TALLER DE “TAPPING EVOLUTIVO: “Abriendo los 12 pétalos del Corazón”” por Javier Lorente los dias 12 y 13 de Enero de 2012

TALLER DE “TAPPING EVOLUTIVO: “Abriendo los 12 pétalos del Corazón”” por Javier Lorente los dias 12 y 13 de Enero de 2012

TALLER DE TAPPING EVOLUTIVO:

“Abriendo los 12 pétalos del Corazón”

Dias 12 y 13 de Enero de 2012 de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

En Escuela de Salud el Mar
C/General Weyler, 126
08912 – Badalona

                                                                        
Programa:
 
– La estructura holográfica fractal de la Realidad.
– El movimiento de las emociones a través del Campo Toroidal.
– Las fases para acceder a nuevos estadios de consciencia.
– Eros y Thanatos, el papel del deseo y la muerte en nuestro proceso evolutivo.
– Sanarnos a nosotros para sanar el Mundo.
– EFT una herramienta para la autosanación, y transformar los limites de la personalidad, que no dejan mostrar el Ser.
– La resonancia Schumann, nuestro diálogo con la Madre Tierra.
– Elevando nuestra frecuencia, con la del Planeta.
– Los 12 portales del Alma.
– Aprovecharemos el poder transformador de las prácticas de Tapping grupal, para abrir cada uno de los 12 pétalos del Chakra Corazón.
– Poner la energía del Alma en movimiento, el servicio como camino a la expresión del Ser.
 

Javier Lorente Cuevas en Escuela de Salud el MarIMPARTIDO POR: Javier Lorente Cuevas

Formado en Terapia Gestalt, PNL, EFT, Sintergética, Terapia de Polaridad, Risoterapia, Naturopatia, Psicogenealogía y Master Magnified Healing.

Javier Lorente Cuevas ha sido formado en diversas disciplinas de la salud holística.

Empezó su larga travesía a través de la Psicogenealogía y Psicomagía de Alejandro Jodorowsky. Continuando su estudio sobre el ser humano a través de disciplinas que contemplan la parte energética y espiritual del ser humano como la Terapia de Polaridad, el Chamanismo, el Reiki y Magnified Healing.

Más tarde se dedica al estudio profundo de como restablecer el equilibrio bioquímico orgánico a través de la Naturopatía. Y continúa adquiriendo herramientas terapéuticas que le ayudan en su propio proceso de transformación personal, como la Terapia Gestalt, la PNL, y el Eneagrama y la EFT “Tapping” (Técnicas de Liberación Emocional).

En los últimos años ha completado su extensa formación, aprendiendo Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz y Sintergética junto al Dr Jorge Carvajal. Este amplio bagaje le permite un enfoque integral sobre el ser humano, y una visión de la medicina extensa, abordando la salud desde un enfoque que contempla la bioquímica y fisiología del individuo, incorporando además sus emociones, creencias, su parte espiritual, su manera de alimentarse y el influjo de los diferentes contextos en los que se desarrolla.

Además de su labor como investigador y terapeuta, en los ultimos años se ha dedicado a realizar Talleres de Risoterapia y Crecimiento Personal, donde se dedica a formar personas en técnicas como la EFT “Tapping”.

Su amplio enfoque es plasmado a través de una visión de síntesis, en las que se contemplan las relaciones entre todos los métodos de sanación modernos y ancestrales, desde el Chamanismo, a la Biorresonancia Cuántica, y que trata de estudiar las relaciones del ser humano consigo mismo y el entorno que le rodea, entendiendo el papel de los contextos vitales en el significado de la experiencia humana aportando a sus participantes herramientas para que sean ellos el cambio que quieren en el Mundo. En su libro “La ley de la Liberación Emocional” ha plasmado su visión de síntesis sobre la realidad.

LA LEY DE LA LIBERACIÓN EMOCIONAL

La ley de la liberacion emocional

A través de las páginas de este libro, comprenderás de dónde salen los deseos que nos marcamos en la vida como objetivos sagrados que forman la guía a través de la que se desarrolla nuestro camino existencial. Entenderás que la realidad que vives, va más allá de tus propios pensamientos y sentimientos, pues eres una semilla más en el extenso campo en el que florece toda la Humanidad y adquirirás plena consciencia de que, en el cambio de era que estamos experimentando, cada uno de nosotros ha de realizar individualmente la transformación que queremos ver en la realidad que nos rodea.

Descubrirás las causas profundas que sostienen la realidad que se refleja en tu día a día y que se sigue repitiendo aun contra tu voluntad, para que recuerdes que está en tus manos cambiar tus circunstancias, si primero eres capaz de aceptarte tal y como eres, y así poder cambiarte a ti mismo.

Por eso, además de su visión integral sobre la vida, en la que caben la Física Cuántica, la Psicogenealogía, la Teoría de Fractales, la Nueva Medicina Germánica y la Teoría Sistémica el autor nos ofrece un práctico método de transformación personal: la EFT, una herramienta de autosanación que te permitirá ejercer parte de la responsabilidad que te pertoca en la creación del Nuevo Paradigma emergente, para llegar a ver ese cambio que quieres en el Mundo.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN EL CENTRO A.SANA DE BARCELONA

PUNTOS DE VENTA EN BARCELONA:

NARHANDA C/ Santa Ursula Nº8 (Metro Virrei Amat)

Librería Arunachala C/ Jovellanos Nº1

Nutrición PSAGING C/ Arimón Nº54

Compra a distancia:

Puedes hacer un ingreso de 15 euros en la cuenta del Triodos Bank  número 1491 0001 21 1008582429, con el concepto “Liberación Emocional”, luego envía un correo con tu dirección, para que te lo enviemos mediante correo certificado.

Información en:

Telf.: 93 362 37 00
e-mail: info@cienciayespiritu.com

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s