Carlos Mesa, periodista especializado en nuevas tecnologías y enigmas de la historia, comenzó escribiendo sobre viajes relacionados con el misterio en revistas como Mas Allá, Año Cero, Primera Línea, y Próximo Milenio. Paralelamente fue el director de revistas especializadas en informática. Ha colaborado en publicaciones tan prestigiosas como Diario 16, MAN, Interviú, Tiempo, La Gaceta de los Negocios, por citar algunas. Ha trabajado en diversos programas de radio, en emisoras como Radio Nacional de España, Onda Cero, y la primera etapa de Flaix FM.

Ha tenido incursiones televisivas en programas de televisión de Canal 25, TVE, Canal 24 horas, TVE Internacional, la 2, Telecinco, y en el programa “Cuarto Milenio”, de Iker Jiménez, en Cuatro. Todos sus viajes y aventuras los suele plasmar en su blog personal: http://www.carlosmesa.com. En la actualidad escribe para las revistas Año Cero, y Enigmas; colabora mensualmente en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad”, de Pedro Riba, en Gestiona Radio; ha escrito tres libros sobre misterios, “Planeta Insólito” (ed. Lulu), “Profecías mayas: mito y realidad” (ed. Nowtilus), “Barcelona insólita (editorial Jonglez); y hace de guía cultural para varias rutas por la Barcelona del misterio con su empresa Planeta Insólito SL.

Licenciado en Periodismo por la Universitat Autónoma de Barcelona. Ingeniero Técnico de Sistemas Informáticos por la Universitat Oberta de Catalunya. Máster en redes Cisco CCNA. Miembro 1797 de la Sociedad Geográfica Española; miembro 354 de la Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos. Miembro de la Federación Catalana de Fotografía. Miembro de la Light Painting World Alliance. Presidente de la Asociación Fotográfica Planeta Insólito.

carlosmesa-com

http://www.carlosmesa.com/

La charla de Carlos Mesa se realizará el:

Domingo 16 de noviembre de 12:00 a 12:40h

XV congreso de Ciencia y Espíritu 15 y 16 de noviembre de 2014 en Barcelona

Una respuesta a “Carlos Mesa de «Planeta Insólito» con la charla «¿Dónde está el santo Grial?»”

  1. El mejor del congreso, sin duda.

    Me gusta

Deja un comentario