Dos fines de semana con la mejor música de Guillermo Cazenave y el Pastor Jeremy Morris

Dos fines de semana con la mejor música de Guillermo Cazenave y el Pastor Jeremy Morris

ANUNCIO CAZENAVE-JEREMY 2013

Guillermo Cazenave es un compositor y escritor nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1955.

Introductor de la new age en España e Iberoamérica, creó su productora «Astral Music» en Sitges (Barcelona), en el año 1983. Desde 1987 dirige el «Instituto de Musicoterapia y Biomúsica» (fundado en 1975 y con varias sedes en Europa y América).

Apasionado por el denominado “País Cátaro” desde mediados de los años 80s, reside en los Pirineos del sur de Francia, donde escribe, compone y produce música en su estudio de grabación.

Entre sus libros destacamos El Sonido del Universo, Música para una Nueva Era, La Noche del Grial y Biomúsica: afinándonos a la Vida. Entre sus obras musicales, Contando Lejanos Tiempos, Un Espacio Más, Aquí, Dos Espacios Más, Ser, Tower, Pack, Guita-Ra y sus colaboraciones con músicos como Ronald Lloyd, Litto Nebbia, Jeremy Morris, Anthony Phillips o Steven Halpern.

A su vez Guillermo es editor y director en España de la revista musical «Mellotron» y productor de vídeos sobre distintas temáticas. Es, además, colaborador en diversas publicaciones, como «Más Allá de la Ciencia», donde coordina mensualmente la sección musical, y en programas de radio como «Espacio en Blanco» (Miguel Blanco / Radio Nacional de España).

A Guillermo Cazenave se le considera como a uno de los pensadores, conferenciantes y comunicadores más originales y polifacéticos de los últimos tiempos. Es vegetariano desde hace más de treinta años y un reconocido defensor de una vida en armonía con lo que él denomina «ritmos planetarios y siderales».

Jeremy Morris es un multiinstrumentista y cantante estadounidense nacido en Chicago en 1957.

Hijo del trompetista de jazz Bill Morris, Jeremy estudió guitarra y piano durante su niñez y adolescencia. Desde su infancia sintió fascinación por la música pop y en especial por The Beatles. A finales de la década de los setentas Jeremy había logrado un repertorio de canciones del grupo de Liverpool con un timbre de voz casi idéntico al de John Lennon, lo cual despertó el interés de numerosos clubes de Chicago y localidades de Míchigan por contratarlo.

En 1984 y con las siglas de su nombre completo (Jeremy Albert Morris) creó el Sello JAM Records en la ciudad de Kalamazoo, donde comenzó a grabar con su cuñado, el baterista Dave Dietrich.

Su Productora comenzó a volverse un punto de referencia para muchos seguidores del pop independiente norteamericano. Durante el resto de aquella década y toda la década de los 90s JAM Recordings produjo una cantidad ingente de discos, superando un fondo de catálogo de más de 300 títulos.

Poco a poco, los hijos de Jeremy empezaron a incorporarse a su banda, que, a finales de los 90s quedó constituida con la formación habitual de su hija April Morris como cantante, su hijo Mark al bajo, Todd Borsch en segunda guitarra, Jeremy en primera guitarra, teclados y voz, y Dietrich a la batería. Con este line-up comenzaron a realizar giras por distintos puntos de la geografía americana y a tocar con singular acogida en el Cavern Club de Liverpool, cuna de los Beatles.

Jeremy es conocido como uno de los artistas que mejor ha representado la continuación del espíritu de John Lennon. Entre sus innumerables álbumes y producciones, es imposible olvidar su disco-tributo al cuarteto de Liverpool y sus canciones más beat, en las que el espíritu de Lennon queda reflejado como pocos lo han logrado nunca.

Jeremy Morris es además padre de 5 hijos y Pastor de la Iglesia Freedom, desde la que oficia bodas y brinda charlas. Ha actuado también en Francia y en varios puntos de la geografía española.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “Dos fines de semana con la mejor música de Guillermo Cazenave y el Pastor Jeremy Morris”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s