Asociación Española Desprogramación Genético-Emocional

Asociación Española Desprogramación Genético-Emocional

logo aedge corregido

¿QUÉ ES LA DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL O DGE?

Es una terapia alternativa basada en los principios de la Epigenética, y tiene por finalidad desprogramar nuestras células de todas las emociones y creencias que nos limitan, tanto aprendidas por nosotros a lo largo de nuestra vida, como heredadas de nuestros antepasados

El término epigenética fue acuñado por C. H. Waddington en 1953 para referirse al estudio de las interacciones entre genes y ambiente que se producen en los organismos. O lo que es lo mismo, al estudio de todos aquellos factores no genéticos que nos condicionan.

En nuestras células está toda la información genética de nuestros antepasados, padre, madre, abuelos, bisabuelos, etc. Heredamos el color del pelo, los ojos, la altura y complexidad, etc. Pero también heredamos sus emociones y sus creencias, que son la base de nuestro comportamiento.

Para quitar de nuestro ADN una emoción que hemos heredado y que nos limita en nuestra vida, como pueden ser los miedos, las inseguridades o la rabia hay que llegar al origen de esa emoción. La DGE llega a ese origen y desbloquea el gen atrapado para poder ser nosotros mismos y no estar expuestos a las limitaciones que tenían nuestros antepasados

¿QUÉ ES LA EPIGENÉTICA?

En el núcleo de nuestras células se encerrándolos cromosomas, constituidos por largas secuencias de ADN súper enroscado y portador de 30.000 genes. Un gen puede sufrir una mutación en su cadena de nucleótidis, pero puede verse modificado también por la adicción de pequeñas moléculas de metilo.

Una vez fijadas a un fragmento de ADN, actúan como un verdadero interruptor, el gen queda apagado o silenciado.

Es importante recordar que la metilación del ADN es un proceso esencial para la vida. Es esencial para muchos procesos biológicos, como el embarazo, el crecimiento y el mismo envejecimiento.

Uno de los aspectos en los que se conoce mejor la Epigenética es a nivel del cáncer. Se sabe que hay alteraciones en la expresión de genes que debían protegernos contra el cáncer. Esta alteración es debida puramente a un mecanismo epigenético

Cuando se dice que el cáncer es puramente una enfermedad de ambiente, quiere decir que el ambiente ataca a nuestro ADN.

Hasta ahora se pensaba que este ataque sólo afectaba a los genes de forma genética, pero ese ataque a los genes, poder epigenético, cambiando la metilación del ADN, cambian la metilación de las estonas.

¿CÓMO LLEGA LA DGE A ESA EMOCIÓN?

Con el lenguaje no verbal. Muchos de nosotros no conocimos a nuestro abuelo o bisabuelo y no sabemos conscientemente como eran, pero nuestro subconsciente sí lo recuerda, ya que tenemos toda la información de quienes fueron y cómo fueron almacenada en nuestras células.

A diferencia de las personas, el cuerpo no miente. El cuerpo responde a todas las preguntas con los movimientos de los músculos del cuerpo. Así es como se llega a saber cuál fue el origen de la emoción original. Una vez en ella, cuando la hacemos consciente, desaparece.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A UNA TERAPAIA?

Simplemente llamando al teléfono de la Asociación y concertar una cita. NO LO PIENSES MÁS,L LIBÉRATE DE LAS CARGAS DEL PASADO!

¿CUÁNDO y DÓNDE?

Todos los jueves de 18h a 21h hasta el 26 de junio de 2014

Avda. Rívoli, 17 – 08100 MOLLET DEL VALLÈS (Barcelona)
Tel.: 93 579 00 54 / 617 432 575
Mail: aedge@gmail.com
Web: desprogramacion-genetico-emocional.blogspot.com.es

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

4 thoughts on “Asociación Española Desprogramación Genético-Emocional”

  1. Hola Ángel,

    Gracias por tu comentario. Si quieres hacer alguna pregunta directa sobre la reprogramaicón genético-emocional puedes ponerte en contacto directamente con la Asociación Española Reprogramación Genético-Emocional. Los datos de contacto están en el post.

    Si la consulta está relacionada con alguna de nuestras actividades directas como pueden ser el contenido del post, programas de televisión o radio, etc. puedes hacerlo a través de nuestro mail de contacto cienciayespiritutv@gmail.com

    Un fuerte abrazo,
    Cye TV

    Me gusta

  2. Quiero saber como puedo hacer la formacion de desprogramacion genetico emocional y si hay algna posibilidad de hacerla en madrid

    Me gusta

  3. para los q. no podemos acceder a las clases, ¿que libros recomiendan ustedes, o si ustedes tiene publicados, libros revista,apuntes, autores, etc..? muchas gracias y saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s