Concierto en Sevilla de Aldo Narejos ¡Mañana miércoles! ¡No te lo pierdas!

Concierto en Sevilla de Aldo Narejos ¡Mañana miércoles! ¡No te lo pierdas!

ALDO NAREJOS

 
y su insólita tribu
 
 
Concierto en Sevilla
 
a beneficio de la Asociación Niños con Amor
 
 

Miércoles, 20 de noviembre – Sevilla

21 H. SALA CERO. ENTRADA ÚNICA: 8 €
CARTEL SGAE
 
 
¿CONOCES A ALDO NAREJOS? 
 
MIRA ALGUNO DE SUS VIDEOS, ESCUCHA ALGUNAS DE SUS CANCIONES: 
 
 
 
 
 
 Un canal de Youtube con más de 11.500 suscriptores
 
 
SOBRE EL PROYECTO BENÉFICO
 
La Asociación Niños con Amor destinará la totalidad de los fondos obtenidos a darle continuidad en el 2014 al proyecto de Servicio de Atencion a familias con hijos menores y adolescentes con discapacidad intelectual, el cual se encarga de organizar Respiros Familiares que ayudan a los padres a conciliar la vida personal y familiar, mientras el menor disfruta junto otros compañeros de un fin de semana en el Albergue Juvenil de Sevilla.
 
 
 
SOBRE ALDO NAREJOS

Aldo Narejos (1984) es psicólogo y compositor. En su trayectoria podemos encontrar producciones musicales de todo tipo, desde rock hasta música dance, pero las que mejor lo definen son sus obras como cantautor. En el ámbito de la investigación y el show, Aldo publica periódicamente capítulos en Youtube donde, en clave de humor, ofreciendo una visión original y crítica sobre la actualidad de la música en el mundo. Este canal cuenta con más de 11.000 seguidores y el material que contiene se está utilizando como material didáctico por profesores y alumnos de escuelas de música, conservatorios e institutos de toda España.
 
Aldo Narejos dirige junto a su familia NI TE IMAGINAS Producciones, en cuyo seno desarrolla obras de teatro, musicales, talleres de formación, videoclips, reportajes y todo tipo de producciones que requieran de la expresión artística para su concepción y desarrollo.
 
En su vertiente satírica/comercial y en el año 2011, compone y produce, entre otros temas, “Caravana de Palomos”, que se convierte en el himno oficial del evento con mismo nombre organizado por el Gran Wyoming en el marco de su programa El Intermedio (La Sexta).
 
Los años 2012 y 2013 los ha dedicado, entre otros proyectos, a formar musicalmente a miembros de su familia (su madre, su hermano y su tío), que le acompañan actualmente  en el escenario.Esta iniciativa arranca con el objetivo de disponer de una pequeña banda de música que esté “a mano” para poder experimentar melodías y arreglos en cualquier momento.  Una banda musical sin duda diferente y versátil. Tras cinco años de su primer disco (Diario de un Mono), el compositor se encuentra hoy preparando su próximo disco, que verá la luz en el año 2014. 
 
En la actualidad, Aldo Narejos participa como colaborador en diversas radios, como Cadena 100, SER, y RNE, ofreciendo su particular y divertida perspectiva de la música comercial actual. Paralelamente, ejerce como psicólogo realizando ponencias y cursos en áreas sociales y educativas. 
 
 
Más información en:
 
 
  
Management y contacto para los medios
 
MARÍA SAGUARO
 
NI TE IMAGINAS Producciones
 

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “Concierto en Sevilla de Aldo Narejos ¡Mañana miércoles! ¡No te lo pierdas!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s