CONFERENCIA SOBRE EL MÉTODO “EL PERDÓN RADICAL”

Jueves, 12 de Febrero.


PERDÓN RADICAL

PERDONAR PAREJA

Una técnica que permite transformar fácilmente situaciones complicadas, tensiones, conflictos o sentimientos incómodos en armonía, paz y bienestar.

El sufrimiento se perpetua porque, sin ser conscientes de ello, seguimos alimentando conclusiones limitadoras, a raíz de situaciones pasadas, y las aplicamos a todos nuestros problemas diarios. El método Perdón Radical disuelve ese obstáculo y vuelve real todo nuestro potencial de realización personal en las areas de nuestra vida (pareja, familia, amigos, pasatiempos, trabajo, empresa, etc.) en las que nos trabajamos, y trabajamos nuestras relaciones con las herramientas y los procesos de Perdón Radical.

* A cargo de: Lola Lucía. Coach acreditada de Perdón Radical y Manifestación Radical.

LOGO LOLA LUCÍA.

Conferencia amena y enriquecedora. El perdón es una cita muchas veces aplazada pero a la que tarde o temprano tiene que acudir toda persona deseosa de avanzar de verdad y renovar su vida y sus relaciones.

Si el perdón habitual suele tardar muchos años en producirse y es como una cerradura oxidada que se resiste, el Perdón Radical es el aceite y la llave que abre nuestra puerta hacia horizontes más despejados, dinámicos y alegres.

* Beneficios personales:
1. Mejor salud: las investigaciones demuestran que el resentimiento y la falta de perdón aumentan la presión sanguínea, bajan las defensas del organismo, fomentan la depresión y causan mucho estrés.
2. Prevención del cáncer: los estudios desvelan que el cáncer tiene como punto de partida aflicciones o traumas no atendidos ni resueltos y acontecidos entre cinco y siete años antes de que se declare la enfermedad. No es tanto el impacto del agravio o el duelo que hace daño sino haber reprimido, negado las emociones que suscitó. El perdón puede interrumpir el avance energético de la enfermedad en el cuerpo.

3. Más energía: se consume mucha energía para mantener reprimidos o suprimidos sentimientos como la ira, la culpa, el resentimiento, la decepción, el deseo de venganza, la humillación, la vergüenza, etc. Perdonar libera una increíble cantidad de energía que entonces queda disponible para el presente que es cuando podemos usarla.

4. Mejores relaciones: cuando soltamos la necesidad de condenar o perdonamos a otros nos sentimos mejor y nos resulta más fácil estar con ellos. Nuestras relaciones mejoran automáticamente. Puedes realizar el test de relación y comprobar si estás reproduciendo problemas en cada relación que tienes o has tenido. Por relaciones también entendemos las que se dan en el trabajo y en cualquier grupo de personas que actúan, colaboran, trabajan juntas en una empresa o un proyecto común y desean buenos resultados.

5. Más libertad: el perdón nos libera del dolor del pasado, del lastre emocional y entonces podemos de verdad ser nosotros mismos.

6. Autopotenciación: cuando perdonamos recuperamos el poder que previamente otorgamos a los demás de hacernos sentir mal y nos damos cuenta de que podemos elegir sentirnos como decidamos. Entonces tenemos el poder de crear la vida que queremos.

7. Crecimiento espiritual: crecer espiritualmente es imposible si nuestro corazón está contaminado por la envidia, el enfado, los celos, los juicios, la crítica o cualquier otra forma de “no-perdón” que nos mantiene en un nivel de vibración bajo. Es una enseñanza común a todas las tradiciones espirituales.

* Beneficios colectivos del perdón:

1. Liberar a la humanidad del dolor colectivo y generacional.
2. Curar viejas heridas entre razas, etnias y grupos religiosos.
3. Transformar las energías de la violencia y del abuso.
4. Reducir la tensión en el mundo.
5. Promover políticas generosas.
6. Promover la paz en el mundo.

* Sobre el autor:

http://perdonradical.es/colin-tipping/


Día: Jueves, 12 de Febrero.

Hora: 20h.

Entrada libre.

Lugar: Sala de La Tricotilla.

C/ Almogávares, nº 116, 1º. Barcelona.
Telf.: 93.362.37.00/672.05.77.04.
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com.
Metro L1-Marina, o L4-Bogatell.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s