CURSO DEL LIBRO “UN CURSO DE MILAGROS”

CARTEL II UN CURSO DE MILAGROS“Un curso de milagros” ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

El curso es una fascinante travesía de exploración y transformación personal, donde la más sublime y elevada respuesta aguarda pacientemente tu decisión de iniciar el retorno al centro de ti mismo: al ser divino de profundo amor incondicional que reside en ti, ese que es Uno con el Creador; el ser dichoso, saludable, abundante y pleno que te está esperando en tu interior.

A “Un curso de milagros” le han llamado “psicoterapia espiritual”; sin embargo, en él mismo se establece que “su objetivo es tu felicidad y tu paz”. En él distinguimos entre el ser perfecto que Dios creó y la fabricación del ser ficticio que hoy llamamos “yo”. Esta distinción es la piedra angular necesaria en el abandono de las conductas destructivas y debilitantes que tienen base en el miedo, la falta de perdón y la culpa; y provienen de nuestro sentido de aislamiento, separación, devalorización y vulnerabilidad. En contraposición al enfocar nuestros pensamientos hacia la verdadera identidad se encauza con propósito nuestra vida como la conocemos en este plano, guiada por el Maestro Interno o Espíritu Santo; resultando en un camino de perdón y extensión de amor. Estos dos últimos dan como expresión natural, los milagros. Como un diamante, la labor del des-hacimiento del ego se convierte en el refinado trabajo de pulir las aristas para extraer de él la joya que realmente somos.

Dirige: Patricia Naranjo, médico alópata y de medicina celular biofísica.

El curso fue canalizado por la Dra. Helen Schucman a través de un proceso de dictado interno que ella identifica como proveniente de Jesús. Una psicóloga clínica e investigadora, así como profesora asociada de psicología clínica. Fue asistida por el Dr. William Thetford, su jefe de departamento, quien era también un profesor de psicología clínica de la Universidad de Columbia en la facultad de Medicina y Cirugía en Nueva York.

Publicado inicialmente en 1975, el año en que cede sus derechos a la Fundación para la paz interior. Actualmente, ha sido traducido a varios idiomas y es impartido en sendos países en todo el mundo.

El curso consta de 1 sesión al mes, durante 5 meses.
Inicio: en formar un grupo. Abril-Mayo de 2015.
Hora: de 18 a 22h.
Precio: 35€/mes.
Inscripciones al telf.: 600.48.41.80 o 672.05.77.04.
Lugar: Sala Zen.

FRASE UN CURSO DE MILAGROSASOCIACIÓN CULTURAL LA TRICOTILLA

C/ Almogávares, nº 116, 1º. Barcelona.
Telf.: 93.362.37.00/672.05.77.04.
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com.
Metro L1-Marina, o L4-Bogatell.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s