Los que hablan mal de mi y los tontos que los siguen: (Primera parte)

Los que hablan mal de mi y los tontos que los siguen: (Primera parte)

Desde hace algun tiempo algunos amigos me comentan que varias personas están hablando mal de mi en redes sociales y otros foros. Y esto no deberia ser nada nuevo, puesto que ni soy perfecto ni pretendo caerle bien a todo el mundo. Lo curioso es lo que dicen y el por qué lo dicen. Por fin me decido a publicarlo para aclarar dudas y por si puede serle de utilidad a álguien que se encuentre en un caso más o menos similar.

Cazadebunkers

Lo primero que debes saber es que, si no quieres que nadie hable mal de ti y eres de esos que pretendes caerle bien a todo el mundo, aqui tienes la unica clave posible:

– ¡No hagas nada!, no salgas de tu casa, vive solo, no te relaciones con nadie, no aconsejes ni ayudes a nadie, no pretendas realizar ningun proyecto, no tengas pareja ni amigos… no EXISTAS vamos…

Porque, como seguramente ya sabrás, los mayores enemigos son los que han tenido una mayor relación contigo: tu ex- amigo/a, tu ex esposo/a, tu ex socio/a, jefe/a, empleado/a. Porque somos humanos y tenemos una tendencia a justificarnos cuando salimos de la vida de álguien echándole la culpa al otro, (sino, obviamente, seria nuestra). De hecho, cuanta mas intima y excelente haya sido esa relación, más odio te tendrá cuando deje de tenerte. Asi de triste y asi de duro.

CazadebunkersPero todo esto forma parte de lo cotidiano y estoy seguro que, por desgracia, a ti tambien te habrá pasado con álguien. En mi caso, con los amigos, no ha sido nada especial, salvo algunas envidias por ser lider, campeón de ajedrez, atleta, tocar la guitarra, llevar el pelo largo y ligar un poco más que el resto. Pero atenuaba el hecho de que era popularmente reconocido como “buena gente” y de familia bien humilde.

Miguel-joven-guitarra

Con las “ex” tampoco ha sido el caso. He tenido la suerte de repartir mi vida con tres grandes mujeres. (Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y detrás de una gran mujer siempre habemos cuatro o cinco hombres jajaja).

La primera, Mercedes, una Libra super creativa con quien viví los 15 años más divertidos de mi vida.

Mercedes y Miguel

La segunda Elisa, otra grandísima super mujer, Escorpio, con quien viví mis 17 años mas eficientes y pasionales:

Eli y Miguel

Y la tercera, ¡y espero que la definitiva! Nuria, a quien adoro por su intuición, sosiego y equilibrio. Con ella creamos los ya famosos Congresos de Ciencia y Espiritu. Felicidades Nuria por este cuarto aniversario que es hoy y ¡espero que no te canses nunca de mi!.

Te quiero amorcito.

Nuria y MiguelNada que decir de mis dos “ex”, que no es poco, porque aunque nos hemos querido muchisimo mientras hemos estado juntos, hemos sido lo suficientemente adultos como para no caer en la trampa de hablar mal el uno del otro una vez ya nos hemos separado. De hecho es de género tonto hablar mal de la persona con la que has compartido 15 o 20 años de tu vida, con el unico fin de justificar tus actos: el unico que queda mal es uno mismo.

581740_553813318032697_1355316846_n

Con los ex empleados ya es otra cosa, porque hay una tendencia a “irse dando un portazo”, si bien tampoco puedo quejarme: de mas de 500 personas que he tenido desde los 21 años a los 52 como trabajadores, socios, franquiciados, asociados, etc… solo dos me han denunciado y menos de una decena hablan mal de mi, que es un gran logro que solo entenderá aquel que haya tenido empleados.

air car
Miembros de la ultima sociedad que tuve, Air Car Factories, donde tratabamos de poner en el mercado un coche que funcionaba con aire comprimido. La inexistente voluntad política no permitió que saliera al mercado y la empresa se fué al garete, todos lo entendieron… menos dos.

Y bueno, despues de todo este rollo personal que espero os peda servir para algo, llegamos al momento actual, al mundo de la verdad, del activismo social, de la CONCIENCIA (¿?), que es realmente donde he tenido los problemas.

Mi maestro hace muchos años me habló de los chemtrails, de los autoatentados del 11/S, de los sacrificios satánicos por parte de las élites, de la tierra hueca, de los Illuminatis. Yo no podia creerlo, sobre todo lo de los chemtrails, porque los veía cada dia en el cielo. ¡Y nadie lo sabia!.

Ví la Matrix:

despierta

Comencé a denunciarlo en numerosos foros, pero con un pseudonimo: Mira al Cielo. (www.miraalcielo.com), para que no se me relacionara con mi nombre real, puesto que en ese momento estaba saliendo en numerosos medios de comunicación con mi proyecto del coche de aire comprimido. Y alli comenzaron mis problemas de verdad.

430468_10150569346619470_619069469_8647972_2095269726_n

En medio de una frenética actividad de denuncia de los chemtrails, contacté con Rafapal porque él habia escrito algo sobre el tema y nos hicimos grandes amigos, eramos bien pocos los “guerreros” que estabamos investigando a verdad. Después contacté con JL de Mundodesconocido porque era el unico en España que habia hablado sobre la tierra hueca. Mas tarde llegaron Pepón Jover, cuyo proyecto era realizar una cumbre mundial de Exopolítica (que hicimos con mucho éxito) y finalmente contacté con El Proyecto Matriz y Luis Carlos Campos dos tremendos investigadores y divulgadores, muy distintos entre sí, pero con una vocación totalmente pura. A todos ellos, a pesar de las diferencias y el desgaste que haya podido haber entre nosotros:

aplausos

1378078_601014569955240_1320390556_nDenunciando los chemtrails ya tuve el primer encontronazo con un debunker, argentino recien llegado a España con órdenes concretas de desacreditar a todos los que hablaran del asunto extraterrestre, llamado Heriberto Janosch González. Él atacó a una buena amiga y yo salí en su defensa… tambien recibí. Ella lo denunció, pero hasta la fecha no ha servido para nada. Porque los desinformadores profesionales están bien amparados…

Heriberto Janosch con Ballester Olmos, otro conocido debunker
Heriberto Janosch con Ballester Olmos, otro conocido debunker

Mi buena amiga Rosa, de http://www.visioncritica.org, una tremenda guerrera, dejó de difundir, puesto que le afectó hasta en sus relaciones de pareja. Pero Heriberto no había terminado su trabajo, buscó una nueva víctima y encontró a otra gran mujer, Soraya Lacaba, que estaba tratando de investigar y difundir la verdad, a través de la web Trinity a Tierra

Y también lo consiguió:

(…) Me quedo con lo bueno que me ha dado este ejercicio de TaT y me quedo con lo bueno que hay en cada uno de vosotros. Espero que vosotros os quedéis siempre con lo bueno que hay en mí y que ha habido en un blog que ha pretendido siempre buscar la verdad y publicar aquellas cosas que pavimentan en mi opinión el camino para encontrarla. Es la ‘búsqueda’ de la verdad lo que hace que muchos de nosotros nos identifiquemos como iguales, no tanto el punto de “encuentro con la verdad” en el que nos encontremos en este preciso instante porque eso puede cambiar e ir ampliándose cada día, cada mes y cada año. Lo que no debe cambiar es el compromiso que tenemos con la búsqueda de algo que debería ser lo más preciado para todos: la verdad, la integridad y el conocimiento, no como mero ejercicio intelectual, sino porque aspiramos a un mundo más justo, más hermoso, más saludable, con más sentido para nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

TaT era una misión para mí. Pero vosotros también tenéis la vuestra. Espero que sepáis ya cuál es y espero que encontréis la fuerza dentro de vosotros para llevarla a cabo.

Todos necesitamos descansar y esta vez me toca a mí.

Un enorme, cariñoso y fraternal abrazo a todos y cada uno de vosotros que me habéis acompañado desde el silencio y desde el foro.

Trinity

312792_2481116197854_1551033684_32642127_10681073_n

Heriberto Janosch Gonzalez, solo te deseo que todo el daño o el bien que hayas hecho en esta vida lo pagues también en esta vida, que el Universo se encargue de ello.

998463_614344931949209_2009505256_n

Con esto termino la primera parte, como introducción, dejando claro que una cosa son los “ex”, con quienes has tenido una estrecha relación y, llegado un punto, el amor se convierte en odio. Otra cosa son los desgastes de una intensa relación amistosa o profesional y otra cosa muy diferente son los debunkers o desinformadores, quienes no te conocen de nada pero les mueve otras motivaciones, como la envidia, las ganas de aprovecharse de la fama de alguien para ellos poder hacerse conocidos o, lo peor de todo, porque les han encargado que ataquen a una persona concreta porque está difundiendo la verdad.

58433_439192216160913_1373732335_n

Todos los que estamos en la “misma guerra”, aunque en “diferente frente”, sabemos de qué estamos hablando y sabemos tambien como actuan estas personas. Todos pensamos diferente (¡estupendo!). Jose Luis de Mundodesconocido o Rafapal opinan que lo mejor es no hacerles caso, y no les quito la razón, Soraya o Rosa opinan que hay que denunciarlos. Luis Carlos Campos entra a saco con ellos, otros, más espirituales, me dicen que lo que hay que hacer es “mandarles amor”… Bueno, yo prefiero exponerlos, con sus mismas y viles herramientas, sino estamos en desventaja, por eso abrí la web www.cazadebunkers.com y por eso voy a seguir luchando contra ellos. Y bienvenido sea cualquier apoyo porque el mundo no lo va a poder arreglar un grupito muy reducido de personas, si nadie los ayuda.

425027_356784511011812_644404459_n

¡Atención Ruben Aceves de http://todoestarelacionado.wordpress.com/, con la impunidad del anonimato y el amparo de estar en Argentina donde las leyes son distintas, estás difamando a todos los españoles que, a cara destapada, estamos trabajando pro difundir la verdad y despertar la conciencia!. De nada te va a valer la estrategia de colocar una mentira entre dos verdades, los credulos que te siguen pronto se van a dar cuenta de qué clase de persona eres y el Universo se encargará del resto. Porque la Ley de la Causa y el Efecto es una Ley Universal y funciona tanto si te la crees como si no.

534818_10201064050780348_1982040331_n(FIN DEL PROLOGO. CONTINUARÁ EN BREVE CON LA 2ª PARTE (LA BUENA)…)

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

3 thoughts on “Los que hablan mal de mi y los tontos que los siguen: (Primera parte)”

  1. estimado soy argentino y conozco tu trabajo y el de casi todos los mencionados incluso,el de mi compatriota,estoy contigo,porque aunque no te conozco personalmente intuyo por lo que te leo y escucho la clase de persona que eres,tu sigue asi y mejor respuesta que la posteada aqui es imposible,un gran abrazo!

    Me gusta

  2. Don Juan Ruiz, el chamán, difunde que no nos tomemos nada personalmente; digo yo, que porque a lo que se ataca es a la personalidad, que para nosotros, no somos nosotros, es una apreciación del ego de la otra persona referente al ego que él interpreta que tienes; es su problema el permitirse juzgar a otros desde su atalaya egocéntrica.
    Lo mejor, digan lo que digan de uno, es no echar cuenta, porque no debe importarnos, aún si somos conscientes de no caminar del todo por la senda que deseamos, ya que la integridad total no se consigue de la noche a la mañana. Muchos otros valorarán tu intención que es lo que cuenta.

    Estamos empezando a comprender que debemos aceptarnos, porque hemos elegido nacer con estas cáscaras o singularidades precisas, que los demás egos pueden ver y sobre todo nuestra propia consciencia, para desde ahí experimentar la vida concreta de ese cuerpo elegido esta vez.
    Los que no alcanzan a comprender esto todavía, es porque su proceso consciencial no se lo permite aún, y como dices que alguien dice, deberíamos mandarle bendiciones, para que paren de arrogarse en jueces de los demás dioses, que somos todos.

    La importancia personal ha dejado de tener importancia para consciencias en formación hacia la creación y la emanación de la conciencia.

    Si entramos al trapo, le damos importancia y alimentamos la separación, que es lo que ellos, inconscientes espirituales todavía, parecen pretender.

    También recordar, que abundando en los argumentos de arriba, por ejemplo Judas, se interpreta como la mayor manifestación de amor entre los apóstoles, al elegir el arriba para su elevación y la de los demás, el papel de vendedor de Jesús, que me imagino todos los demás, sabiendo que iban a olvidar aquellas decisiones de arrojo y valentía, no quisieron tomar.
    Así que parece que como todo viene de Él, que es amor, estas interpretaciones de luchas de egos, todavía son necesarias en este viejo mundo que se está hundiendo, porque almas como tu, están colaborando para que nazca otro nuevo, mejor dicho porque estamos haciendo posible que nazca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s