¿Por qué dejamos de hacer los Congresos de Ciencia y Espíritu?

¿Por qué dejamos de hacer los Congresos de Ciencia y Espíritu?

Hola amigos (y enemigos):

Este mensaje va dirigido a los decenas de miles de personas que han venido a nuestros congresos y a todos aquellos que nos han seguido en todo el mundo que nos han seguido a través de nuestros videos. El 99 % de dichas personas nos han felicitado efusivamente nuestra labor de difusión, no hay un solo tema controvertido que no se haya tocado en nuestros congresos y todos hemos aprendido muchísimas cosas que quizá de otra forma no sabríamos. A todos ellos les damos nuestro más sincero agradecimiento.

Para el restante 1 %, que también nos sigue, pero con peores intenciones, les decimos que no se alegren tanto, que esto es un sacrificio en pos de una nueva fase superior.

Las razones de nuestra decisión son varias.

La primera es que cuando comenzamos nuestros congresos había tres congresos al año. En estos  momentos hay tres cada fin de semana. Podríamos competir, sabemos hacerlo, pero la verdad no tenemos ganas de entrar ahí, la “competitividad” es del viejo paradigma, y hay que sustituirlo por la “colaboración”.

Los congresos por la verdad no son en absoluto rentables ni sostenibles. Nos hemos cansado de decirlo, pero el español es envidioso de por sí y tiene una tendencia al “culo veo, culo quiero”. Por nuestra parte no podemos permitirnos perder continuamente dinero en nuestra actividad de difusión, ni queremos entrar a competir ferozmente con nadie.

La segunda razón, y principal, es el desgaste que supone ese 1 % de personas que continuamente nos están atacando. Son minoría, pero muy activos, dedican horas y horas a falsear, desprestigiar y tergiversar cualquier cosa que tenga que ver con nosotros, y eso al final cansa, y más cuando las cosas las haces por responsabilidad social. De estos tenemos varios grupos:

Los debunkers profesionales, que algunos se autodefinen como “escépticos”, tipo Mortadelo Gamez de Magonia, lamentiraestaahifuera, etc. Estos han sido capaces de llamar a los lugares donde hacíamos congresos y a ponentes relevantes para “avisar” que nosotros somos “negadores del SIDA”, los “antivacunas” o que creemos en extraterrestres para tratar de boicotear nuestra actividad y con eso conseguir que no escuchen ciertas verdades.

Estos personajes, pagados por ciertas corporaciones, no me preocupan tanto, puesto que cualquier persona con el mínimo criterio puede identificarlos. Por nuestra parte abrimos en su dia la web www.cazadebunkers.com para exponerlos y desenmascararlos (y seguiremos haciéndolo, por supuesto, alguien tiene que hacerlo para que no corran con total impunidad – y no todo el mundo se atreve a enfrentarse con estos tipos-).

Luego tenemos a los resentidos, los que han sido expulsados de los grupos de facebook por mal comportamiento, los “ex” que un día te admiran y alaban como nadie pero de golpe, cuando se sienten rechazados, te odian activamente. Y por desgracia todos hemos tenido un “ex” algo y sabemos cuán incoherente es el ser humano.  Estos se dedican a difundir al máximo los que los debunkers publican, justificando lo injustificable, de forma oral, en redes sociales, en blogs de todas las formas que estén en su mano.

Ejemplos muchos. Desde decir que el primer logotipo de Ciencia y Espíritu (que nos diseñó un gran diseñador que no sabe nada de conspiraciones) es la Cruz de Malta (por coincidencia en el numero de lados de la estrella que hizo), hasta decir que soy cabalista (cuando no tengo ni idea de lo que es la Cábala) o que soy un doble agente (aunque nunca me podido decir a que institución tengo que ir a cobrar mi sueldo). Pongo aquí como ejemplo un texto reciente que me ha enviado una amiga, de una persona que no me conoce de nada pero se atreve a decir lo siguiente:

“(…) Las personas con las que te mueves(Celades y compañia) son personas que han echo mucho daño a los demás,han robado,han humillado,han estafado a muchos y  han echo y hacen mil atropellos y siguen haciéndolo.Son lacayos de un sistema corrupto.¿Por qué te crees que he estado hoy ahi?¿Por qué un empresario de prestigio con grandes proyectos y proyectos filantropicos por toda España y el resto del mundo se va a venir a vivir a 2 calles de mi humilde morada(vivo en un piso con mis padres) cuando Celades es supermillonario y él solo tiene más dinero que toda Badalona junta?(…)”

-Manda huevos que uno esté pasando una crisis económica importante, en gran parte debido a haber abandonado las tareas que pueden aportar dinero para poder pagar las facturas que todos tenemos, para dedicarse a difundir ciertos temas poco populares y que encima le digan que tiene más dinero que toda Badalona junta…

“(…) ¿Por qué si es una organizáción benéfica hoy habia mas”policias”que en una comisaria?y eso solo los que estaban a la vista pero los que no estaban a la vista debia haber dentro un ejercito de “sicarios”del sistema.
¿Por qué te crees que Celades decide no hacer más congresos y ponencias por el resto de España y centrarse aqui a vivir?¿Qué tiene de particular Badalona y qué tiene de particular la zona donde han escogido su”base de operaciones”?El sistema les ha pedido que se centren en “espiar”a las personas con las cuales digámoslo asi”me cuidan”…¿No te has fijado que el tipo que estaba grabando con la cámara no me quitaba ojo de encima?¿Te has fijado como me miraba,con que odio y con que ojos de sicario?…Pues asi son las personas con las cuales te mueves …Como tu has dicho escoges la vida con la cual vivir y relacionarte….He venido a advertirte de que lo que estas haciendo con las personas las cuales te estas moviendo estas perjudicando gravemente a otras….Tú decides como actuar…Tu consciencia recordara que un dia una persona te adviertio de todo esto y tu actuastes en consecuencia…(…)”

Claro, aquí el personaje patinó bien, puesto que el presunto “sicario” policía era justamente el marido de la persona a la que está “advirtiendo”.

Es solo un ejemplo de cientos que podría poner. Ya se que muchos me diréis ahora: “no les hagas caso, pasa de ellos”. Si, si, eso está muy bien para decirlo, se agradece, pero esto equivale a ser una mujer casta y pura a quien personas anónimas (con una máscara puesta) se dedican activamente y por todas partes a ir diciendo que es una prostituta. (“Difama, que algo queda”)

Pero la razón principal por la que dejo los congresos es que hay mucha gente, incluso de los “nuestros”, que están convencidos de que solo es honesto lo que se hace gratis. Un terapeuta que cura gratis es honesto, pero uno que quiere cobrar su trabajo ya no lo es. Un congreso gratis es honesto, pero si tienes que pagar una entrada para cubrir costes ya no lo es. Una persona que tiene un trabajo (en el sistema) y sus ratos de ocio los dedica a investigar y difundir es honesto (que lo es, podría también dedicarse a otras cosas que no ayudaran a nadie) pero si esa persona pretende hacer de su trabajo un “modus vivendi” ya no lo es. Y así nos va. ¿Queréis que os haga una relación de todas las grandes webs de gente interesantísima que se han quemado y han cerrado las webs?. ¿Quién se beneficia con eso? ¿Y quién se perjudica?

Pongo aqui un video de este pasado viernes donde en una television local explico las causas de dejar de hacer los congresos:

.

Por tanto y desde ahora dejamos de hacer los congresos de Ciencia y Espíritu, lo bueno es que hemos producido cerca de 500 videos de conferencias interesantísimas que están disponibles en DVDs y accesibles gratuitamente en Internet, en nuestros canales, todas ellas libres de derechos a fin de que sean difundidas, copiadas y duplicadas por cualquier persona con conciencia y espíritu de ayudar a los demás compartiendo esa información.

Y hacemos una “Fiesta de despedida” la semana del 12 al 19 de Noviembre con todos aquellos ponentes que han sido relevantes de los congresos anteriores y donde te esperamos también a ti. Ponemos un precio bien popular o tan solo que la gente pueda asistir pagando la cena con los ponentes, para que todo el mundo pueda venir a pesar de la actual crisis. Y comenzamos un proyecto televisivo muy importante, asi que nos vemos en la “fiesta” o bien en la “tele”.

Un fuerte abrazo a todos

Miguel Celades Rex
Director
www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla)
www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
info@cienciayespiritu.com

BLOGS:
www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
www.musicosporlaconciencia.com (Msicos por la Consciencia)
www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)

CANALES DE VIDEO
http://www.vimeo.com/user7075571 (Vimeo)
http://www.youtube.com/user/despertator11 (Youtube)
http://www.ustream.tv/channel/productora-7000-millones (Ustream)

CANAL DE IVOX
http://www.ivoox.com/podcast-tiempo-para-la-verdad_sq_f121082.574683_1.html

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/miguelceladesrex
http://www.facebook.com/miguelceladesrexII (2 perfil)
http://www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/ (Grupo Ciencia y Espiritu)

“El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma”
Maxima tibetana.

“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos

Martin Luther King

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

74 thoughts on “¿Por qué dejamos de hacer los Congresos de Ciencia y Espíritu?”

  1. Miguel: desde Castellón, sólo comentarte que me parece absolutamente admirable lo que has venido realizando con tu magnífico equipo desde hace tantos años. Y, conociéndote un poco como llegué a conocerte, (ahora hace un tiempo que no coincidimos…), estoy seguro que esto es un “cambio de tercio”, para seguir con tus ideas desde otros lados que, seguramente, te motivan a fondo. Un abrazo inmenso, y gracias por seguir haciéndolo posible.

    Me gusta

  2. Me alegro mucho de que no tires la toalla, y si es para ir a un proyecto mayor pues feliciidades. Si, desde que yo me dedico a la salud, todo el mundo me escribe, me pide consejo, dietas …. pero pocos me dicen qué cobro ni se preocupan de qué vivo. Es evidente que malvivo, porque si tengo tiempo para dedicarme a lo que hoy es mi pasión, las dietas anticáncer, como curar con plantas etc… todo unido a Josep Pámies, Odile Fernández y a losprofesionales que he conocido por tus Congresos, también a mis profesores de nutrición…solo he cobrado de dos personas 80 euros, entre las dos (porque contaban con pocos recursos) , se supone que yo tendría que vivir de eso… lo demás lo he regalado… evidentemente es imposible…

    Me gusta

  3. Ya lo decía John K. T. en su libro la conjura de los necios “CUANDO NACE UN SABIO, TODOS SE CONFABULAN CONTRA EL”, esa es la crisis de nuestro mundo, la envidia y la ignorancia. Ánimo Miguel, estamos contigo, agradezco tu trabajo y esfuerzo, que sin duda te será recompensado con buen karma.

    Me gusta

  4. Que me vas a contar a mi!! amigo y hermano Miguel!! cuando estás muy expuesto al público, y encima te mojas con tus opiniones y le echas un par de pelotas a la vida, siempre van a intentar dinamitarte. La razón: por envídia? NOOOO , ¡¡ES POR MIEDO!!! El sistema se defenderá siempre con uñas y dientes ante cualquier amenaza contra su estatus de poder y dominación. Pero lo que aún no saben, es que la MIERDA, que intentan echarte por la cabeza, al final se les va a dar la vuelta, es cuestión de culminar el efecto boomerang, lo que lanzas, siempre acaba volviéndote y además con más fuerza.
    He tenido el placer de compartir muchas cosas contigo, ¡¡y las que me quedan!! Me has invitado a divulgar en tus congresos, me has invitado a vivir en tu casa más de una semana, hemos intentado cambiar el mundo a diario hasta las 4 de la madrugada, hemos desayunado, comido, y cenado en tu casa en familia. Hemos tenido inolvidables conversaciones sobre mil temas en compañía del superabuelo cojonudo Angel Gracia, hemos salido a correr por las mañanas para limpiarnos de la polución emocional que nos intentaban echar, y podría estar así un buén rato. Gracias por todo ello, ha sido un verdadero placer y honor para mi y no lo olvidaré en los 150 años de vida que viva.
    Y ahora viene el siguiente ciclo. Y ahí se va a cagar la perra!! hablando en madrileño de barrio!! Si se han hecho muchas cosas importantes hasta ahora, ya pueden temblar todos con lo que viene!! Jajaja!!!
    Ya sabes que tienes aquí un amigo para lo que necesites, no hace falta ni decirlo!!
    Antonio Ortega Martín.

    Me gusta

  5. Ya sabes tu, Miguel, que hay cosas en las que no estamos en absoluto de acuerdo. ¿Pero qué clase de amistad sería esta si tuviéramos que bailarnos el agua mutuamente, fingiendo convicciones o disfrazando criterios? Pero mi afecto y admiración por ti, amigo, está mucho más allá de nuestras discrepancias, que nos sirven además para mantenernos críticos y despiertos.
    En relación a todas esas críticas, como te dije en aquella ocasión que algunas personas te escribian consejitos para hacer tus congresos: ERES TU EL QUE HACE CONGRESOS, PERO SON ELLAS LAS QUE SABEN HACERLOS…
    Hay cosas de tus congresos que si los hubiera hecho yo serían muy diferentes. Pero el caso es que los congresos los has hecho tú, y por tanto es a tu manera y criterio como han de hacerse; para bien y para mal, con sus defectos y con sus virtudes, con sus aciertos y con sus meteduras de pata. Cuando uno se lanza a semejante empresa ha de asumir los riesgos. Aquel que no hace nada, dificilmente arriesga, y mucho menos yerra. Por lo tanto, hiciste los congresos a tu manera asumiendo los riesgos de cada decisión. Por ese asumir riesgos, mi mas sincera enhorabuena. Por ese atreverte a tomar decisiones, sabiendo que algunas acarrearían polémica, mi más sincera enhorabuena. Y aunque en algunas de esas decisiones y riesgos yo no he estado en absoluto de acuerdo: mi más sincera enhorabuena por atreverte a ser TU, cosa cada vez más difícil en este mundo prefabricado que diseñan para nosotros.

    Yo “desperté” (o comencé a despertar, porque sigo despertando cada día un poco) gracias a que unos amigos me pasaron la web de Pepon, exopoliticsspain.es, y los videos de Haramein. De ahí pasé a vuestra cumbre europea y a tus congresos. En aquel tiempo me los tragaba todos. Sin pestañear siquiera, tal era el ansia de entender y descubrir.
    Hubo ponentes que no me gustaron, otros que me dejaron indiferente y otros que en cambio, tocaron mi vida y la transformaron para siempre. Por todos estos, GRACIAS. De todo corazón GRACIAS.
    Gracias también por respetar cada una de esas discrepancias nuestras, de quererme por encima de ellas y de saber mantener la distancia justa en aquellas cosas que no es posible el acuerdo. Hay mucho que aprender, hay mucho que crecer, hay mucho que mejorar y hay mucho que vivir y compartir. No sé a dónde nos llevaran nuestros distintos caminos; pero contarás con mi amistad y cariño en cada uno de ellos, más allá de las discrepancias.

    Ya cerraste el circulo, ya pasaste página, toca regresar al presente, disfrutar de cada instante desde la integridad, y no volver a mirar a atrás.
    Amigo mío, te deseo la mejor de las suertes.

    Con Amor
    Belén Calvo

    http://laespiralazul.blogspot.com.es/2010/12/la-discrepancia-causa-de-division-o.html

    Me gusta

  6. Graciasssss!!!!! por Ser Verdadero!!!!!!.
    Te abrazo muy fuerte y adelante!!!!!……sin claudicar!!!!!……………Nueva Etapa!!!!

    Me gusta

  7. ¡Hola Miguel!
    Muchas gracias por todo lo que has realizado hasta ahora. La difusión de gran variedad de temas que has hecho a través de los congresos permanecerá y seguirá llegando a mucha gente.
    Me alegró conocerte en Zaragoza y comprobar cuán auténtico eres, así que espero con expectación y alegría tus nuevos proyectos, para los que deseo haya mucha fluidez, facilidad, amor, armonía, alegría, y, como no, mucho éxito a todos los niveles.
    Con Luz y Amor.
    Ana Casbu

    Me gusta

  8. La ignorancia, la incongruencia y el ego de los doctores seguira matando humanos ! Animo que la percistencia al final del camino es la que triunfa. Mucha Fé…….E+

    Me gusta

  9. En esta vida, es imposible (y, ni siquiera, deseable), actuar a gusto de todo el mundo. A lo más que podemos aspirar, es a hacerlo bien frente a la gente que pensamos que nos merece la pena, y no tener mucho en cuenta lo que piensen o digan los que no pertenecen a este grupo. Con esto, solo quiero decirte que no debes hacerle demasiado caso a lo que dicen todos esos que incluyes en el post.

    Como alguien ha dicho ya, es más fácil arremeter contra quién hace cosas o expone sus opiniones, que actuar por uno mismo. Yo, por mi parte, solo puedo agradecerte haberme permitido conocer cosas muy interesantes gracias a tu trabajo que, de otra forma, se me hubieran escapado, aunque haya otras en las que no estemos tan de acuerdo (¡faltaría mas!… que aburrido sería si no)…

    Bueno, al final, me quedé con las ganas de que organizaras un evento en Granada!!!!. Ya te veré por la tele. Estoy segura de que todos los nuevos proyectos que tienes en mente te irán fenomenal, y te traerán un montón de satisfacciones de ahora en adelante.

    Mucha suerte!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Miguel, como decimos por aca, tu no te awuites camarada, asi es esto del show en el mundo mundial! =D, por otro has de saber ya poruqe muchos nomas no entienden ni entenderan: ES MAS FACIL ENGAÑAR A LAS PERSONAS, QUE CONVENCERLAS DE QUE HAN SIDO O ESTAN SIENDO ENGAÑADAS!. animo!!!

    Me gusta

  11. Gracias Miguel!!!! seguimos en camino!!! fluyendo, fluyendo!!! todos UNO!!! por una conciencia desde el Amor!!! desde el corazon

    Me gusta

  12. Estimado Miguel, No encuentro palabras para agredeceros todas y cada una de las cosa que que habeis hecho. Entiendo que es un buen momento para reflexionar ,a tan solo mes y 21 dias de las elecciones generalizadas.Desearos a todos Paz y amor , y podeis sentiros satisfechos del trabajo BIEN HECHO.

    Me gusta

  13. Gracias por tus comentarios amiga Chelo, me encanta saber que estas ahí y me gustan tus consejos. Y bueno, queda pendiente lo de Granada, no será un congreso pero será un cafe no?. En cuanto a los temas en los que no pensamos igual… ¿No te apetecería ver un docu muy chulo?: http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/08/01/la-verdad-sobre-el-holocausto-tour-por-auschwitz/ (¡conste que no te lo he puesto en tu muro eh¡)
    un abrazo muy grande amiga

    Me gusta

  14. Gracias a todos.

    De todas las cartas que he recibido me quedo con esta, de Jorge Berrozpe:
    ———
    A mi modo de ver, eres parte de la historia de España. Has sido decisivo en dignificar el debate sobre todos esos asuntos incómodos para ellos, también para nosotros. Has introducido (eso que otros llaman normalizar, pero em positivo) en el incosciente pensante la fuerza de la relación “ciencia y espíritu”.

    Has llegado a mucha gente porque eres, ante todo, un integrador. Persona de relaciones públicas de un tamaño inmenso. Has empapado a buena parte del “borregomatrix” de ciertos conceptos.

    El éxito se mide por el daño que les has hecho con eso. Los enemigos a que aludes, son tu éxito.

    Eres un gran estratega y sabes que no es sino una excusa. Una vez más, Miguel, has acertado en cerrar la etapa. Esta primera estapa no daba más de sí. Recuerdo que a Indurain le pasó lo mismo..

    Miguel, tenía que ser.

    Cerrar una etapa no termina nada, quedan las personas, que la historia y queda la semilla.

    No te quiero dar las gracias porque me sabe a poco. Sí quiero decirte, amigo, que yo soy de los que suelen defender la tesis de no cobrar. Que, en ocasiones, he bromeado con ello. Que me dolería mucho que pudiera haberte molestado algún comentario mío que, generalmente, he hecho siempre en un contexto en el que palpaba hostilidad hacia nuestro bando, para testar.

    Qué le vamos a hacer, a los bonachones de cuna como tú.., les toca aguantar ser el escogido para las bromas de ese estilo. Porque ni os hacen daño, ni os hacen malos.

    Que, en todo caso, siempre y cuando no haya beneficio de explotación, o se consiga un salario razonable por el lucro cesante del tiempo empleado y la necesidad de pagar facturas, a mi modo de ver, no se puede considerar cobrar.

    Para mi eres un ejemplo y lo bueno es que la fuerza de todo esto continua.

    Un abrazo, Miguelón.

    Me gusta

  15. tu desición no le es útil a demasiados. Expones 2 problemas y vaya que son jodidos pero abandonarnos? Cobra lo que corresponda y armamos un equipo para encargarnos de lo que vaya apareciendo. Con más en mente os saludo muy cálida y afectuosamente, cachotango o Marcelo Suarez, desde Rosario, Argentina, c

    Me gusta

  16. Nosotros continuaremos emitiendo los programas que tenemos grabados de vuestra actividad, que no son pocos, desde http://www.escuelaabierta.es y en http://www.universalproyecto.org. Salen de manera aleatoria y en los días Miércoles y Viernes.
    Podéis hacernos llegar más grabaciones; nos lo hacéis saber a universalproyecto@gmail.com
    Ánimos Miguel y resto de cuadrilla; gracias por la excelente labor que venís realizando.
    Abrazos Juan Galán.
    (La Emisora se llama ESCUELA ABIERTA FM y emite también en online)

    Me gusta

  17. Miguel has ayudado ha despertar de la matrix ha mucha gente, quedate con eso,y lo seguiras haciendo,además opino que si se acaba este proyecto es porque viene uno mejor y más evolucionado,no desistas !Y opino como Antonio no es envidia és Miedo.
    Yolanda Mallat

    Me gusta

  18. Comprendo lo que te pasa, Miguel y espero que unos pocos idiotas no consigan pararte. Si un día fuiste millonario, estoy seguro que ya te lo gastaste -jeje- este ‘patrimonio’ viajando y “congresando”. Es imposible financiar estos eventos, solo cuestan: esfuerzo, dinero, energía y tal vez la vida.
    Nadie puede quitarte lo que creaste. Fuiste y eres un Creador con talento. Piensa que somos únicos como son únicos los 7 mil millones de habitantes de este planeta que -por supuesto- tienen otra educación que la tuya y consecuente… otra opinión. Procura difundir la tuya y si “ellos” quieren difundir la suya, que hagan lo que hiciste tú. No son capaces porqué NO TIENEN opinión, se limitan a repetir las tonterías de sus educadores. Continúan a “guiar” los naíf, los crédulos,los ingenuos, a los campos de exterminación para ignorantes (los que ignoran algo).
    Siempre necesitará la industria farmacéutica estos moralistas para poder emplear directa o indirectamente a 355.000 personas que viven de esta industria (médicos, psicólogos, enfermeros, limpiadores, proveedores, fabricantes, farmacéuticos etc.).
    No perdemos tiempo con los que NO QUIEREN un mundo mejor. Invertimos nuestra energía con los que la merecen.
    Brindo a tu coraje, compañero.
    Un abrazo. Alessandro Di Masi, Sanergía CIBE.

    Me gusta

  19. Obviamente Miguel, las plumas salen volando y cae donde debe, lo que has creado no es envidia es indignación cuando te han pillado, …. decir que has perdido dinero es colarte un pueblo,..tal vez tus intenciones en primera instancia fueron buenas, pero el dinero y el renombre corrompe y tu te has corrompido,… te deseo mas suerte la próxima vez que hagas algo así, y sobre todo no vendas la verdad, dala y la vida te devolverá aquello que te mereces.

    Me gusta

  20. No es una despedida, es una renovación, una forma de seguir apostando por acercar lo nuevo, así lo siento. Como bien dices Miguel, ahora la forma de Congresos ya es una práctica extendida y habitual, así que el equipo de Ciencia y Espíritu cierra página, a mi modo de ver con el reconocimiento y agradecimiento de muchos para crear ¡¡¡ un nueva forma de compartir y comunicar. Hasta pronto y vaya también mi saludo y gratitud en la parte que he compartido el camino. Siento que no podré ir a la fiesta, una fiesta de alegre despedida, como cuando se celebra la partida de un ser querido que emprende viaje para hacer posibles sus sueños ..¡¡¡ pero también aguardaré vuestro regreso. Bss Rashna (Zaragoza)

    Me gusta

  21. ENTENDIDO AMIGO MIGUEL CELADES, DAR UN PASO ATRAZ PARA DAR 10 ADELANTE, ASI LO ENTIENDO YO Y DE VERDAD TENEMOS MUCHO QUE AGRADECERTE POR TANTA INFORMACION VALIOSA QUE NOS HAZ HECHO LLEGAR Y QUE PERSONALMENTE ME HA SERVIDO PARA COMPARTIRLA EN MI WEBSITE Y LO ANIMAMOS A SEGUIR ADELANTE CON TU GRAN TRABAJO INFORMATIVO, COMO BUEN PERIODISTA DE INVESTIGACIÒN, EL MAS NOTABLE DIRIA EL DR. ANGEL GRACIA.
    JEHOVA DIOS TE BENDIGA AMIGO MIGUEL CELADES.

    Me gusta

  22. como me hubiera gustado ir desde argentina a estar en esos congresos . pero que digo , en algun otro , tipo de ponencia estare .LO QUE ME SORPRENDE EN REALIDAD ES QUE HAYAN TENIDO TODO ESTE TIEMPO Y NO LOS HAYAN CENSURADO O , “CEPILLADO”

    Me gusta

  23. Pues sinceramente me da pena leer esta despedida, personalmente no he asistido nunca a ninguno de vuestros congresos, pero si que conservo algunos en video en mi archivo personal por si un dia peta la red.
    No sabia que vivias en Badalona, yo soy hijo de esta ciudad aunque desde el 99 me tuve que trasladar por trabajo, me ha hecho ilusion que alguien tan ilustre como Miguel viva en mi pueblo.

    Esta es una de esas ocasiones en que me gustaria haber pillado cacho del euromillon o la primitiva para daros soporte economico y poder hacer sostenibles estas charlas tan interesantes que teneis en los congresos, por desgracia soy un currifichante (en paro forzoso por la edad 47 años) que a penas llega a final de mes, me sabe mal, muy mal que tengais que dejarlo, yo os diria algo que me decia mi madre de pequeño cuando se metian en el colegio conmigo, “no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio” pero dudo que eso os pueda servir, com o tampoco me sirvio a mi aunque no es un mal consejo

    Por mi parte compañero Miguel solo puedo ofrecerme a colaborar en lo que haga falta en vuestra nueva labor a nivel de TV o de lo que haga falta para evitar que el mundo siga desinformandose.

    Quedo a vuestra disposicion en contraelmiedoglobal@gmail.com y energialibregi@gmail.com para cualquier cosa en la que considereis que os pudiese ayudar.

    Me gusta

  24. Sabes muy bien que a pesar de los pesares, los que Somos…estamos unidos y conectados de esa forma que nadie puede nunca destruir y nos seguiremos encontrando eternamente.
    No podré seguramente desplazarme desde mi ciudad a esa fiesta pero me encantaría…
    Y espero con ganas tu aparación nuevamente. Informadme siempre que podais por favor y gracias por Ser y Estar. Un abrazo.

    Me gusta

  25. Me quedo con todo lo entregado, conocimiento , capacidad de cambiar la percepción de muchas personas. Y no entro en juicios de valor de nadie por ningún lado . Gracias por lo aportado pues eso es lo que realmente es válido . Mucha suerte

    Me gusta

  26. Sin duda, con la luz de estos congresos se ha espabilado mucha gente y habéis concretado mucha información, la cual, algún día dejará de ser un tabú del que hablan solo los “tarados”. Ya tenemos muchos ejemplos de que eso ocurre, como que la Tierra ya no es plana…
    Estos congresos han sido de gran ayuda para muchos y seguiré de cerca tu trabajo, porque seguramente siga siendo sublime. No hay mejor intención que la acción social y la crítica gratuita o la crítica destructiva remunerada, no podrán frenar el buen karma que merece el guerrero de luz.
    ¡ÁNIMO CAMPEÓN! Seguiremos atentos, tu enorme condición humana. A seguir luchando por el mundo que todos merecemos, que cada vez más gente descubre el decorado de cartón piedra del corral en el que viven…
    Como dijo un presidente famoso, que resulto ser otro presidente de mierda (vaya sorpresa, jaja): YES WE CAN!
    Amor, salud y fuerza, hermano!!!

    Me gusta

  27. Es tanta la manipulación y la porquería que estamos viendo salir últimamente que puedo imaginar lo que es colocarse en un lugar visible e intentar difundir temas. Al final estamos hartos de ver tanta corrupción y tanta mentira que ya miramos con desconfianza todo lo que llega. El sistema nos ha envuelto de tal manera que no tenemos ya más remedio que estar constantemente alerta y confrontar todo lo que llega, con lo que caemos en una cierta desconfianza a priori en la que reconozco que he caido varias veces con vosotros y vuestros eventos. Sin embargo, tengo totalmente la sensación que tu mensaje es sincero y me cuadra con muchas de las cosas que me han ido pasando e ido viendo. Te felicito de todo corazón y te envío ahora mismo un fuerte impulso para que puedas seguir en este camino de difusión y aclaración de la verdad, porque realmente lo necesitamos no sé si toda la humanidad, pero al menos una parte de ella que buscamos sin parar salir de esta ilusión de impotencia en la que nos han metido. Un agradecimiento bien grande y mis mejores deseos de corazón.

    Me gusta

  28. HOLA ,YA SOLAMENTE POR EL HECHO DE LLEGARME EL MENSAJE CON UN BLOQUEO QUE DECIA QUE LA INFORMACION DESCRITA PRODRIA SER FALSA, SE CONCLUYE CLARAMENTE LA FUERTE INTENSION POR PARTE DE ALGUNOS A QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SIGAN COMO OBEJAS DE ESTA ELITE QUE NOS QUIERE MANTENER DORMIDOS COMO SEA POSIBLE, SABIENDO EN EL FONDO QUE EL CHIRINGUITO SE LES ESTA CAYENDO A TROZOS, Y QUE HAGAN LO QUE HAGAN NO VAN A PODER PARARNOS. PORQUE SEGUIREMOS DESPERTANDO… ANIMO CON TODA ESTA LABOR LA CUAL SABEMOS QUE NOS TERMINARA HACIENDO LIBRES DE VERDAD… UN SALUDO Y SEGURO QUE LOS QUE NO PODAMOS VIAJAR A ESTA FIESTA ESTAREMOS DE CORAZON EN ELLA Y SI PODEMOS SEGUIRLA POR INTERNET MAS TODAVIA, PORQUE SERA ALGO QUE VIBRARA EN TODO EL MUNDO. UN SALUDO Y MUCHO PERO MUCHO ANIMO PARA NO ARROJAR LA TOALLA SABES QUE TIENES EL APOYO DE MUCHAS PERSONAS. Y CADA DIA SOMOS MAS Y MASSSSSS…

    Me gusta

  29. Miguel, siento profundamente la retirada de los congresos de Ciencia y Espíritu, aunque realmente creo que esto es un paso atrás para dar, a posteriori, 10 más adelante, como otras personas han dicho aquí ya.

    Y realmente es curioso que sienta esa típica “bola” en el pecho porque se acaben estas cosas, estas reuniones tan sumamente interesantes, habiendo ido solo a una de ellas (a la pasada de Sevilla). Me imagino que será porque sé que es lo que se ha aprendido y se está aprendiendo en y de esos congresos (¡es tanto que no se puede ni conmensurar!) y lo que se dejará de aprender cuando se vayan (aunque seguirán estando presentes).

    No quiero que pienses que te estoy recriminando que te retires, no, para nada (¡válgame a mí no parecer eso!) De hecho, el mensaje que te quería transmitir es muy sencillo, pero muy completo, así que ahí va: GRACIAS, gracias por todo lo que has hecho y harás (aunque con lo que ya has hecho ya te lo has ganado todo jaja).

    Para un chico de 16 años como yo, que ya no se cree las mentiras de la escuela, gente como tú y la que ha hecho posible los congresos de Ciencia y Espíritu ¡me habéis dado vida! Es horrible estar rodeada de gente que no te comprende y, en innumerables ocasiones, te critican. Con el paso del tiempo vas creando un escudo contra estos ataques, pero no siempre aguanta (me imagino que tú esto lo sabrás de más y de sobra…), y haber tenido el placer de estar, aunque solo fuera una vez, allí con tod@s vosotr@s, me hizo estar en paz y feliz, y con eso me basta😉 Y ten por seguro que si no fuera un adolescente dependiente ya estaría allí en Badalona jajaja ;D

    De corazón, gracias por todo, Miguel.

    Un abrazo, amigo.

    Firmado,

    Luis, uno de l@s que en el futuro retomarán el legado que dejasteis y hablarán de vosotr@s como ejemplos de personas (desde Zafra, Badajoz).

    Me gusta

  30. Miguel, es absolutamente comprensible ese estado de ánimo que cargas….es solo temporal (pero más que por toda esa corriente en contra es porque necesitas un descanso, guerrero), pues lo que has hecho es colosal, incomprensible si no es porque estas siendo empujado por el espíritu y, también, por la necesidad de ciencia. Estoy convencido de que ya alcanzaste al centésimo mono y la masa crítica ya expandió su semilla donde faltaba….todo es agradecimiento hacia ti y hacia los que colaboraron para hacerlo posible.

    Un abrazo de un admirador

    Me gusta

  31. Hola Miguel!……MUCHAS GRACIAS!!!! por habernos kompartido toda la maravillosa informacion ke en tus kongresos se dibulga y GRACIAS por SER Y estar, la ignorancia es lo uniko ke nos destruye literalmente, porke no nos permite REKORDAR kienes somos realmente y kual es nuestra participacion en estos mundos!!!!
    nos sentimos muy honrados de poder haber asistido y difundido la valiosa informacion ke da forma a las kosas en el mundo de la forma, informacion para la formacion!🙂 ! !
    siempre hacia adelante, porke una vez ke despiertas ya no puedes ir para atras o hacerte el ke no sabias, porke internamente, ke es lo ke realmente interesa ya no te puedes okultar de ti mismo, AMOR = MAGNETISMO = ATRAKCION = KOMPRENCION = AMOR !
    Mucho AMOR para la nueva etapa y gracias nuevamente por todo lo dado!
    NAMASTE

    Me gusta

  32. Solo decirle SR.Celades que le admiro y le respeto, siento mucho que deje los congresos de ciencia y espiritu, no le conozco personalemente, pero seria un placer, cuantos como usted hacen falta para despertar a la humanidad.

    Tiene razon que se ha trivializado mucho del tema del dinero, y de eso se hace mucha sangre por parte de nuestros enemigos, es razonable que cobre dinero, nadie vive del aire, pensar que la gente se gasta 60 € en una entrada para ver el futbol y no sea capaz de hacerlo para adquirir informacion, no son conscientes del tiempo que estan perdiendo, estamos aqui para aprender para evolucionar, para compartir, para amar en definitiva, y ya de paso dar un salto hacia la liberacion de la humanidad, nadie como usted en conocimiento en lengua española, espero que no deje nunca de ayudar a la humanidad en el despertar tan necesario y mas con los tiempos que corren, con la cabala oscura illuminati colapsando el sistema para imponernos su NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO

    Ojala vuvelva con mas fuerza en su nuevo camino, le deseo mucha suerte y le mando toda mi mejor energia, seguro que es un cambio para mejor.

    Como decia mi abuelo que en paz descanse, un hombre muy sabio, no hay mejor despercio que no hacer aprecio, todo el mundo sabe quienes son esos desinformadores y no se crea que hacen tanto daño, solo los que se quieren dejar engañar, caen no merecen su tiempo ni su energia, cuidela, cuidese mucho, gracias por compartir libremente el material, ese gesto le honra y le pone a la altura mucho mayor que la de todos sus enemigos, que son los nuestros.

    GRACIAS POR TODO MIGUEL!!!!

    somos1RNWO

    Me gusta

  33. Que lastima que el desgaste del sistema haya acabado con estos congresos,realmente empeze a abrir los ojos con estos congresos.Gracias por todo lo que has hecho por despertarnos.Una pregunta,¿Estaras en algun proyecto mas?¿o ya se acabo?.Gracias a Miguel y a todos los que te acompañaron en este proyecto.

    Me gusta

  34. Hola Miguel, no hay nada en el universo que no este en orden, las personas que han confundido, calumniado y desprestigiado la labor de tanta gente que con su intención,y labor han enseñado y compartido tanta información, en beneficio de miles de gentes, no han logrado mas que un nuevo camino que se abre para ustedes….si supieran la verdad….que toda esa energía malgastada va en su contra y que tu y los demás en sus buenos propósitos lograran mejorar y llegar a mas gente, felicidades por toda tu labor, que no ha pasado desapercibida, queda para la historia, queda en nuestros corazones y aun hay mas….espero disfrutar tus intervenciones en la television muy pronto y que nos compartas los links para acceder y estar presentes, quien crea que la prosperidad y la espiritualidad están en conflicto…no entiende…el poder de la cocreacion, el dinero es el sistema implantado para obtener lo necesario para vivir y un trabajo es un trabajo, debe hacerse con profesionalidad, con honestidad y generar ingresos y medios suficientes para mantenerse…y ustedes han sido profesionales, honestos, lo menos es…que tengan lo suficiente para vivir cómodamente, pero quien habla?, quien se queja? todo eso es un complot, se les revertirá, porque lo que has dado lo recibirás y multiplicado…asi sera y nAdie podra arrebatartelo.
    un abrazo, una amiga, <>

    Me gusta

  35. Hola Miguel te doy las gracias por todo el trabajo de difusion que habeis ofrecido y me ha llegado.Me habeis ayudado a ver el mundo desde otro prisma.Habeis y estais ayudando a que las personas juntemos aquello que un dia separaron, por intereses negativos. Hablo de la ciencia y el espiritu ( espiritualidad) habeis hecho que tomen fuerza e interes cuestiones que estaban olvidadas o incluso que temas que solo se achacaban a unos pocos personajes que eran considerados locos o desequilibrados, hoy en dia son mas que teorias, por las investigaciones que se estar realizando. Habeis coordinado la informacion necesaria para dar el empujon que las personas necesitan para que no tengan miedo de expresarse libremente ante cualquier otra personas y con informacion fidedicna y cientifica. Aquellos antiguas personas que trataban la ciencia y la espiritualidad como una misma cosas que fueron desapareciendo por causas no muy claras, aquellos alquimicos personajes llamados Alquimistas que poseian conocimientos sobre la salud , el universo , las transmutaciones moleculares… veo un pre-encuentro de estos conocimientos que se creian olvidados y que gracias a todo el esfuerzo de difusion vuestro a hecho que resurga la inquietud de conocer mas. Ciencia y espiritu sinonimos de si mismo e inseparables. Lo has logrado, Un saludo!

    Me gusta

  36. Yo solo soy una persona de 23 años que empezó a interesarse por estos temas hace un año, pero que día a día ha ido a mas..desde que ví mi primera ponencia d Jose Luís (mundo desconocido) he sabido que quería asistir a estos congresos, por tanto, es una pena que esto se acabe.Enhorabuena por ese nuevo proyecto televisivo, aunque ya sabems el tipo de limitaciones que puedes llegar a tener. Para terminar darte ,o daros las gracias por esos videos que, aunque no hayamos podido asistir, nos han servido para despertar y alimentar ese ansia d saber

    Me gusta

  37. Hola Miguel:
    Primero de todo darte las gracias por tu generosidad inmensa. Yo te conocí a través de Internet y no he tenido que abonar “un duro” por nada, a excepcion del ADSL correspondiente.
    Buscando respuestas, encontré vuestros videos y a partir de ahí un nuevo mundo.
    Te estoy muy agradecida, lo reitero.
    Y quizá el tiempo es el oportuno, para dejar de escuchar a otros y buscar en nosotros mismos.
    Eso no es mío, lo dice Emilio Carrillo y cuando lo escuché pensé… Joooo¡ con lo que disfruto yo con los vídeos en el internet¡
    Y ya ves, resonancias armónicas, por las razones que sean, decidis no hacer más congresos.
    Que puedas sentir con gozo y fuerza el amor de Dios que a todos nos inunda y a todos nos une.
    Con Cariño
    Carmen

    Me gusta

  38. Menuda retahíla de agentes dobles, todos para vivir del cuento del falso despertar de la gente, ni extraterrestres ni nueva era ni pollas , aquí hace falta un período de libertad constituyente cambiando las reglas del juego, una segunda y verdadera transición democrática de verdad, división de poderes, cambiando la ley electoral y más libertad de pensamiento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s