TALLER INTENSIVO DE CLOWN TERAPÉUTICO


Taller prorrogado al Sábado, 2 de Mayo


JOHNNY CLOWN II

Un encuentro con tu niñ@ interior…

Presentación en sociedad de tu niñ@ interior, con muchas risas, alegría, creatividad y mucha interacción personal.

Dirigido por Albert Jaén, profesor de Teatro y Clown, y terapeuta Gestalt.

Albert ha viajado por todo el mundo estudiando y realizando talleres de Teatro.

OBJETIVOS:

* Utilizar el Payaso para resolver conflictos personales y relacionales.
* Re-nacer aceptando mi lado vulnerable y mis sombras.
* Indagar en mis emociones principales: miedo, alegría, rabia y tristeza.
* Desarrollar mi autoestima y mi forma de presentarme al mundo.
* Aceptar la frustación de mis fracasos…

Y pasarlo bien…!

FOTO DE ALBERT

Dirigido a todos los públicos.

Día: Sábado, 2 de Mayo.

Hora: de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Precio: 60€.

Inscripciones al telf.: 672.05.77.04, o al 616.84.75.49.

Lugar: Sala La Tricotilla.

Asociación Cultural La Tricotilla.
C/Almogávares, nº 116, 1º. Barcelona.
Telf.: 93.362.37.00. Mail: cienciayespiritutv@gmail.com.
Metro L1-Marina, o L4-Bogatell.

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Responder

