Inaugura el canal de TV Ciencia y Espiritu con nosotros hoy Viernes 01 de Febrero

Inaugura el canal de TV Ciencia y Espiritu con nosotros hoy Viernes 01 de Febrero

VIERNES 01 DE FEBRERO DE 2013

INAUGURA LA TV DE CIENCIA Y ESPIRITU CON NOSOTROS

 

Equipo técnico y realización.               Pruebas de realización.

 
Presentadores de la Gala.                     Grabación en directo.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante

RISZARD KAPUSCINSKI

Acompañanos hoy día 01/02/2013 a las 21:00 horas en directo una TV diferente…. donde importas tu!!! Reinventa junto a nosotros un nuevo paradigma social y televisivo…. Te esperamos!!!

http://www.livestream.com/cienciayespiritu
Luis Carlos Campos en tono de humor difundiendo la inauguración de nuestro canal de TV Ciencia y Espíritu.


Vente a cenar con nosotros!!!

Menu:

Lazos a la napolitana

Pollo al horno (alternativa vegetariana)

Pan, postre y vino.

Precio: 15€*

*Además a todos los que vengais a celebrar la inauguración de la nueva televisión con nosotros os regalamos un pack de DVD’s de los congresos de ciencia y Espíritu (valor aprox. 22€) y el juego de la solidaridad tipo monopoly (valor aprox. 49€).

Confirma tu asistencia hay plazas limitadas (Loly 646 327 507).

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

7 thoughts on “Inaugura el canal de TV Ciencia y Espiritu con nosotros hoy Viernes 01 de Febrero”

  1. La verdad que doy crédito a casi todas las cosas que decis en vuestros medios de difusión: el agua de mar, las conspiraciones farmaceuticas, HaArp, incluso me planteaba lo de la conspiracion del sida…aunque no lo terminaba de entender. Estoy convencido que el cancer tiene una cura mucho mas sencilla y que hay que incidir en terapias mas integrales y holisticas. Pero lo que dice Luis Carlos Campos, aun diciendo cosas que yo doy credito como la eugenesia y la TimoOMS, ataca la veracidad del cancer con argumentos que sobra, No es cierto, para nada lo que cuenta de las metastasis. Me dedico a ver morfologia celular, y si encuentro una celula mamaria, en el pulmon de una persona con caracteristicas metaplasicas de neoformación, no me puede decir que lo que veo directamente en el microscopio es falso…Bueno, a no ser que el microscopio este proyetando imagenes que meten los anunakis en mi cerebro y blablabla…Creo que estos pequeños detalles hacen perder credibilidad a un hombre que dice cosas muy ciertas, pero que oyendolo en mi campo, parece un charlatan. Pulamos esto, porque la gente tiene que despertar, y no nos podemos desacreditar solos

    Me gusta

  2. creeeo que debe de estudiar historia…el sida no nacio en estados unidos fue en AFRICA….estudiado en FRANCIA POR EL DOCTOR GALO..quien es este señor a que se dedica?…con que autoridad dice es esto? no es que no creea lo que dice pero como voy a creer algo solo de su palabra ..que enseñe estudios…es muy comoda su posicion…hay una infinidad de canceres para todos funciona?..

    Me gusta

  3. AMIGOS ME INTERESA MUCHO SALIR EN VUESTRA RADIO Y TV HABLE CON MIGUEL CELADES Y EL YA SABE DE MI …POR FAVOR ESTOY EN FACE SI GRACIAS
    MARISSA POZO CARBALLIDO

    Me gusta

Responder

