sahel_big

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

1 thought on “”

  1. Hola como estan ? no sola mente hay hambre en ese paiz y continente ,aqui en Cartagena Colombia con respesto aa mi caso tenia 2 hijos don distrofia muscular progresiva(DUCHENNE) ya uno me fallecio por un paro respirtorio ,debido al mal estado de la casa y una desnutricion cronica ,por la falta de una buena alimentacion, fallecio alos 17 años , ahora mi otro hijo con duchenne esta desnutrido tambien por la falta de una buena alimentacion el tiene 14 años , lo que pasa que somos victima de una violacion de los derechos humanos yo estoy enfermo con una obstrucion cronica de las vias respiratorias, mi familia y yo fueimo victima de un mal fallo judicial un juez laboral,me emferme en cadena de almacenes ,este es otra forma de faltar el alimento en los lugares en este caso en mi familia queremos que mi hijo tenga una mejor calidad de vida por favor si alguna persona de buen corazon pueda haser esta buena obra social este es mi coreo :racivior5@gmail.com.​ webcam-toy-foto168.jpg ​

    Me gusta

Responder

