Benjamin Fulford Benjamín Fulford (Portavoz oficial de la Sociedad del Dragón Blanco. Director de la revista Forbes en Japón). Conferencia on line

Benjamin Fulford1

Benjamin Fulford es un periodista de finanzas judío canadiense que vive en Japón. Se ha hecho popular en la web por una burlona entrevista a David Rockefeller y por denunciar a las elites estadounidenses y sus operaciones en oriente. Fulford contó en 2008 cómo las elites de occidente amenazaron a Japón con usar un arma de geoingeniería (HAARP) para causar terremotos en la isla y provocar… ¡lo que hoy mismo sucede!

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir cómo queremos vivir. “el peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”. Bertolt brecht.

benjamin fulford-logohttp://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

La charla de Benjamin fulford se realizará el:

Sábado 15 de noviembre de 17:00 a 17:20h

XV congreso de Ciencia y Espíritu 15 y 16 de noviembre de 2014 en Barcelona

4 thoughts on “Benjamin Fulford Benjamín Fulford (Portavoz oficial de la Sociedad del Dragón Blanco. Director de la revista Forbes en Japón). Conferencia on line”

  1. Pregunta de Huber Pifer para Benjamin Fulford

    Hubert Pifer Yo la pregunta que quiero hacerle a Fulford es, si una vez que se ejecute el reseteo, si van a implantar en el sistema financiero la ley glass steagal que promueve Lyndon Larouche. Gracias.

    Me gusta

  2. Pregunta de Jesus Rivera para Fulford
    Jesus Rivera cual sera el siguiente paso de los Rothschild tras quedarse con el fondo monetario europeo ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s