TE INVITAMOS A NUESTRA “FIESTA DE DESPEDIDA” DE LOS CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPIRITU”

TE INVITAMOS A NUESTRA “FIESTA DE DESPEDIDA” DE LOS CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPIRITU”

Hace unos días publicabamos las razones de dejar de organizar los congresos de “Ciencia y Espíritu”:

¿Por qué dejamos de hacer los Congresos de Ciencia y Espíritu?

Ayer publicabamos, en clave de humor, nuestra decisión de que este evento final sea totalmente gratuito para todos :

“Is my party and i cry if i want to” (¡Es mi fiesta y lloro si quiero!). Fiesta de Despedida de los Congresos de Ciencia y Espiritu. Gratis por invitación

Hoy reafirmamos nuestra decisión e invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas a que vengan TOTALMENTE GRATIS cualquier día o todos los de la “Semana de la Ciencia y el Espiritu”.

Las charlas gratuitas se relizarán de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 21:30 y el fin de semana será completo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche.

Contamos con los 46 ponentes más destacados de los 13 congresos realizados que nos ofrecerán la mejor información sobre los temas en los que son especialistas.

Y cada noche ofreceremos una exquisita cena macrobiótica con los ponentes del día, para que podías conocerlos personalmente, con un coste de 15 Euros por comida. (El fin de semana ofreceremos también el almuerzo).

El evento se retransmitirá en directo para todo el mundo vía Internet, (en breve pondremos el enlace gratuito).

Contamos también con 48 habitaciones a un precio popular (desde 15 Euros habitacion individual) para todos aquellos que quieran quedarse a dormir con nosotros en nuestra Escuela de Salud “El Mar”.

¡Te esperamos a ti y a todas aquellas personas que quieras invitar! -Hasta fin de localidades- Si quieres más información o bien reservar para la cena llámanos al 93 362 37 00 ó bien escribe a info@cienciayespiritu.com

Aqui puedes ver el programa completo dia a dia:

Programa de las Conferencias

Como llegar a Escuela de Salud el Mar
C/ General Weyler, 126 (Badalona):

– Desde la estación de tren Badalona:
Dirígete al suroeste por Carrer d’Eduard Maristany hacia Carrer del Dos de Maig, gira a la derecha hacia Carrer de Sagunt, gira a la izquierda hacia Carrer del Progrés, gira a la derecha hacia Carrer del General Weyler.

– Desde la parada de Trambesós Gorg (Badalona):
Dirígete al sureste por Avinguda del Marquès de Mont-Roig/N-II, gira a la derecha hacia Carrer del General Weyler.

– Desde la parada de Metro Gorg L-2 (Salida plaza del president Tarradellas) (Badalona):
Dirígete al sureste por Plaça del President Tarradellas hacia Avinguda del Marquès de Mont-Roig/N-II, gira a la izquierda hacia Avinguda del Marquès de Mont-Roig/N-II, gira a la derecha hacia Carrer del General Weyler.

– Desde la parada de Metro Gorg L-10(Badalona):
Dirígete al Norte hacia la Avinguda del Marquès de Mont-Roig/N-II, gira a la izquierda hacia Avinguda del Marquès de Mont-Roig/N-II, gira a la derecha hacia Carrer del General Weyler.

– Desde la parada de Metro Pep Ventura L-2 (Badalona):
Dirígete al suroeste por Avinguda d’Alfons XIII hacia Carrer del Torrent d’en Valls, gira a la izquierda hacia Plaça dels Països Catalans, continúa por Carrer de Maria Auxiliadora, gira a la derecha hacia Carrer d’Alfons XII, gira a la izquierda hacia Carrer del General Weyler.

– Desde para autobús L-44 (desde Sants a olimpic de Badalona) (parar en C/ de Ponent):
Dirígete al noroeste por Carrer de Ponent hacia Carrer d’Alfons XII, gira a la derecha hacia Carrer d’Alfons XII, gira a la derecha hacia Carrer del General Weyler.

– Desde para autobús B-25 (desde Ronda Sant Pere a Badalona Pomar) (parar en Av. Alfons XIII – Cervantes):
Dirígete al noroeste por Carrer d’Alfons XII, gira la primera a la derecha hacia Carrer del General Weyler.

– Desde aeropuerto del Prat de Llobregat:
Camina hasta Aeroport – “Terminal C”, A2 Autobus en dirección a Pl. Catalunya – Fontanella (3 paradas) Pl Universitat, camina hasta Universitat, L2 Metro en dirección a Badalona Pompeu Fabra Pep Ventura, Dirígete al suroeste por Avinguda d’Alfons XIII hacia Carrer del Torrent d’en Valls, gira a la izquierda hacia Plaça dels Països Catalans, continúa por Carrer de Maria Auxiliadora, gira a la derecha hacia Carrer d’Alfons XII, gira a la izquierda hacia Carrer del General Weyler.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

7 thoughts on “TE INVITAMOS A NUESTRA “FIESTA DE DESPEDIDA” DE LOS CONGRESOS DE “CIENCIA Y ESPIRITU””

  1. Me he quedado de piedra q info tan conciente y completa para la humanidad se acabe, por favor quiero saber por donde lo veo en internet vivo en madrid, soy colombiano y en abril no tuve la suerte de asistir al hotel meliá castilla, espero sigas por otro medio derramando información tan valiosa, un saludo

    Me gusta

  2. la pena se entremezcla con la alegria… ahi estaremos para retroalimentarnos con todos los ponentes y dar paso al fin de era.
    GRACIAS por todos estos años!! un abrazo de luz desde mi corazon*

    Me gusta

  3. Ingresar a una nueva era, poco tiene que ver con las emociones, de pena o tristeza, no olviden el mensaje de Francisco de Xirione, busquen su nombre e ingresen a su facebook, el mundo no se acaba el 21 de diciembre es un absurdo que lejos esta de una mente espiritual, es importante trabajar nuestra conciencia para un cambio real de la conciencia de esta humanidad y ello debemos hacerlo en meditación con la perspectiva correcta, el método correcto, para depurar los lastres de la racionalidad emocional que atrapa al hombre de esta humanidad. racionalidad racional es lo que se requiere y emerge desde América, especialmente el Perú, Meditación Trascendente e alli el instrumento a usar para interiorizarte y trabajar depurando tus psicotoxinas y transformarte en un ser humano apto para la Era mental en la que hemos entrado ya desde el 11 de enero del 2012 para los que no se han enterado aun, reflexión y reconsideración amigos más allá de despedidas trabajo de conciencia, es mi humilde recomendación. Sabiduría para vosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s