Yoga y Meditación en el Homenaje a la Tierra (Les Comes- Montserrat 5, 6, 7 y 8 de Septiembre)

Yoga y Meditación en el Homenaje a la Tierra (Les Comes- Montserrat 5, 6, 7 y 8 de Septiembre)

“HOMENAJE A LA TIERRA” ES UN ENCUENTRO DE TODAS AQUELLAS PERSONAS  QUE ESTÁN TRABAJANDO POR EL CAMBIO O LO ESTÁN BUSCANDO . NOS  REUNIMOS PARA COMPARTIR CELEBRAR Y SENTIR LA ENERGÍA DEL BIEN  COMÚN.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE KUNDALINI YOGA

Práctica de Sadhana de la Era de Acuario:En Kundalini Yoga recomendamos empezar el día con práctica física y meditación a través de mantras para generar la energía necesaria para sostenerte durante el día, mantener la mente limpia y enfocada, y el cuerpo sano y vital.Asociación Española de Kundalini Yog.
Kundalini Yoga tal como lo enseñó Yogi Bhajan: Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.Las clases de Kundalini Yoga comprenden asanas, pranayama, meditación, mantras, mudras y relajación. Más que una simple práctica, el Kundalini Yoga es una filosofía de vida que incluye, entre otras cosas, enseñanzas sobre salud y nutrición, sobre las relaciones entre hombres y mujeres, a la vez que ofrece una visión cósmica del ser humano en relación con el universo y consigo mismo.

ESCUELA DE YOGA ANANDPUR

AnandPur somos una escuela dedicada a compartir lo que hemos experimentado, estudiado y aprendido para hacer de nuestro paso por este planeta una experiencia consciente y dichosa. Creemos que todos nacemos con el potencial y la estructura interna para ser felices y exitosos en la vida. Sin embargo, a causa de nuestras programaciones negativas, la falta de valores y el estilo de vida que nos rodea, experimentamos una mínima parte de ese potencial.Kundalini Yoga basado en las enseñanzas de Yogui Bhajan es un diamante con muchas facetas, nos ofrece conocimientos sobre cómo cuidar el cuerpo, mente y espíritu.Cada clase trabaja con series de ejercicios y meditaciones perfectamente diseñados para producir impactos predecibles y sutiles en la totalidad del Ser.
Actividades:Yoga para todos los públicos: clases de mañana, mediodía, tarde y nocheClases especializadas adulto mayorFormación de Profesores  Nivel I y II (Diploma AEKY y KRI)Formación de Sat Nam Rasayan Nivel I y II (Sanación a través de la meditación)Cursos monográficos y retiros en la naturaleza
Info

ASSOCIACIO IOGA A L’ESCOLA

Yoga en familia es un espacio donde padres e hijos se encuentran, se sienten, se observan, se comunican, se conocen, comparten y expresan en libertad, en confianza, sin juicios, dejándose ver cada uno como es, como vibra. Las dinámicas son en general sencillas, divertidas,  y creativas;  potenciando el amor.
info

CONSOL ROSIQUE YOGA

TALLER DE  YOGA DINÁMICO: Traer ropa cómoda y esterilla o manta.El fundamento de este  Método es ser sensible a las sensaciones. Es la experiencia de la Meditación en movimiento. Esta profunda relajación sólo es posible en una postura de yoga si no hay esfuerzo en ningún músculo o articulación.
TALLER CORAZON-CIELO-TIERRA: Traer ropa cómoda, esterilla o manta y tu instrumento de percusión si lo tienes.Conectaremos a través del campo electromagnético de nuestro corazón, al corazón de la Tierra y Cielo. Utilizaremos la música, voz, danza y la relajación profunda. Tambor chamánico y Tampura nos acompañaran en el viaje.

OSAM MEDITACIÓN SONORA CHAMÁNICA

Meditación sonora chamánica de conexión con los 4 elementos (tierra, agua, fuego y aire) con instrumentos y cantos ancestrales.Un viaje de sanación para el alma a través del sonido. Una veneración a la Madre Tierra y a la Vida.
info

LA ORACIÓN UNIVERSAL

Lola Toro Santi Bravo Merce Prunés Bel Bellvehi
Meditación diaria a las 9pm para la elevación espiritual y el bienestar de la humanidad.
“A las nueve de la noche en punto cada abhyasi (practicante), donde quiera que se encuentre a esa hora, debe interrumpir lo que esté haciendo y meditar durante 15 minutos, pensando que todos los hermanos y hermanas se colman de amor y devoción y que una fe auténtica crece y se afianza cada vez más en su interior. De esto obtendrán un gran beneficio, que sólo les puede ser revelado a través de su experiencia práctica.”

Complete Works of Ram Chandra, vol 2. pág. 198.

Así que, siempre se está ofreciendo una oración a las 9 pm en cada parte del mundo para la elevación espiritual y el bienestar de toda la humanidad. Todos son bienvenidos y se les anima a unirse a esta oración universal.

“Toda la gente en el mundo está creciendo amante de la paz y piadosa.”

Babuji

Shri Ram Chandra of Shahjahanpur

VISION DEL FUNDADOR DE LA MISION SHRI RAM CHANDRA, SHRI RAM CHANDRA DE SHAHJAHANPUR (BABUJI)

“Es definitivo y cierto que tarde o temprano tendremos que adoptar principios espirituales si queremos mantener nuestra existencia. . . La arrogancia no se puede parar con la fuerza material. Es sólo la fuerza espiritual la que puede eliminar la semilla de la guerra de la mente de la gente.”

Carta de Babuji a las Naciones Unidas, 8 de Julio de 1957

(Letters of the Master Vol. I Page no. 130,131 & 132).

LES TRES T: Tapping, Tai Chi i Tantra

Presentació de les tres T del Tao, que significa camí. Veurem el potencial d’aquests tres sistemes per enriquir la nostra vida des del moviment CORporal. La respiració i el batec del cor són fonamentals, ens hi endisarem.
El cor és l’organ més rítmic i fort del cos humà. Cervell i cor són els dos òrgans més conectats amb diferència de tot el nostre sistema. Igual que amb el cervell, el potencial del cor està infrautilitzat. Veurem com desenvolupar-lo d’acord amb estudis científics: HeartMath Research Center, 2006
Formacions a la natura: “El retorn és el moviment del tao. La debilitat és la manifestació del tao” Lao Tse
*TAPPING DINÀMIC. Intensiu de 3h per vivenciar els beneficis i conèixer les bases d’aquest mètode. + info: www.tapping.cat
*TAI CHI EN CONTACTE Aprendre les bases del Tai Chi amb parella. Veurem que en situacions compromeses el més efectiu és de l’obertura, l’escolta i la relaxació activa. CV MARC TAI CHI A: www.taichi.cat (apartat professors)
*TANTRA TAOISTA. 3h de vivència de l’alquimia Taoista. Respiració microcòsmica i batec cardíac. Pràctica individual i amb parella -anima’t a venir amb parella o sense!-
Estará el maestro Luciano Vida dando un a sesión de Tai Chi.
Marc CortadellesFormador i terrapeuta de Tapping EFT. Llicenciat en CAFE. Autor del llibre Secrets per provocar canvis positius ràpids i duraders a la teva vida. Professor de Tai Chi i organitzador del Barcelona Tai Chi Meeting. Sincronització del cor.
http://marc.cortadelles.cat + www.tapping.cat + www.taichi.cat

Luciano VidaLuciano Vida ha empezado su práctica de Taichi en el 1997 en China. En el 1999 ha conocido el Maestro Chen Xiaowang, uno de los maestros reconocidos más importantes al mundo y con él ha practicado durante 8 años. En 2008 ha sido aceptado oficialmente en la XX generación de la familia Chen. Desde el 2009 ha entrado a hacer parte de la ITKA (International Taijiquan Kungfu Association) del Maestro Gianfranco Pace. Ahí desarrolla el programa completo de Taijiquan en sus diferentes áreas de interés: qigong, taijiquan, kungfu y defensa personal.
Josep Maria Subirà
Del CV de Josep Subirà destaca:
1999-2000: M’inicio en la forma 24 un cop per semana amb Lee Kuey Moon, acupuntor coreà de Barcelona.
1999-2001: 2 anys de Qi Gong a ISMET amb Emili Estivil on aprenc 8 joies, 5 animals i Luo Han.Des de 2005 a 2010: realització de 4 seminaris de perfeccionament amb Yang Jun, net de Yang Zhen Duo de Tai Chi estil Yang Tradicional.
2009: assisteixo al I Symposium Internacional de Tai Chi a Nashville, Tenesse, EEUU, el mes de juliol.
Des de el 2008 fins l’actualitat: Forma de 16 moviments de Qi Gong de Shaolin, Forma 24 Tradicional Yang, I Quan amb la mestre Yu Yuen.
Del 2008 al 2010: Instructor de Tai Chi a NovartisActualment tinc un petit grup d’alumnes que provenen de quan donava classes a Novartis.

CRISTÓBAL TERREL “Ioni”

CRISTÓBAL TERREL “Ioni” ofrece su Concierto-Meditación con Cuencos de Cuarzo y Tibetanos para relajar y armonizar el cuerpo, la mente y el alma.

Los sutiles y agradables sonidos de los Cuencos de Cuarzo y Tibetanos nos transportan con gran facilidad a estados de meditación y de conciencia muy profundos. Sus frecuencias tienen una increíble capacidad para multiplicar el poder de la intención que ponemos en cada concierto, actuando como un láser en nuestra conciencia. En este estado de serena armonía, donde el consciente se retira y emerge nuestro Ser más intimo, el sonido puro de los cuencos de cuarzo nos guiarán para sentir que, más allá del conflicto, desorden y caos que parecen dominar la realidad exterior, subyace un Orden Perfecto que es nuestra autentica Realidad, nuestro verdadero hogar, el lugar al que realmente pertenecemos; en nuestro fuero interno lo sabemos pero necesitamos recordarlo y potenciarlo.

Durante una hora los asistentes, tumbados en confortables colchonetas, se dejan transportar por un poderoso y envolvente ambiente sonoro que les transporta a los espacios más íntimos de su esencia. Por efecto de la resonancia, las frecuencias de los cuencos de cuarzo consiguen movilizar y relajar las zonas más contracturadas de nuestro cuerpo así como disipar las zonas más densas que se han alojado en nuestros cuerpos sutiles. Eso puede ocurrir cuando entramos en contacto con ambientes muy cargados energéticamente como grandes almacenes, oficinas, atascos de tráfico, suburbanos, supermercados, eventos deportivos, manifestaciones, etc. pero también al asimilar información externa que nos provoca reacciones emocionales no agradables: malas noticias, ira, frustración, desengaño, tristeza, etc. El sonido de los cuencos de cuarzo potencia la intención pura que debe poner la persona que los toca, así como la que también debe poner el receptor para lograr su propósito. Esta comunión de sonido e intención consigue elevar la frecuencia, despegándo de forma natural de esas densidades de nuestro cuerpo energético al no poder vibrar a la misma frecuencia.

www.sonidoysanacion.com               www.regresiones.com

Puedes comprar tu entrada por anticipado en:
ticketmaster

Más información en:

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

2 thoughts on “Yoga y Meditación en el Homenaje a la Tierra (Les Comes- Montserrat 5, 6, 7 y 8 de Septiembre)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s