Curso sobre “Ascensión a la 5ª Dimensión”, con Julio (L. Tzotar) los días 26, 27 y 28 de Octubre

Curso sobre “Ascensión a la 5ª Dimensión”, con Julio (L. Tzotar) los días 26, 27 y 28 de Octubre

curso ascension a la 5 dimension

Blog información: www.ascensionala5dimension.blogspot.com.es

Horario de la Charla y el Curso:
Viernes día 26 de 19:00 a 21:00 aprox.
Sabado día 27 de 15:00 a 21:00
Domingo día 28 de 09:00 a 15:00

Para más información enviar e-mail a:
julioa.m.33@gmail.com

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

7 comentarios en “Curso sobre “Ascensión a la 5ª Dimensión”, con Julio (L. Tzotar) los días 26, 27 y 28 de Octubre”

  1. Saludos y preguntando si hay manera de poder ver online este taller ascencional, en tal caso como puedo pagar el costo?
    Gracias y un abrazo desde mexico!

    Me gusta

  2. Me interesa este curso pero vivo en México lo tienen vía remota y cual es el costo. En caso afirmativo a que cuenta bancaria realizo el pago??
    Gracias.

    Me gusta

  3. Es cierto? que pasa con aquellos que nos encontramos fuera de Europa, en el nuevo continente. Soy de Chile y en mi familia estamos ansiosos por asistir!

    Me gusta

  4. Me interesa el curso de la quinta dimension pero estoy en Tenerife CUANDO ORGANIZAN ALGO POR CANARIAS?
    MILA.

    Me gusta

Responder

