Ya que no se ha acabado el mundo en el 2012, ¡¡¡VAMOS A POR EL 2013!!!

Ya que no se ha acabado el mundo en el 2012, ¡¡¡VAMOS A POR EL 2013!!!

Siempre me ha gustado mucho esa frase de:

-“El que no sabe donde va, ya ha llegado”.

Por eso es tan importante planearlo todo,  visualizarlo para crearlo, corregir errores a ser posible en el papel y o en escala 1:1. Es imposible materializar un proyecto sin haberlo pensado/planificado/visualizado antes. Asi que, sin más, paso a hacerle la “Carta a los Reyes Magos” de como podía ser este año y los sucesivos, para que se cumpla.

Y el primer proyecto es CREAR UNA TELEVISIÓN DONDE SE DIFUNDA LA VERDAD. Partimos, como siempre, de tan solo una visión, pero tenemos tambien algunas herramientas, asi que ES POSIBLE.

Contamos con experiencia, con contenidos, con un plató propio, con contactos y con mucha ilusión. Habrá que conseguir materializar la televisión y despues hacerla SOSTENIBLE, es decir que dé para pagar los gastos y para pagar un poco a aquellos que trabajen en ella, no creo que jamas dé beneficios y si los diera pues se repartirian.

Lo intenté yo solo (bueno con José Maria Guzmán de Combopro) el día 22-11,  las 11:11, emitiendo en directo, estuve asi 15 días y… no puedo, lo siento, esto no se hace con una sola persona.

Por tanto he pensado: “Si la televisión será del que la trabaje, de la misma forma que nuestros contenidos siempre son libres de derechos… ¿Por qué no hacemos que la TELEVISIÓN SEA YA DE LA GENTE?”.

Y asi lo haremos: necesitamos ser un grupo mínimo de 10 personas fijas para llevarla adelante emitiendo las 24 horas al día, haciendo algunos programas propios y el resto de contenidos interesantes del mundo de la conciencia.

El perfil es una persona:

– Que pueda dedicar algo de tiempo de forma periódica, físicamente mejor (en Badalona), sino por internet, desde cualquier parte del mundo.

– Que quiera aprender cosas muy utiles, como editar videos, difundir, presentar, recopilar información, contactos y RRPP con gente interesante… vamos, todo lo que conlleva hacer una televisión.

– Y que sepa y sienta que en este mundo existen grandes mentiras que nos perjudican y que hay que desvelarlas por nuestro bien.

Si estas dentro de ese perfil tu eres la persona. Ninguno somos profesional, todos tenemos que aprender, asi que como ves no necesitamos tecnicos de televisión (bienvenidos serán por supuesto) sino que vamos a aprender todos todo lo que haya que hacer, de la mejor forma: aplicando.

El primer paso es hacer una reunión, con todos los que quieran/pueda participar, conocernos en persona todos, para que vean el plató, para preparar el plan de acción y para repartir tareas. Y para los que estén lejos y no puedan venir la reunión la haremos emitiendola a la vez por la propia televisión.

Es decir la reunión es para que venga toda aquella persona que quiera colaborar en la televisión. Al principio será totalmente vocacional, pero pienso que en unos seis meses o antes ya estará dando algo de rentabilidad y podremos repartir cada mes algo de dinero entre los que la hagamos.

Si estas interesada/o ven el ven el viernes dia 11 de Enero a la Escuela de Salud el Mar, a las 5 de la tarde, pero comunica antes por teléfono (619 620 624), por facebook en mensaje privado o por mail a info@cienciayespiritu.com.

¡¡¡Vamos a crear un buen grupo de valientes!!!:

TruthTroopers

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

9 thoughts on “Ya que no se ha acabado el mundo en el 2012, ¡¡¡VAMOS A POR EL 2013!!!”

  1. Estaria muy interesado en colaborar.
    Me parece una idea extraordinaria.
    Si necesitais a alguien con experiencia en cine y Tv poneros en contacto conmigo, soy de Madrid.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s