Charla: “¿Dónde vamos después de morir?”

Charla: “¿Dónde vamos después de morir?”

¿DONDE VAMOS DESPUÉS DE MORIR?

Día 27 de Octubre de 2012  de 18:00 a 21:30 h. en Escuela de Salud El Mar

Sandy

Aprendí la técnica de hipnosis regresiva de Dr Brian Weiss con una médium en Inglaterra hace 30 años que me ayudó entender muchas cosas sobre vidas pasadas y la muerte. Vine a España en 1987, me gustó y aquí me quedé. Me hice formadora de 1º y 2º nivel Zen en el año 1993 cuando vi que el Zen me estaba ayudando a eliminar mi parálisis de no sólo uno sino dos nervios ciáticos que me había dejado una anestesia epidural mal puesta un par de años antes.
Estoy formada en Q.H.H.T (Siglas en Inglés de Terapia de Hipnosis Regresiva Quántica  – método de Dolores Cannon) Pero para mi el único titulo que realmente tiene valor es de S.P.Q.Q.A* ( * Simple Persona Que Quiere Ayudar).

Si puedo ayudar a alguien compartiendo mi pequeño granito de arena que es el conocimiento adquirido durante esta vida, me daré por satisfecha…

¿Dónde vamos después de morir?

¿De dónde venimos? ¿Hacía Donde vamos? ¿Los sueños son reales o sólo son sueños? ¿Estamos despiertos o dormidos? ¿Qué es real y que no lo es? ¿Y si la muerte es en realidad un nacimiento? ¿Las vidas pasadas existen? ¿Y si es así cómo puede afectar una vida pasada a tu vida presente y qué relación puede tener con ciertas patologías  o dolencias?

Todo esto y mucho más en Escuela de Salud el Mar el día 27 de Octubre.

Precio: 10 €
Reserve su asistencia:

POR TRANSFERENCIA:
Cta. Cte. Triodos Bank: 1491 0001 28 2017860020
a nombre de Asociación 7000 Millones, incluyendo su nombre y apellido.

POR PAYPAL: (Haz click en la imagen)

O en la sede de nuestra asociación:

Para más información:
Telf: 93 362 37 00
info@cienciayespiritu.com

Más información sobre Sandy en: www.elcaminocosmico.com

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

9 thoughts on “Charla: “¿Dónde vamos después de morir?””

  1. hola. quisiera saber si alguna vez se presentarán estos cursos en Argentina, sobretodo en el interior. soy de Córdoba capital. creo que con esos conocimientos podría ayudar a mucha gente
    que lo necesita. garcias

    Me gusta

  2. Deseo saber, si tienes pensado visitar Madrid, a mi me interesa mucho este tema y tanto como charla y poder hacer una regresion, ya he visto que para la charla son 10.-euros, fantástico, y lo que cuesta hacer la regresion. gracias por brindar esta oportunidad.

    Me gusta

  3. Hola, soy de Lima-Perú, estoy muy interesada en estos temas, quisiera saber si lo pueden publicar el video de la charla en la Web de la Dra. Suzanne, con la finalidad de poder aprender más, pues las charlas insentivan a crecer mucho más de manera espiritual y ser mejor cada día y la verdad ayudar a otras personas, lo digo con la finalidad de compartir con otros, con la finalidad e ayudar.
    Saludos.

    Me gusta

  4. La humanidad está hambrienta de estos conocimientos, según leo, queremos avanzar para hacer el bien en nuestros caminos, porque creo que ya estamos preparados para este maravilloso salto quántico, estamos ávidos de espiritualidad y sabiduría, escuchen nuestras súplicas y ruegos, y creo formaremos un ejército de ageles al serviio de los demás.

    Me gusta

Responder

