterio.

El Congreso de Ciencia y Espiritualidad está organizado por el conocido Miguel Celades, y se puede encontrar más información del programa en http://www.cienciayespiritu.com/Ciencia_y_Espiritualidad_anna_ferrer.php

//

//

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s