LECTURA DE PSICOMETRÍA, CON AUREA


Sábado, 31 de Enero a las 21h.


La Psicometría es el poder psíquico de percepción de información residual de un objeto mediante el contacto físico, una especie de percepción de energía psíquica.

MEDIUM

Se ha definido como el arte de conocer el carácter, las influencias o la atmósfera que rodea a una persona u objeto, simplemente por medio del tacto. Etimológicamente la palabra psicometría quiere decir medida del alma, medida de la psiquis.

Hoy en día el término más aceptado para definir la adivinación por medio del contacto es psicoscopia y por la tanto cualquier individuo relacionado con el estudio o la investigación de este fenómeno es conocido con el nombre de psicoscopista.

Científicamente la psicoscopia ha sido definida como: “Facultad de leer las características y circunstancias que conciernen a personas, obtenida esa lectura por el hecho de tomar con las manos pequeños objetos que estas personas han tenido en su poder”.

El psicoscopista toma el objeto en sus manos y a partir de ese momento empieza a sentir una serie de sentimientos y de hechos que están relacionados directamente con la persona propietaria del objeto de estudio.

Sobre Aurea:

Aurea posee facultades psíquicas de nacimiento. Ha investigado sobre Budismo, Parapsicología e Hipnosis. Gracias a sus estudios y a su don natural desarrolló la comunicación con la Energía positiva. Ha realizado trabajos de Psicometría y Orientación humana. Su capacidad natural de leer las energías le ayudan a la hora de orientar a las personas y ayudarles a recuperar la Armonía.

DÍA: Sábado, 31 de Enero.

HORA: 21h.

GRATUITO.

LUGAR: Sala La Tricotilla Barcelona.

ANK IC/Almogávares, nº 116, 1º. Barcelona.
Telf.: 93.362.37.00.
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Metro: L1 Marina, o L4 Bogatell.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s