angel gracia la dieta del delfin

Nacido en Luceni, Zaragoza, en 1931. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza (1953). Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería (1954). Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, España (1962). Doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Central de Caracas, Venezuela (1963). Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph. D.) por el Ministerio de Educación de Florida, USA (1997). Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants (CNC), USA (1998). Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica (2002, Zaragoza). Miembro de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) (2002, Valencia).

Co-dirigió los primeros transplantes mundiales de las córneas de un perro a un humano en los dos ojos (Caracas, 1976). Descubrió para la ciencia cinco especies nuevas de Acantocéfalos (Museo de Ciencias Naturales de la Fundación La Salle de Caracas, 1957). Publicó 23 trabajos científicos (entre 1955 y 1978). Autor y co-autor de cuatro libros: «Ciencia, deporte y aeróbicos» (Lisbona Editores, Caracas, 1978), «El poder curativo del agua de mar. Nutrición Orgánica» (MT Editores, Barcelona, 2004), «Cómo Beneficiarse con el Agua de Mar» (MT Editores, Barcelona, 2005), «Agua de Mar, Nutrición Ecológica» (Grace Productions E. Inc. Editions, Miami, 2006). Y de tres textos para Cursos en Internet y presenciales: «Hidrología Marina y Talasoterapia», «Derecho a Vivir y Morir Sanos» y «Naufragio y Sobrevivencia Bebiendo Agua de MAR» (Grace Productions E. Inc. Editions, Miami, 2004), todos redactados de acuerdo con las normas y exigencias de la Comunidad Europea.

Secretario del Comité Científico del Primer Congreso Iberoamericano de Periodismo Científico, celebrado en Caracas (1976). Premio Nacional de Divulgación Científica en Venezuela (1978). Director Científico de HAF (Health Alternative Foundation), Miami). Miembro del Comité Científico de la Fundación Aqua Maris (Badalona). Vicepresidente de PRODIMAR INT. (Proyecto Dispensarios Marinos Internacionales, La Ceja, Medellín, Colombia). Presidente del Comité Científico de Seawater Foundation, USA. Director de los Comités Ejecutivo y Científico del <> y de la <> (Fuerteventura, 2 al 12 de diciembre del 2004) donde participaron calificados representantes de 20 universidades de 15 países.

Presidió la delegación de 16 personas al IV FORO MUNDIAL DEL AGUA (México, marzo 2006) integrada por miembros de las Fundaciones Seawater y Aqua Maris, y de la asociación Prodimar. En la web está el informe del FORO, con todas las actividades desarrolladas y sus detalles (videos, dos talleres, diez Acciones Locales, Sesión Tópica con los Emiratos Árabes, stand y diferentes actividades) que resumen el inicio del desarrollo del nuevo concepto AGUA DE MAR INTEGRAL GRATIS en beneficio de NUTRICION, SALUBRIDAD, HIGIENE, AGRICULTURA, GANADERIA, AMBIENTE con un importante AHORRO DE AGUA DULCE, a través de los DISPENSARIOS MARINOS.

Ha terminado el manuscrito de su nuevo libro «SALUD A LOS 75. Derecho a vivir y morir sanos con la energía del agua de mar. Lo que los doctores no quieren que sepas para que llegues a los 75 como de 45».

angel gracia - seawaterhttp://www.ladietadeldelfin.com

 La charla on line del Dr. Ángel Gracia se realizará el:

Sábado 15 de noviembre de 13:10 a 14:00h

XV congreso de Ciencia y Espíritu 15 y 16 de noviembre de 2014 en Barcelona

13 respuestas a “Dr. Ángel Gracia de «La dieta del delfin»”

  1. ¿Cómo se produce el agua de mar isotonica?
    Agradezco su orientación.

    Me gusta

Deja un comentario