CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPÍRITU”. EL FIN DE UN CICLO.

CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPÍRITU”. EL FIN DE UN CICLO.

Hola amigos y amigas. Vengo de dos congresos simultáneos en Zaragoza y en Andorra. Y tras la “cura de sueño” me dispongo a comunicar algunas decisiones que serán muy positivas para nuestro mayor propósito: “Difundir la Verdad”.

Finalizamos el ciclo de los ya muy conocidos congresos de “Ciencia y Espíritu”. Solo vamos a hacer grandes congresos monotemáticos y quizá mantengamos uno de “Ciencia y Espíritu” al año. Las razones son muchas, otro día si queréis las hablamos.

Pero entramos en la televisión, será en directo, todos los días a las 11:11, para todo el mundo y gratis, desde un plató propio y abiertos a colaboraciones de calidad. Nos centralizamos en la “Escuela de Salud El Mar” en Badalona, con numerosas salas para congresos, talleres, cursos, etc y 48 habitaciones que les dan servicio. ¡Allí os esperamos!

Y para despedirnos hacemos en noviembre (del 12 al 18) la “Fiesta de despedida de Ciclos 2012”, con la “Semana de la Ciencia y el Espíritu” donde estaremos una semana entera con 44 ponentes de los más destacados en congresos anteriores. En breve informaremos de más detalles.

Os damos las gracias a todos aquellos que habéis tenido la INTENCIÓN de ayudar en la realización de estos 13 Congresos de Ciencia y Espíritu, sea colaborando, sea como ponentes, como público (muchas gracias) y a todos aquellos que nos han seguido a través de nuestros videos por Internet.

Un fuerte abrazo a todos y todas

Miguel Celades Rex
Fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu
www.cienciayespiritu.com

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPÍRITU”. EL FIN DE UN CICLO.”

  1. Miguel, soy Raquel Jimeno, periodista de Sevilla. Me gustaría entrevistar a Ángel. Me encantó conocerlo personalmente en el Congreso. Y aunque nos quedamos con las ganas de hacer el curso con él, amenazamos con ir a Badalona… mi dirección de correo: rakelajimeno@buenasterapias.net Mi espacio en internet: buenasterapias.blogspot.com.es
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s