CONSTELACIÓN FAMILIAR POR CATALUNYA

CONSTELACIÓN FAMILIAR POR CATALUNYA

Jueves, 20 de febrero de 2014 de 19 a 21 h
Precio: 20 €
Contacto: Silvia Pla
Tel.: 628 432 847
Mail: silviapla@catsanasen.com
Evento en Facebook

constelaciones-familiares-20-febrero

Pago por transferencia bancaria a:

  • La Caixa: IBAN ES04 2100 8101 9602 0009 7705 Titular: Silvia Pla. Concepto Evento 20/02/2014
  • Santander: IBAN ES 0049 0043 3424 9205 5941 Titular: Silvia Pla. Concepto Evento 20/02/2014

Para participar debes hacer el ingreso en cualquiera de estas cuenta.
Indica tu nombre y en concepto “evento”
El día del evento debes presentar comprobante a modo de entrada.
Si deseas pagar directamente el día del evento, necesitas presentarte 20 minutos antes del inicio del mismo.
Gracias

Esta constelación grupal tiene la intención de sanar los lazos que te unen a esta ciudad y a todo su historia energética y ancestral. Sanar la relación que existe entre la ciudad y tú, y la ciudad con el resto del mundo.

*Para el cierre del evento después de haber realizado la sanación haremos un anclaje grupal de energías de alta vibración para toda la ciudad.

Nacemos en ciudades elegidas por el alma para aprender determinadas experiencias.
También conscientemente elegimos vivir en estas ciudades porque algo “no sabemos que nos atrae”, a veces el trabajo la vida, el amor, etc.

Detrás de todo esto existe una energía poderosa que nos mueve. Muchas veces nos sentimos atrapados, o frustrados viviendo y trabajando en este lugar pero no entendemos porque no nos vamos. Otras veces sabemos que hemos venido a buscar algo a aquí “pero aun no se que es”… y damos vueltas y vueltas.

Estamos a gusto en el lugar… pero no del todo plenos. Otras veces te mudas a una ciudad que te encanta, pero al poco tiempo enfermas, o pierdes a un ser querido. También la cuidad tiene mucho que decir y dar. Pero la mente nos desconecta de sus mensajes.

Por eso es necesario sentirla con el corazón.

Te animo a que te unas a esta propuesta de sanar la relación de Catalunya con toda su gente!

_MG_8983SILVIA PLA
Terapeuta psicogeoenergética.
Cosnteladora familiar.
Canalizadora y sanadora energética cuántica
Creadora del método CATSANASEN.
Tel.: 628 432 847
Mail: silviapla@catsanasen.com

¿Qué son las constelaciones familiares?

Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistemica Familiar desarrollado por Bert Hellinger.

Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.

Esta Terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez. En una Constelación (de una duración media de 1 hora) sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por el cliente, en oposición a procesos que pueden durar años en otro tipo de Terapias, como el Psicoanálisis. Por eso cada vez más psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas se interesan por las Constelaciones Familiares como herramienta terapéutica.

El Método de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes, y en grupo (aunque también existen las sesiones individuales).

El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación también afecta al resto de participantes del Taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor grado, a las del resto de participantes.

¿Para qué sirven las constelaciones familiares?

Resulta sorprendente la cantidad de problemas que tienen una raíz sistémica. De hecho, la inmensa mayoría de los problemas de nuestro día a día.

Es por ello por lo que tras hacerse una primera Constelación para solventar su problema más acuciante, la mayoría de las personas quieren inmediatamente usar Constelaciones para trabajarse otros temas, ya sean personales, de relación de pareja, o laborales.

Un buen consejo para determinar cual es tu principal problema personal, abordable con Constelaciones, es ver aquello que sistemáticamente te ha causado sufrimiento durante toda tu vida. Agresividad, problemas de salud o afectivos, problemas con el sexo opuesto o con la familia, de relación con los demás, podrían ser ejemplos de ello. En especial, se denota claramente si usas a menudo frases del tipo “yo siempre…” (ej: “yo siempre me boicoteo cuando voy a tener éxito, o cuando tengo una buena relación de pareja”, “siempre he tenido problemas con mi padre”) o “yo nunca…” (ej: “yo nunca elijo a la pareja adecuada”).

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s