“Is my party and i cry if i want to” (¡Es mi fiesta y lloro si quiero!). Fiesta de Despedida de los Congresos de Ciencia y Espiritu. Gratis por invitación

“Is my party and i cry if i want to” (¡Es mi fiesta y lloro si quiero!). Fiesta de Despedida de los Congresos de Ciencia y Espiritu. Gratis por invitación

¡Es mi fiesta y lloro si quiero!, despues de reirme un buen rato con la canción para terminar el duelo he “pensao”:

La semana de despedida de los Congresos de Ciencia y Espiritu es una fiesta, es mi fiesta… ¡asi que invito a quien quiero a mi fiesta!. Y GRATIS. La buena noticia es que si tu lees esto es casi seguro que estas invitado. Mañana lo comunico en las webs, blogs y Facebook.

Pues nada, sigo bailando:

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

26 thoughts on ““Is my party and i cry if i want to” (¡Es mi fiesta y lloro si quiero!). Fiesta de Despedida de los Congresos de Ciencia y Espiritu. Gratis por invitación”

  1. jajajajajajaja lo tuyo es mucho… jajajajaja
    Un abrazoteeeeeeee!!

    *Jo, con lo que me gustan algunos de los ponentes y yo currando😥 Voy a estudiarlo y a ver si me puedo acoplar en el coche de uno que yo me sé…😉
    Bstoooooo

    Me gusta

Responder

